[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Muy buenas. Para los que es nuestra primera Kdd en Esmelle ¿El sitio concreto de la Kdd es este? Es que no me entiendo muy bien con las coordenadas  ???

http://www.valledeesmelle.com/index.php/es/como-llegar

Al final me caigo del Surf pero nos apuntamos al paseo por el mercadillo de Valdoviño. Saludos.




mart

Hola sintiendolo mucho no podemos asistir a la quedada, ya que tenemos la furgo en el taller. A ver si en otra, divertiros  por nosotros
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

doctorWHO

Cita de: chovo en Mayo 13, 2013, 15:24:59 pm
Muy buenas. Para los que es nuestra primera Kdd en Esmelle ¿El sitio concreto de la Kdd es este? Es que no me entiendo muy bien con las coordenadas  ???

http://www.valledeesmelle.com/index.php/es/como-llegar

Al final me caigo del Surf pero nos apuntamos al paseo por el mercadillo de Valdoviño. Saludos.


Creo que sí, pero a ver si Vinchuca o el JipiFenicio lo ven y te acaban de dar la verificación! ;)

LA LISTA CON EL PLANING DE LA KDD HA SIDO ACTUALIZADO, MODIFICADO............ Y POR SI LE QUEREIS IR DANDO UN REPASO POR SI SE ME QUEDA ALGO EN EL TINTERO, GRACIAS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

 a ver una cosa sam ke aun no se si voy a la kedada  como voy a ir al suf aun encima con la alergia ke le tengo al agua  .nono mi sitio keda para t3 a pantin voy de vez en cuando pero al otro aparcamiento a ver si se me va pegar algo de los surferos  .lengua2 es un paraiso a los ke vallais os va molar. bueno sigo a la espera para ver si puedo ir  ;) ;) ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ba_cuco

Pinta bien, jejejejeje


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20tiempo%20en%20esmelle%20%20la%20coru%C3%B1a&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fesmelle.html&ei=MSGRUc_BIc_Q7AaFjID4Dw&usg=AFQjCNGmUP7gK0tYoXm6FL_satod5e8llA&bvm=bv.46340616,d.ZGU


Cita de: Freddy´j en Mayo 13, 2013, 11:14:13 am
Bokete, se chove no se pode facer surf, que te mollas!! .meparto .meparto


Siempre puede cojer un paraguas, las botas de goma y ... areglaooo  .lluvia 

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Adry

 .director  Nos apuntamoooooossssss!!! Sabado y Domingo de mañana, luego tengo comidita familiar para celebrar el paso de los años! Seispes seguirá grabando.....

Chedi

Pues yo, como soy muy pasota....  .meparto  paso de surf y paso de Valdoviño  .loco2 creo que iré a repartir unos donuts   >:( >:(
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

adolomitica

Cita de: Chedi en Mayo 13, 2013, 21:53:00 pm
Pues yo, como soy muy pasota....  .meparto  paso de surf y paso de Valdoviño  .loco2 creo que iré a repartir unos donuts   >:( >:(

Tan pasota no creo que seas porque de los callos no has pasado  .cocino  .meparto

ROUCO83

Paquiño......como non vas ir,que vou facer sen ti....o partido de futbol marcoume .llorando
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Vamos chic@s, que ya no queda ná!!!
Recordar que la lista de los callos se cierra esta noche, mañana a primera hora hay que hacer el pago a la cocinera, para que vaya organizando las viandas!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Who dicen por aki que os callos pa cena son mu malos.......vanse mover as furgos dun lado pa outro...vai parecer outra cousa.Digoo polos gases eh .vomito
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Jeje... vosotros por eso no sufrais, así dormimos mas calenticos...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

DORMIR calentitos si ,,,pero que nose le ocurra a nadie encender una llama no sea que proboque una deflagracion y se vaya el campamento al CARALLO,,, .lengua2 .lengua2

Adry

Perdón Mister WHO!! 2 para Surf y para esos callos sabrosones! .cocino 
Llegaremos el Sábado por la mañana medios dormios.... .durmiendo

doctorWHO

Cita de: Adry en Mayo 13, 2013, 23:30:57 pm
Perdón Mister WHO!! 2 para Surf y para esos callos sabrosones! .cocino 
Llegaremos el Sábado por la mañana medios dormios.... .durmiendo


.bien
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)