IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poliesterinc

Esta sera, sino la primera, la segunda ruta que haremos con "el bicho":

https://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=Bamako,+Mal%C3%AD&hl=es&ie=UTF8&ll=27.916767,-2.548828&spn=45.588661,79.013672&gl=es&panel=1&fb=1&dirflg=d&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFRAGwQAdAO6F_ymRCkUnEs1RDjEVYFBS4UA8ng&t=m&z=4
Not all those who wander are lost.

tiopep

me subo a la ruta con tu furgo, hay sitio i muy guapaa  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

poliesterinc

Cita de: tiopep en Mayo 01, 2013, 22:34:47 pm
me subo a la ruta con tu furgo, hay sitio i muy guapaa  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

En esta primera no hay mucho espacio, solo voy con   2 plazas... Pero admito compañeros de ruta...  .malabares .loco2

Saludos

marcus

Cita de: poliesterinc en Mayo 01, 2013, 21:43:11 pm
Esta sera, sino la primera, la segunda ruta que haremos con "el bicho":

https://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=Bamako,+Mal%C3%AD&hl=es&ie=UTF8&ll=27.916767,-2.548828&spn=45.588661,79.013672&gl=es&panel=1&fb=1&dirflg=d&geocode=FQe2aAIdEnzH_ymBPAqAlylCDTFpIoxhwd42xA%3BFRAGwQAdAO6F_ymRCkUnEs1RDjEVYFBS4UA8ng&t=m&z=4

Te aconsejo que no sea en Agosto.

poliesterinc

THOMYROS

Enhorabuena, una magnifica adquisicion,hace tiempo estube buscando una igual y no la encontre,asi que me decidi por su hermana mayor la turbo daily del 2000,en fin ya hace tiempo de eso.
He localizado una foto de una como la tuya,que tenia guardada,para hacerla parecida,y la cuelgo,veras que cosa mas guapa:

PRECIOSA, verdad??

Pues nada,estare pendiente de la transformacion.
Un saludo.

poliesterinc

Cita de: THOMYROS en Mayo 02, 2013, 11:45:41 am
Enhorabuena, una magnifica adquisicion,hace tiempo estube buscando una igual y no la encontre,asi que me decidi por su hermana mayor la turbo daily del 2000,en fin ya hace tiempo de eso.
He localizado una foto de una como la tuya,que tenia guardada,para hacerla parecida,y la cuelgo,veras que cosa mas guapa:

PRECIOSA, verdad??

Un saludo.

Que guapa, ademas la parte del techo es parecido a lo que tenia pensado... No dudes en subir fotos que tengas de este vehiculo, a parte de ser una pasionado, ahora soy poseedor de una.

Salu2

Mimotic

Me encanta!!! esta brutal. Acabas de presentarla y ya tengo ganas de verla acabada.  .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

poliesterinc

La verdad que esta ha sido fuente de inspiracion...

*imagen borrada por el servidor remoto

ensafer

No escatimes en el aislamiento acústico. Si es la mitad de ruidoso que un Land Rover, tras 1.000 Km de viaje, vas a querer clavarte un destornillador en cada oído. .panico

Esto, viene a ser como una Fiat Ducato de las primeras, o una Peugeot J5, pero con el motor longitudinal en lugar de transversal, ¿no?
¿Es monocasco, o tiene un chasis de largueros aparte de la carrocería?

Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: ensafer en Mayo 02, 2013, 14:37:27 pm
No escatimes en el aislamiento acústico. Si es la mitad de ruidoso que un Land Rover, tras 1.000 Km de viaje, vas a querer clavarte un destornillador en cada oído. .panico

Esto, viene a ser como una Fiat Ducato de las primeras, o una Peugeot J5, pero con el motor longitudinal en lugar de transversal, ¿no?
¿Es monocasco, o tiene un chasis de largueros aparte de la carrocería?

Es identico chasis que la version comercial 4x4 (comenzaron su produccion paralelamente, y por encargo del ejercito italiano, entre otros), con modificaciones en la mecanica (insignificantes). Es chasis y carroceria, compuesta por plataforma de acero, puertas y capot de poliester, y paredes y techo en panel sandwich de aluminio...

En mis planes iniciales esta el aislamiento del suelo... en principio con placas de aislante adheridas al suelo y cubierto todo de poliurea, he visto los resultados en un Defender y son sorprendentes.

Logicamente, hare lo mismo en el hueco motor y el tunel inferior, para que sea eficiente el aislamiento de la cabina...

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

NICHY

La verdad es que tienen pinta de tanques....algunas ideas....

Un saludo  ;)

poliesterinc

Cita de: THOMYROS en Mayo 02, 2013, 11:45:41 am

PRECIOSA, verdad??

Un saludo.

Otra vista de la misma VM90...

poliesterinc