IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

enhorabuena por la venta,ahora te solo te queda encontrar tiempo para el nuevo proyecto,te seguimos muchos ;) ;) ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

poliesterinc

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 08, 2013, 21:44:20 pm
enhorabuena por la venta,ahora te solo te queda encontrar tiempo para el nuevo proyecto,te seguimos muchos ;) ;) ;)

Gracias... Lo primero pintarla...

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

poliesterinc

Buenas noticias, ya arranca y me voy a por ella. 11 horazas de buseto y podre conducirla hasta la  ITV...

Ya pondre unas fotos mañana.

Salu2

poliesterinc

Aqui os dejo unas del momento ITV, que he de confesar, me temblaban las piernas... (con tanto ... suelto...).

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, paso, con leves por bombillas fundidas... Para matar a los del taller...

Bueno, al lio, 11 horas de carretera, a un ritmo de 85-95, con paraditas para ver si todo estaba normal... Los repechos a 80, sin sacar la quinta... Y unos 14 litros, con fuga de gasoil por una torica en mal estado (mas bien por falta de apriete).

La unica incidencia reseñable en el recorrido, que la junta de colectores no aguanto y tiene una fuga que deja un insoportable soniquete en el habitaculo... pero a partir de los 100 primeros kms, como si cantara el Fary... kkkkk

La verdad, que es un rompe cuellos, todos, y cuando digo todos, incluyo a los Srs. de Verde, me preguntaban por ella en cada gasolinera...

Salu2

poliesterinc

Por cortesia de M.Lopez:

Y esta de otro buen amigo (de cuyo nombre no quiero acordarme  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2):

Bonita imagen, representa el pasado y el presente de nuestra afición.

Salu2

Chabi

WALAAAAAAA !!!! menudo bitxo, ke pintaza mas guapa , me encanta :D me lo anoto y kiero ver lo ke hacen los chicos de Uro con ella ....

.baba .baba

ensafer

Interesantes asientos delanteros.... anda que no cantan.  Desde luego cada ITV es un mundo, pero en general, cuanto más raro es el vehiculo que llevas, menos pegas te ponen.
Cuando yo homologué la ambulancia, ni abrieron la caja trasera (en la que deciamos que se podian sentar 6 plazas, y estaba realmente llena de hierros para las camillas).
Multivan Beach 4motion

Guilleridoo

......Ya te digo, vaya "rompe cuellos", yo si me la encuentro me hago una hernia cervical por intentar verla !!!....

poliesterinc

Bueno, respondiendo un poco a todos... El color que tendra "el bicho", sera el original (ral 5004 schwarz blau):

Con las llantas y defensas en gris (Ral 7005 Mouse Grey):

Esta combinación junto a los detalles en aluminio, la haran mas aventurera y menos Miliciana... Para evitar fatiga en ciertas "aduanas".

Para el interior tengo pensado algo extremadamente basico:

Mueble tipo Delher T3 para cuarto de baño.

Todo desmontable, y de igual modo hare el mueble de la cocina y otros que usaremos a modo de almacen...

Un comedor convertible en cama y la cama encima de la cabina, de este estilo:

Recogida en el techo, siguiendo la forma de la furgi.

Salu2

poliesterinc

Bueno, aqui os presento la maquetacion de la pintura, siguiente paso del proyecto:

liveandletdie

sigo el hilo que esto pinta muy bien!!!!
free camp is not a crime

hullk

Speed Master

cuando bajo para ayudarte con las pruebas de campo???

bueno y tampoco me importa laminar un poco de fibra de vidrio...