Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

hola a tos antes habia preguntado si valia para mi furgo este aparato y nadie contesto ,no sabeis?queria saberlo antes de que se acabe la oportunidad.furgo t4 multivan de 150 cv cargador de 6 cds con navegador.un saludo a tosdos y gracias.chao

Oli

Cita de: sergioace en Abril 01, 2008, 06:40:46 am
hola a tos antes habia preguntado si valia para mi furgo este aparato y nadie contesto ,no sabeis?queria saberlo antes de que se acabe la oportunidad.furgo t4 multivan de 150 cv cargador de 6 cds con navegador.un saludo a tosdos y gracias.chao

Como lo pone en la lista, este aparato vale para un modelo de radio concreto, modelo que equipan ciertos vehiculos actuales de VW, por lo que entiendo que no te puede servir. Pero si te miras los enlaces que ha puesto Jordigallegor, igual si que encuentras algo (o lo mismo) para la radio de tu T4  .confuso1

Oli..  ;)

jordigallegor

Sergioace, como dice Oli, puedes mirar en los enlaces que hay en el post y comprovar si el XcarLink se puede conectar a tu radio. El modelo que practicamente todos necesitan és el que lleva conector de 12 pins, concretamente para la radio Delta. No te puedo ayudar mas porque yo tampoco domino demasiado el tema.

El distribuidor oficial en España se ha comprometido mañana a pasarnos una oferta. A ver si tenemos suerte!

jordigallegor

Ya tengo la oferta del distribuïdor oficial en España!!

Las ofertas quedarían así:

OFERTA 1: VENDEDOR DE EBAY EN CHINA

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160221582845
- Es un modelo con conexion USB, entrada de linea con jack y posible conexion bluetooth (no incluida en el precio). Se vende con un lector de tarjetas SD de regalo
- 54'55 € cada aparato (incluido el envio). Si se quiere el receptor bluetooth hay que sumar 20 € mas
- envio en 2 o 3 semanas

OFERTA 2: VENDEDOR DE EBAY EN ITALIA
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220214647357
- es un modelo con conexio USB, tarjeta SD i entrada de linea con jack
- 84 € cada aparato (sin incluir el envio)
- envio de todos los aparatos: 87 € para envio express (3-4 dias, con seguro de envio) o unos 30 € (por confirmar) para envio normal (10-14 dias, sin seguro de envio)

OFERTA 3: VENDEDOR DE EBAY EN CHINA
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280210726163
- Es un modelo con conexion SD y entrada de linea con jack
- 37 € cada aparato (oferta para 20 aparatos, sin incluir el envio))
- envio de 20 aparatos 120 €
- envio en 2 o 3 semanas

OFERTA 4: DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA
http://www.allinterface.es/
- es un modelo con conexio USB i entrada de linea con jack.
- 88 € cada aparato, envio incluido (oferta para 20 aparatos)

OFERTA 5: DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DE LA EMPRESA PRODUCTORA CHINA
http://www.xcarlink.com/index.asp
Manual de instrucciones en castellano: http://www.box.net/shared/5wdmwy8tcg
- És el modelo que recomendaba Patxido : DSS MP-USB-VW II. Con conexion USB i entrada de linea con jack
- 75'86 € cada aparato (envio a un único destino incluido). Oferta para una compra mínima de 20 unidades, realizando una única factura y un único envio
- plazo de entrega immediato

RESUMEN:
Tenemos en estos momentos 5 ofertas, los precios totales por aparato serian los siguientes:

- OFERTA 1: 54´55 €. Al ser un producto comprado en China podriamos tener que pagar derechos de aduana, que al parecer seria una cantidad sobre los 35 € que habría que sumar.

- OFERTA 2: unos 89 €. Comprado en Italia, por tanto no hay problemas con aduanas

- OFERTA 3: 43 €. Al ser un producto comprado en China podriamos tener que pagar derechos de aduana, que al parecer seria una cantidad sobre los 35 € que habría que sumar.

- OFERTA 4: 88 €. Compra nacional, por tanto no hay problemas con aduanas

- OFERTA 5: 75´86 €
. Compra nacional, por tanto no hay problemas con aduanas.

En todos los casos habría que añadir el envio por correos a cada forero/a, o envios por zonas. Correos cobra 5'50 € por envio (mas los gastos que pudiera haber para preparar el paquete y protegerlo, que no creo que pueda superar el precio de 1 €)

Hay alguien que tengo otra oferta? Si no hay mas ofertas creo que ha llegado el momento de tomar decisiones y decidir una de las ofertas. Luego podemos poner un tiempo límite para que todos los interesados ingresen el importe en una cuenta y cerrar la compra.

Que opinaís?

Mi opinión particular es la oferta núm. 5 aunque no sea la mas economica, por varias razones:
-   nos evitamos el tema de aduanas, que particularmente me intranquiliza (supongo que mas por desconocimiento que por otra cosa). Supongo que si yo efectuarà la compra para mi solo no me inquietaria tanto
-   sabemos exactamente el modelo que nos van a enviar (el mismo que instalo Patxido)
-   la disponibilidad es immediata y el interlocutor és facilmente accesible.

Cada uno que opine y tomamos una decision conjunta al final. Os parece?

Oli

Oferta 5 sin duda, no nos compliquemos la vida. Los chinos son muy monos, pero si al final vamos a terminar pagando lo mismo, pero con mareos incluidos y sin garantia, que cualquiera les reclama luego algo..

Oli..  :)

Oli

Cita de: jordigallegor en Marzo 31, 2008, 16:20:17 pm
Sólo por cuadrar un poco la lista

Jeje, vamos a echarle una manita al Jordi..  ;D

N, Nick,            Cant   Tipo radio                       Población
1, Sernur           1      Radio Delta (sin navegador)      Tortosa
2, Alcaudon         1      Radio Delta (sin navegador)      Pamplona
3, Ursusbret        1      Radio Delta (sin navegador)      Madrid
4, Duke             1      Radio Delta (sin navegador)      Vizcaya
5, Farrucho         1      Radio Delta (sin navegador)      Madrid
6, Californito77    1      Radio Delta (sin navegador)      Cádiz
7, Caliwhyte        1      Radio Delta (sin navegador)      Sabadell
8, Jordigallegor    1      Radio Delta (sin navegador)      Barcelona
9, Bekoetxe         1      Radio delta (sin navegador)      Vizcaya
10, Kalimalaga      1      Radio delta (sin navegador)      Málaga
11, gutizubi        2      1-Radio Delta (sin navegador)    Donosti
                           1-Radio RDS300 (sin navegador)   Donosti
12, Gedeon          1      Radio Delta  Sin navegador       Santander
13, Filigranas      1      Radio Delta (sin navegador)      Castellón
14, CaliMist        1      Radio Delta (sin navegador, creo)Vizcaya
15, Oli             1      Radio Delta (sin navegador)      Barcelona
16, Txispi          1      Radio Delta (sin navegador       Donostia
17,elamokitesurf    1      Radio delta  (sin navegador)     Sevilla
18 APOLONIO         1      Radio delta  (sin navegador)     Sevilla
19 fragorute        1      Radio delta (sin navegador)      Córdoba
20 jbg              1      Radio delta (sin navegador)      Bizkaia
21 pepus            1      Radio delta (sin navegador)      Pamplona
22 Jtxo              1     Radio delta (sin navegador)      Irún

farrucho

Creo que la opción 5 es la mejor. No hay problemas con la aduana y siempre tenemos la garantía por si falla algo.

fragorute

Yo tambien creo que la oferta 5 es la mejor.Pero, ¿no tiene lector de tarjetas??????.Si es asi podiamos intentar sacarsela.Las otras ofertas la incluyen y es una ventaja.Las tarjetas estan tiradas de precio y mas que se pondrán.Es mi opinión.SAludos

patxido

Si el modelo es igual que el mío, sí  que lleva ranura para tarjeta memoria SD
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

CALIFORNITO77

Cita de: patxido en Abril 01, 2008, 19:38:09 pm
Si el modelo es igual que el mío, sí  que lleva ranura para tarjeta memoria SD

patxido ¿estas afirmando?

yo sigo a la mayoria asi que de momento me apunto al 5

Kenar

Aibalá, compra conjunta del aparato ese? Y yo con estos pelos!

Hasta qué día se puede uno apuntar? Es que tengo que convencer a un colega para que me lo monte en caso pedirlo, porque yo soy un manazas...

(Sigo el hilo con interés a partir de hoy)

patxido

El modelo que tengo yo, tiene:

-Ranura para tarjeta SD
-Conector USB
-Salida para mini jack

La referencia de la caja es:

DSS MP-USB-VW II
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Gedeon

Hola
Estoy de acuerdo con la opcion 5 pero convendria asegurarse que tenga entrada  SD.
Si se entra en la pagina,segun la foto tiene la entrada SD  pero en el esquema  de conexiones no la tiene.
A cual hacemos caso?

jordigallegor

Mañana llamare al importador y le pediré el detalle completo del Xcarlink y así saldremos de dudas. Tan pronto como tenga la información escribo un post.

Siento no haber caido en este detalle

ursusbret

Pues la 5 ¿no?, a no ser que no tenga entrada SD, en cuyo caso pues la oferta europea más barata que la tenga.
Venga un saludo. ;(-)