[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Cita de: ROUCO83 en Mayo 12, 2013, 22:45:00 pm
Son iris.....    Que sepais que félix está practicando no karaoke que deixou Freddy   .palmas .cascos .guitarra


;D


que practique ,que practique, que tiempo va e tener de mostrar su arte ........ .lluvia   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ROUCO83

Trankilos....que o que non se mova movoo eu......a bailar e cantar todo dios....mover la cadera al compas del chacachá .botapeta .yupiii .yupiii .salta .macarra
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Freddy´j

Se puntuara muchisimo la vocalizacion y pronunciacion  ;D .director
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 12, 2013, 23:17:22 pm
fredy vas a tener chollo .........  .meparto .meparto


Con ese tema no creo!
Ya veras tu que risas, si alguien se atreve , claro.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

miguel t3

Yo paso Fredy menudo chollo de canción y además habra que cantar bastante que me da que va a llover todo el finde llevarle huevos santa clara es una putada pero es lo que hay según el tiempo
galifornia calidade

SAM

Amig@s surfer@S-Furgoneter@s, si no me he equivocado, los callos tiran más que el deporte...jejeje.
La lista provisional para el surf en Pantín es (si no se me ha olvidado nadie):
Rochyb (1).
Nannita (2).
Paquiño (dice que el agua está muy fría .lengua2)
Adolomitica (1)
Anaia (1)
Rogergmt  (1)
Buxaina  (1)
Mordecan ( ???)
Para el resto: ¡ANIMENSE!!!!!

Supongo que un buen momento puede ser el sábado por la mañana sobre las 11am, pero nos amoldaremos al resto de actividades.

Recordad: El precio de la clase para el sábado o domingo es de 15€/persona/clase (incluye monitor titulado, seguro de accidentes, tabla de surf, traje de neopreno y licra). La edad mínima es 8 años y por supuesto que sepáis nadar ;D...

Podéis mandarme privados para más info o casos especiales.

Para más información y reservas, podéis visitar nuestra web www.pantinsurfcamp.com, llamar al 667214554 o mail a info@pantinsurfcamp.com.
GALICIA CALIDADE

t3

Sam, en el primer post, está anotada la gente que desea tomar la clase de surf. Hay diez.
No obstante creo que no estaría de mas que pusieses a que horas se podria dar las clases, si el sabado por la mañana, por la tarde o por la noche. Gracias por la oferta.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Mayo 13, 2013, 08:06:43 am
Sam, en el primer post, está anotada la gente que desea tomar la clase de surf. Hay diez.
No obstante creo que no estaría de mas que pusieses a que horas se podria dar las clases, si el sabado por la mañana, por la tarde o por la noche. Gracias por la oferta.


El sábado por la noche ya hay actividades....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

bokete

Cita de: SAM en Mayo 13, 2013, 00:05:55 am
Amig@s surfer@S-Furgoneter@s, si no me he equivocado, los callos tiran más que el deporte...jejeje.
La lista provisional para el surf en Pantín es (si no se me ha olvidado nadie):
Rochyb (1).
Nannita (2).
Paquiño (dice que el agua está muy fría .lengua2)
Adolomitica (1)
Anaia (1)
Rogergmt  (1)
Buxaina  (1)
Mordecan ( ???)
Para el resto: ¡ANIMENSE!!!!!

Supongo que un buen momento puede ser el sábado por la mañana sobre las 11am, pero nos amoldaremos al resto de actividades.

Recordad: El precio de la clase para el sábado o domingo es de 15€/persona/clase (incluye monitor titulado, seguro de accidentes, tabla de surf, traje de neopreno y licra). La edad mínima es 8 años y por supuesto que sepáis nadar ;D...

Podéis mandarme privados para más info o casos especiales.

Para más información y reservas, podéis visitar nuestra web www.pantinsurfcamp.com, llamar al 667214554 o mail a info@pantinsurfcamp.com.


Sam falta 1 para min eu tamen prefiriria sabado pola mañan, se chove farase igual?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Supongo que ira un podólogo, no?  Yo no pongo mis pies en manos de cualquiera, que mis callos llevan mucho tiempo conmigo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

Sam yo  confirmo el sabado por la mañana a las 11.00 me parece muy bien. Porque por la tarde tenemos lo del mercadillo y el concierto de who a las 9:00.


doctorWHO

Sobre lo del surf, hay dos personas que vienen conmigo que a lo mejor están interesadas, pero que todavía no es seguro, pero que Sam ponga horarios mirando el programa que ya hay para que se puedan acoplar a lo que ya está puesto y organizado. GRaChe MiLe!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SAM

Lista PANTÍN SURF CAMP 13-5-2013:
Rochyb (1)
Nannita (2)
Paquiño (1)
Adolomitica (1)
Anaia (1)
Rogergmt (1)
Buxaina (1)
Mordecan ( 1)
Bokete (1)
DoctorWHO (3)
La edad mínima es de 8 años. Tenemos material para todas las edades y tamaños. En adulto de trajes tenemos hasta la XL y una XXL. Solamente necesitaréis saber nadar y traer una toalla para cambiaros.
La fecha será el sábado 18-5-2013 de 11:00 a 13:00h en el aparcamiento principal de la playa de Pantín (hay furgoperfecto detallando cómo se llega). Desde Esmelle hay unos 30kms por la costa (os recomiendo a la vuelta ir desde Pantín a Valdoviño por la carretera de la costa porque es increible).
GALICIA CALIDADE