IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 15:48:12 pm
Ese ejemplo del tanque es absurdo... Yo hablo de un vehículo como el tuyo que lo mismo puede ser de Telefónica (como el de otro forero), una ambulancia, para repartir cartas o de la poli, como el tuyo... Según ese razonamiento tendrías que ir en un Yaris para no levantar sospechas.

Ya sé cómo está la situación por allí, de todas formas el Ministerio dice eso porque se quieren curar en salud... pero el problema no es que vaya un vehículo con pinta de militar (por cierto un poco desfasado para el standard de los ejércitos actuales) el problema está en tener que pagar el recate de otro españolito secuestrado... y de eso no te va librar el no llevar un vehículo civil sino el no meterte en zonas conflictivas y sobretodo tener suerte.

El problema del esta Iveco es simple, no existe version comercial de ese modelo, o lo que es lo mismo VM 90 (version militar 90). La version civil seria WM, ese es el matiz.

Que nos secuestren o no, nada tiene que ver con el vehiculo, y si con la consciencia de cada uno, saber donde no pisar y como o no hablar con segun quien.

Lo que no voy a hacer es entrar en provocaciones con cuatro individuos que nada tienen que perder, logicamente, me duele mas que una patada en los huevos tener que desacerme de ella, principalmente porque resido en Brasil y dejarla (parada-abandonada) en España no me seduce, con lo que la venta y sustitucion por un vehiculo, que nada tiene que ver por imagen, pero si por caracteristicas, no me resulta tan grave.

En definitiva, nada ni nadie me va a quitar el sueño, hoy por hoy, trabajo es trabajo...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 30, 2013, 16:05:30 pm
pintalo de verde fosforito, o de naranja

Ojala fuese la solucion...

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 30, 2013, 17:17:02 pm
El problema del esta Iveco es simple, no existe version comercial de ese modelo, o lo que es lo mismo VM 90 (version militar 90). La version civil seria WM, ese es el matiz.

Que nos secuestren o no, nada tiene que ver con el vehiculo, y si con la consciencia de cada uno, saber donde no pisar y como o no hablar con segun quien.

Lo que no voy a hacer es entrar en provocaciones con cuatro individuos que nada tienen que perder, logicamente, me duele mas que una patada en los huevos tener que desacerme de ella, principalmente porque resido en Brasil y dejarla (parada-abandonada) en España no me seduce, con lo que la venta y sustitucion por un vehiculo, que nada tiene que ver por imagen, pero si por caracteristicas, no me resulta tan grave.

En definitiva, nada ni nadie me va a quitar el sueño, hoy por hoy, trabajo es trabajo...

Pues una pena que no te hubiesen informado antes de meterte a tope con ella, pero bueno, hay más peces en el río... y si no te importa cambiarla por otra similar ni tan mal... a ver si al menos la vendes rápido.

S2

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 17:23:57 pm
Pues una pena que no te hubiesen informado antes de meterte a tope con ella, pero bueno, hay más peces en el río... y si no te importa cambiarla por otra similar ni tan mal... a ver si al menos la vendes rápido.

S2

Es la furgo que siempre me gusto... Y salio y la compre, ahora tiene muchas novias, vamos a ver quien se casa... Lo que tengo claro que es Iveco y 4x4, en este caso como vamos seis, doble cabina, si o si.

La filosofia, al mal tiempo buena cara...

Salu2

marcus

Y con un doble cabina no crees que vas a tener el mismo problema? Si la cosa está movida de verdad, que tengo mis dudas, después de l'apisaonada que metieron los franceses, van a pillar cualquier vehículo 4x4 que vean y cortaran la cabeza a los blanquitos que vayan dentro (con razón o no aquí ya no entro, ya sabemos lo que genera el colonialismo, antiguo o moderno).

Si la cosa está así, que tengo mis dudas, al este de Nema, por la zona de Gao, no te digo que no, pero en Tombuctú  ???, contra más tanque, mejor, no? O no ir.

Cada uno sabe lo suyo, pero yo me tomaría las referencias que tienes con un poco más de prespectiva.

Saludo.

poliesterinc

Cita de: marcus en Octubre 31, 2013, 00:16:11 am
Y con un doble cabina no crees que vas a tener el mismo problema? Si la cosa está movida de verdad, que tengo mis dudas, después de l'apisaonada que metieron los franceses, van a pillar cualquier vehículo 4x4 que vean y cortaran la cabeza a los blanquitos que vayan dentro (con razón o no aquí ya no entro, ya sabemos lo que genera el colonialismo, antiguo o moderno).

Si la cosa está así, que tengo mis dudas, al este de Nema, por la zona de Gao, no te digo que no, pero en Tombuctú  ???, contra más tanque, mejor, no? O no ir.

Cada uno sabe lo suyo, pero yo me tomaría las referencias que tienes con un poco más de prespectiva.

Saludo.

La zona de trabajo es en el triangulo de Ségou-Banamba-Koulikoro, si pudiera evitar ir, lo haria, pero no podemos dejar la mina desatendida, menos ahora que empieza la temporada seca.

Por otra parte, el Sr. Tomogo, que es el primer ministro actual, ha recomendado la no utilizacion de vehiculos de procedencia militar, para evitar que los Yihadistas confisquen los vehiculos para mandarlos a Tombuctú y mas al norte (Kidal-Tessalit), zonas que estan controladas por los Cascos Azules. Con lo que la version civil de la Iveco 4x4 no va mal, ya que tenemos otras tres unidades iguales, no 4x4, que bajan con maquinas para la zona...

En definitiva, la prevencion hara, si Dios quiere, que este viaje sea menos pesadilla...

Maisarau

Mucha suerte poliesterinc, espero que encontréis lo que buscáis para pasar desapercibido entiendo perfectamente el porqué vender tu VM aunque es una putada en toda regla.

¿Cuánto tiempo estarás por allí?

poliesterinc

Cita de: Maisarau en Octubre 31, 2013, 11:10:52 am
Mucha suerte poliesterinc, espero que encontréis lo que buscáis para pasar desapercibido entiendo perfectamente el porqué vender tu VM aunque es una putada en toda regla.

¿Cuánto tiempo estarás por allí?
Me voy a pegar unos 3 meses...                             

Campitoybarro

Mucha suerte y no heches de menos mucho a tu niña  :'(

Guilleridoo

Cita de: poliesterinc en Octubre 31, 2013, 00:36:36 am
La zona de trabajo es en el triangulo de Ségou-Banamba-Koulikoro, si pudiera evitar ir, lo haria, pero no podemos dejar la mina desatendida, menos ahora que empieza la temporada seca.

Por otra parte, el Sr. Tomogo, que es el primer ministro actual, ha recomendado la no utilizacion de vehiculos de procedencia militar, para evitar que los Yihadistas confisquen los vehiculos para mandarlos a Tombuctú y mas al norte (Kidal-Tessalit), zonas que estan controladas por los Cascos Azules. Con lo que la version civil de la Iveco 4x4 no va mal, ya que tenemos otras tres unidades iguales, no 4x4, que bajan con maquinas para la zona...

En definitiva, la prevencion hara, si Dios quiere, que este viaje sea menos pesadilla...

.....Haber si a lo último si que seria buena opción "vinilarla de flores", en plan jipi  .meparto
.....mucha suerte, y no te olvides de hacer   .fotografo y tomar apuntes para ofrecernos las crónicas de esa pedazo aventura !!!  .ereselmejor

zintzete

Pues valla mierda que te tengas que deshacer de ella con lo guspa que es.....bueno de todas formas lo que dices: a mal tiempo buena cara y suerte en tu pedazooooo de aventuraaaaaaa
Toda realidad nace de un sueño

jabie

una pena muy grande tiene que ser deshacerse de esa joya. algun dia caera una en mis manos... Suerte en tu aventura en mali, mucha suerte.

poliesterinc

El lunes me contesta la embajada de Mali a otra petición... Creo que se quedara en casa... Me cuesta despedirme de ella.

ensafer

Cita de: poliesterinc en Octubre 31, 2013, 23:08:18 pm
El lunes me contesta la embajada de Mali a otra petición... Creo que se quedara en casa... Me cuesta despedirme de ella.

Si te apaña una sprinter 4x4 blanca, hacemos cambio...  .meparto  ...aunque viendo el precio de los recambios de Iveco, no se si me compensa.  :o
Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: ensafer en Noviembre 04, 2013, 22:00:25 pm
Si te apaña una sprinter 4x4 blanca, hacemos cambio...  .meparto  ...aunque viendo el precio de los recambios de Iveco, no se si me compensa.  :o

Tienes bloqueos ??? ???

Es broma, hoy me apuntaron un poco de luz y el viernes me dan los visados, espero que se porten bien conmigo y pueda llevarme la Iveco... ONU llevo la VM chasis cabina, con lo que la mia no se camufla, entre las de ellos.

Salu2