Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

farrucho

Cita de: ursusbret en Junio 16, 2008, 10:55:58 am

Lo primero e que no se que que es longitud 8.3 y no me da pista de por donde tirar.
Venga un saludo. ;(-)

Se me olvidaba el formato 8.3 se refiere al nombre del fichero: 8 caracteres de nombre un punto y 3 caracteres de extensión.
           Ej.  cancionx.mp3

ursusbret

Pero sigo con el mismo problema. Por más que le doy para ordenar en Windows alfabeticamente, en MSDos sigue ordenandomelo como el quiere (que no se como es) y no se como hacer para dar yo el orden que quiero que me lea el aparato del coche.
Venga un saludo. ;(-)

farrucho

Para que te quede como quieres cambia el nombre de los ficheros para que tengan el orden que tu quieres y usa el formato 8.3 para el nombre. Cuando ya lo tengas lo copias en la memoria usb.

sernur

Yo he cambiado todos los nombre de las canciones por 001, 002, 003... y me los ha ordenado perfectamente. Pongo dos ceros delante porque en cada carpeta tengo mas de 100 canciones. De momento he probado hasta 170.
T5 Multivan 04

ursusbret

Junio 17, 2008, 10:09:54 am #544 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 10:18:05 am por ursusbret
Tendré que darle una vuelta.
Yo he probado con las tres BSO del foro, metidas juntitas en una carpeta y se me juntan docientas y pico. Precisamente con esta es con la que estoy teniendo los problemas de orden, pero seguro que hay algo que se me ha pasado hacer, ya os lo comentare.

¡¡¡¡¡ALCAUDON!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALCAUDON!!!!!!!!!!!!!
¿Como ponemos en MSDos para añadir al tema del título un código de tres dígitos sumatorio para enumerar de una tacada las canciones de una carpeta? .ereselmejor .ereselmejor
Venga un saludo. ;(-)

RudyRuben58

vamos a ver mi pregunta os va a dar ganas de reiros pero ¿como puedo saber la radio que trae mi multivan starline? es la que me trae de serie puede ser la delta, pero no tiene cargador ni nada de eso en radio-cd con lector mp3 pero me gustaria tener para mi furgo el usb y dejar ya te tirar cd´s por dentro de la furgo, por favor ayuda, gracias. para apuntarme a la siguente compra conjunta, de nuevo gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CaliMist

Cita de: Axelko en Enero 21, 2008, 07:20:40 am
Os pongo algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la radio Delta de VW.

Espero que te sirva de ayuda. De todas formas hay aparatillos como este mp3 para el resto de modelos de radios.

un saludo.

Calimist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

RudyRuben58

entonces para mi radio esta compra conjunta no me vale solo es para la delta verdad
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ursusbret

Tengo un amigo que tiene otro cassete diferente, como tú. Y está interesado en comprar el parato.
Podríamos consultarlo.
Jordi, ¿nos podrías dar datos para hablar con esta gente y ver como se podría hacer?
Venga un saludo. ;(-)

ibaiki

Como ordenar las canciones:

Me he vuelto loco para ordenar las canciones,que si 8.3,que si msdos,y al final sonaban en el orden que querian.

Yo creo que las canciones se desordenan al copiarlas a la carpeta del pen.porque? NPI

Hay que crear la carpeta en el disco c:,meter las canciones que quieras y luego copiar la carpeta cd01-cd06 en el pen.

Si quieres añadir mas canciones sin que se desordenen,recupera la carpeta al disco c: ponles delante el nº con la posicion deseada y listo,de vuelta al pen.(sin cambiar nombres ni na)

pd:vaya pedazo de aparato,ahora me sobra la raja....la del cd.

Saludos

Kenar

Julio 31, 2008, 12:19:05 pm #550 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 12:26:19 pm por Kenar
Cita de: breadbeat en Julio 30, 2008, 14:46:57 pm
entonces para mi radio esta compra conjunta no me vale solo es para la delta verdad

En la anterior yo pillé un skarlink para mi hermano que tiene un Seat León TDI (el de los 150 CV) y su radio no es la delta. El modelo era un poco diferente pero la forma de colocarlo la misma y funciona perfectamente.
A la hora de hacer la petición había que especificar el modelo de coche para que el aparato fuera el correspondiente al mismo (el de mi hermano era AURA o algo así). En este mismo hilo en páginas anteriores 14, 15..., cuando se estaba haciendo el primer listado, seguro que aparece esto que te cuento.

Jtxo

Ayer, directamente de la SD, quité un disco que tenía ordenado con 0xx, dentro de la misma carpeta hay otros tres con 1xx, 2xx y 3xx. Meto un nuevo disco, ahora con 4xx, y resulta que suena el primero, jejej.
Voy a probar esta tarde como se comenta de volcar todo a C: y copiarlo de nuevo.
Algún truco tendrá, a ver quien lo averigua primero, y que lo cuente claro.
Lo que me parece que no tiene solución es lo de repetir canciones en orden aleatorio. Bueno si, le das una pa lante y listo.
Por cierto, las bandas sonoras desde la mula, no?

ursusbret

Si te refieres a las BSO del Foro, hay un hilo en el que tienes un enlace directo con Megaupload y te las bajas en un momento. Busca, busca.  ;D
Venga un saludo. ;(-)

magui

la empresa speed sound fabrica este tipo de aparato .
se que lo fabrican para todas las marcas de vehiculos , concretamente de vw hacen el de 12 pines y el mini iso estoy intentando averiguar como pasar el de 12 pinis a mini iso y de ahy a formato iso , valido para t4, t3 , t2 y t1 con cualquier tipo de radio . el precio creo que es mas menos el mismo .

valdo

Hola:

Tengo promemas con el MP3, en principio no nuedo formatear en FAT porque la memoria es de 8GB y creo que solo se puede formatear en FAT si es menor de 2GB. Pero mi problemas es que al meter el USB solo me lee las dos primeras cartetas (la CD01 y la CD02), a partir de la CD03 no las detecta. Habéis tenido este problema? Como lo habeis solucionado?

Gracias y un saludo a tod@s!!!