[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUXAINA

Creo que tema de horarios ya quedo claro no? No repitio veces Sam la hora jajaja..
Venga animaros que va a ser una buena experiencia y muchas risas¡¡¡¡¡



doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Bueno veo que aunque fui el primero en anotarme para el surf y pese a que Who me tiene apuntado Sam sigue  sin anotarme (seguramente porque no quiere profesionales  .meparto), asi que si no me quieren dar clases no voy, me hacía ilusión pero............... a resignarse toca   :'( :'( :'( :'( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Mayo 13, 2013, 11:02:07 am
Bueno veo que aunque fui el primero en anotarme para el surf y pese a que Who me tiene apuntado Sam sigue  sin anotarme (seguramente porque no quiere profesionales  .meparto), asi que si no me quieren dar clases no voy, me hacía ilusión pero............... a resignarse toca   :'( :'( :'( :'( :'(


tranquilo t3 los profesionales ,nos vamos al mercadillo de Valdoviño a ver a Kalima   .borrachos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: bokete en Mayo 13, 2013, 09:27:26 am
Sam falta 1 para min eu tamen prefiriria sabado pola mañan, se chove farase igual?


Bokete, se chove no se pode facer surf, que te mollas!! .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 13, 2013, 11:13:13 am
tranquilo t3 los profesionales ,nos vamos al mercadillo de Valdoviño a ver a Kalima   .borrachos


jejeje... ahí has estado fino!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Excmos. organizador@s si hai un guequiño por ahi anotadenos  .palmas, somos 3, chegaremos o sabado pola tarde, e apuntadenos 2 de callos que Carla e Pacasu non queren .meparto As mascotas que temos son duas tortugas, si eso apuntadelas para o ano que ben,  .meparto Para o surf non chegamos a tempo ainda que me gustaria.

doctorWHO

Cita de: caamaño en Mayo 13, 2013, 13:03:42 pm
Excmos. organizador@s si hai un guequiño por ahi anotadenos  .palmas, somos 3, chegaremos o sabado pola tarde, e apuntadenos 2 de callos que Carla e Pacasu non queren .meparto As mascotas que temos son duas tortugas, si eso apuntadelas para o ano que ben,  .meparto Para o surf non chegamos a tempo ainda que me gustaria.


CALLOS 2?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Mayo 13, 2013, 13:04:56 pm
CALLOS 2?


Who!! es Caamaño, y no pide 3 por que le da verguenza.
De todas formas no me sientes al lado de el............ ya sabes!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

jeje... le he apuntado 2.... espero que no le falten.... que si no luego a las 5 de la mañana empieza a buscar pan y "rulajas" de chorizo como loco para hacerse un bocata!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Mayo 13, 2013, 13:22:10 pm #355 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 13:23:49 pm por t3
Cita de: satelit4 en Mayo 13, 2013, 11:13:13 am
tranquilo t3 los profesionales ,nos vamos al mercadillo de Valdoviño a ver a Kalima   .borrachos

Ya pero  es que vosotros sois profesionales de la Champions league, y yo juego en la liga de aficionados  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pitufa65

Hace días que no entro en el foro...........
Hay que apuntarse a los callos? Contad con nosotros, somos dos
( A ver si la vamos a tener) jajajajajajaja

rogergmt

Joder el Satelite , me lía para hacer surf en una tabla para dos y luego se va a surfear con el Kalima......

satelit4

Cita de: rogergmt en Mayo 13, 2013, 14:47:50 pm
Joder el Satelite , me lía para hacer surf en una tabla para dos y luego se va a surfear con el Kalima......



.meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

bokete

Cita de: Freddy´j en Mayo 13, 2013, 11:14:13 am
Bokete, se chove no se pode facer surf, que te mollas!! .meparto .meparto


Se eu o dicia por eso para que non me encolla o traxe de neopreno

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia