[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

SAM

Hola a todos. Soy el responsable de Pantín Surf Camp y os podemos ofrecer clases de surf en Pantín. El precio de las clases de sábado y domingo es de 60€, pero para la kedada será de 15€/persona/clase de 2 horas. El precio incluye monitor titulado, seguro de accidentes, tabla de surf, traje de neopreno y licra. Nos podemos amoldar a diferentes horarios y playas pero previa reserva con antelación (número mínimo de personas por grupo es de 3).

Para más información y reservas, podéis visitar nuestra web www.pantinsurfcamp.com, llamar al 667214554 o mail a info@pantinsurfcamp.com.

Espero que disfrutéis mucho por estas tierras tan hermosas y BOAS ONDAS para todos!!!!! ;)
GALICIA CALIDADE

coca

Buenas noticias, por fin pude convencer a mi costilla, eso si tuve que usar toda la diplomacia y mi poder de seducción, le dije " yo me voy a la kdda. solo o acompañado" su respuesta fue, Acompañado.
Como no somos mucho de callos, ya sabes a mi me gustan jóvenes, pero como son ferrolanos tendremos que probarlos, apunta una ración, espero llegar con el mejor humor, eso si prepararnos un abrazo.
Salud y fuerza en el canuto y saludos

t3

Cita de: SAM en Mayo 08, 2013, 19:17:46 pm
Hola a todos. Soy el responsable de Pantín Surf Camp y os podemos ofrecer clases de surf en Pantín. El precio de las clases de sábado y domingo es de 60€, pero para la kedada será de 15€/persona/clase de 2 horas. El precio incluye monitor titulado, seguro de accidentes, tabla de surf, traje de neopreno y licra. Nos podemos amoldar a diferentes horarios y playas pero previa reserva con antelación (número mínimo de personas por grupo es de 3).

Para más información y reservas, podéis visitar nuestra web www.pantinsurfcamp.com, llamar al 667214554 o mail a info@pantinsurfcamp.com.

Espero que disfrutéis mucho por estas tierras tan hermosas y BOAS ONDAS para todos!!!!! ;)

Tiene buena pinta, yo me apunto ¿alguién mas?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

joe pues a mi me esta tentando ........  yo si se apunta el roger voy  .barco .barco  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: t3 en Mayo 08, 2013, 19:26:04 pm
Tiene buena pinta, yo me apunto ¿alguién mas?

Después de vieja, mandil blanco  .meparto
Pepe, que no estás ya en edad hombre  .palmas
P.D. Es broma, pero solo por verte haciendo surf voy a hacer lo posible y lo imposible para acercarme, eso ya a Who con su troupe  .sombrero

satelit4

coca os esperaremos con los brazos abiertos   .palmas .palmas  y los callos calentitos   .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo

Who apunta uno más para los callos  .baba uno más para el partido y lo del Surf también me gustaría ya que nunca lo practiqué. Por cierto la playa queda cerquita?
Saludos.

t3

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2013, 19:47:16 pm
Después de vieja, mandil blanco  .meparto
Pepe, que no estás ya en edad hombre  .palmas
P.D. Es broma, pero solo por verte haciendo surf voy a hacer lo posible y lo imposible para acercarme, eso ya a Who con su troupe  .sombrero

Y eso que no me viste el año pasado en la Kdda de Ames en traje de neopreno navegando en canoa rio arriba por el Tambre  .meparto
Este año surf, a lo mejor me apunto a la panzá clasica esa  .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: adolomitica en Mayo 08, 2013, 15:39:35 pm
Estoy pensándome si voy a esta kedada, el Lunes como muy tarde lo confirmo.
¿Lo del curso de fotgrafía nocturna va a ser como el de hace 2 años o va a ser mas completo?   .fotografo

Como mas completo? eso es imposible. De todas formas si te quedó alguna duda no dudes en preguntarme lo que quieras. Siempre a disposición de la distinguida clientela... :roll: :roll:
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: t3 en Mayo 08, 2013, 19:26:04 pm
Tiene buena pinta, yo me apunto ¿alguién mas?

Partido de futbol, callos , surf, a ver si non vas dar abasto, raciona as forzas que cando se acaba xa naide quere mais. Sentidiño T3, sentidiño...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

bokete

Jo como vai esto haber, haber, WHO toma nota:  dous pos callos, un pas clases de surf, e po partidiño de futbol unha garganta pa animar que o de andar a correr........ .nono

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

t3

Cita de: eljipifenicio en Mayo 08, 2013, 20:32:44 pm
Partido de futbol, callos , surf, a ver si non vas dar abasto, raciona as forzas que cando se acaba xa naide quere mais. Sentidiño T3, sentidiño...

Pouca confianza tes Fenisio, 1º partido futbol, repoñense forzas cos callos, e logo cos gases que produce a legumbre, na tabla de surf vai parecer un lancha das que se utilisan na Arousa, asi que como podes ver, está todo controlado  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Lo que estoy viendo es que no nos van a llegar los 4 dias, casi que el Lunes voy tirando para Esmelle. .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rogergmt

pues si hay que apuntarse a facer surf uno se apunta ,además para  ver el traje específico de piragúismo de T3.
Miguel no te lo pienses tanto y tira para Esmelle que solo se hace una vez al año,