IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

supongo que los cajones seran de PRFV no?

poliesterinc

Octubre 22, 2013, 01:12:10 am #121 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 01:13:43 am por poliesterinc
Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2013, 00:50:18 am
supongo que los cajones seran de PRFV no?

.nono .nono .nono

Rusticos... De chapa de tres y angulos para evitar empotramientos, normativa... Salen los estribos de origen.

Los que van atras, pequeñitos, si... son para los depositos de aguas...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Trasladador

Si andas por Brasil ya podías echarme una mano para comprar una VW T2, o Kombi, como la llaman ahí, antes de que deje de fabricarse... Creo que sale por unos 20.000 euros, más o menos... ¿sabes algo?

:roll: ???

poliesterinc

Cita de: Trasladador en Octubre 22, 2013, 01:15:34 am
Si andas por Brasil ya podías echarme una mano para comprar una VW T2, o Kombi, como la llaman ahí, antes de que deje de fabricarse... Creo que sale por unos 20.000 euros, más o menos... ¿sabes algo?

:roll: ???

Si, jodido matricularlas aqui... Clasicas aun, pero nuevas...  .malabares .malabares

De todos modos salen de producción el 30 de diciembre, en enero es obligatorio el airbag en todos los vehículos nuevos...

Trasladador

En cuánto comience el proceso de restaurar la mía ya sé a dónde encargar las piezas, a Brasil, pediré tooooodos los accesorios y piezas que me sean necesarias. Quizá en portes me dejé un pastón, pero al menos tendré toda la furgo "nueva" siendo la misma de toda la vida!!

¿Y qué sabes del motor que llevan las de ahí? Porque en la web brasileña me he quedado con la misma duda que al empezar, no me enteré de nada, macho... no sé si es diesel, gasolina, si tendría fuerza para mantener los 100Kms/h en autovía, o no...
Bueno, con calma, primero deja que reciba la furgo y la tenga en mis manos!!

Pero vamos, que me parece increíble, algunos peleando por encontrar una joya de estas, y allí todavía en producción... es irónico, o paradójico, o extraño, no sé... es raro!!  .loco1

poliesterinc

Octubre 22, 2013, 03:14:30 am #125 Ultima modificación: Octubre 22, 2013, 03:16:45 am por poliesterinc
Cita de: Trasladador en Octubre 22, 2013, 03:00:40 am
En cuánto comience el proceso de restaurar la mía ya sé a dónde encargar las piezas, a Brasil, pediré tooooodos los accesorios y piezas que me sean necesarias. Quizá en portes me dejé un pastón, pero al menos tendré toda la furgo "nueva" siendo la misma de toda la vida!!

¿Y qué sabes del motor que llevan las de ahí? Porque en la web brasileña me he quedado con la misma duda que al empezar, no me enteré de nada, macho... no sé si es diesel, gasolina, si tendría fuerza para mantener los 100Kms/h en autovía, o no...
Bueno, con calma, primero deja que reciba la furgo y la tenga en mis manos!!

Pero vamos, que me parece increíble, algunos peleando por encontrar una joya de estas, y allí todavía en producción... es irónico, o paradójico, o extraño, no sé... es raro!!  .loco1

Segun que piezas no te merece la pena, aqui en España-Europa se consigue la mayoria...

Las hay diesel (motor 1.6 ap) gasolina 1.4 Flex (funciona a gasolina y alcohol). Mi T2 es una doble cabina  diesel, velocidad de crucero entre 85 y 90 kilómetros hora.

La explicación a qué se fabrique aún en Brasil es debido al bajo nivel tecnológico en automoción, es normal encontrar vehículos con más de 40 años circulando aún a diario. Las zonas rurales necesitan vehículos de bajo mantenimiento debido a su bajo nivel de renta.

Podría pasar toda la noche hablando de Brasil, pero es mejor conocerlo en persona, para hacer un juicio valores más justo, he de reconocer que soy un enamorado del país.

Speed Master

Cita de: poliesterinc en Octubre 22, 2013, 03:14:30 am
he de reconocer que soy un enamorado del país.

Solo del pais??

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2013, 19:04:22 pm
Solo del pais??

Bueno, tengo una brasileira en mi vida hace 7 años, y grandes amigos brasileiros hace muchos años... En general desde Usuhuaia hasta el canal de Panama, son tierras que cautivan como las Africanas.

Salu2

Speed Master

cuando metes la Iveco en un contenedor??

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2013, 19:27:28 pm
cuando metes la Iveco en un contenedor??

Tardare... Le prometi a mi mujer, llevarla a hacer la ruta de los castillos de Irlanda, y ademas ahora tiene una campaña buena en Mali, me piro para Bamako a final de Noviembre (por trabajo) y sera mi "dulce" hogar mientras este alli organizando la nueva empresa...

Speed Master

fibra por Africa??

te mando a un par de senegaleses que tengo en clase...

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2013, 19:46:39 pm
fibra por Africa??

te mando a un par de senegaleses que tengo en clase...

Que va... Mineria... y vivienda prefabricada... en hormigon.

Speed Master

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 22, 2013, 20:43:09 pm
aaaaaaa

La fibra la deje como ocio hace muchos años... Es mas hobby que profesion.

Campitoybarro

Tremenda furgo .baba, tremendas vivencias al otro lado del charco seguro, brasil sueño dorado...... te envidio polisterinc!! :o :o
disfruta todo lo que puedas