Pequeño retal de contrachapado Gris.

Iniciado por Mimotic, Abril 29, 2013, 00:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Abril 29, 2013, 00:02:05 am Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 09:49:26 am por falco
Buenas a todos, despues de haber quitado la nevera trivalente electrolux y estar a la espera de comprar una waeco cr50 de compresor, me sobran unos 12cm de espacio entre la nevera y el fregadero.

Me gustaría que alguien que haya comprado algunos tableros de contrachapado gris para hacerse cualquier mueble, si le ha sobrado algun trocito que antes de tirarlo a la basura me lo hiciese saber para poder acoplarlo al hueco que me queda y no se quede a la vista que queda muy mal.

No necesito mucho, con unos 12cm de ancho x 50cm de largo me es suficiente.

Pues eso. que agradezco cualquier ayuda.

Gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

forote

en carpinterías suelen tirar retales o en centros de bricolaje...
Por si te quieres pasear, total no pierdes nada...
Suerte

Mimotic

Sigo buscando. Ya tengo la nevera y me queda un hueco muy feo qué deja ver el regadera por abajo con los tubos y cableado.

Algún recorte por ahí??

viruta2

Yo tengo trozos sueltos de los tableros que corto para enviar muestras es de 14 m/m y de color gris aluminio, si lo que te hace falta es un trozo de 50 x 12, te lo regalo, si me das una dirección te lo envío. Un salduo.

Mimotic

Muchas gracias viruta2. Te envío privado y concretamos!!!!

ESERO

También podrias usar una rejilla de aireación de hornos, normalmente vienen a 60 de ancho pero se pueden cortar las rejillas y de alto se corta a conveniencia el soporte de las rejillas y tiene esos 12 cm que buscas.
Las tienes en blanco y acero o aluminio lo mas normal, aunque también las hay en marrón y negro.
http://www.fijacionesleon.com/tienda/catalog/A82181629.gif
Un saludo.