[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

bokete

Cita de: Nannita en Abril 27, 2013, 11:27:40 am
Por lo que veo si q vamos...aunque sea andando y con una quechua sin instrucciones!! .loco2  .loco2
Who keremos callosss!!! .baba .baba


Andando?  .confuso2 .nono .nono se hai que ir por vos, vaise!!!
-Taxi Boke al aparato; donde lo recogemos?
.meparto .meparto .meparto .meparto

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

chivas

Gracias boke!!!!! Supoño k estara arreglada senon avisote!!!!  Polo menos o motor a desfeita da grua xa veremos!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

Xa bastante fregao teño e alguen se vai ter que facer responsable de esto... .joder .joder












mañan sera o principio do resto da miña vida!

sobrenova

Cita de: MaryTorques en Abril 27, 2013, 13:06:01 pm
WHOOOOOOOOO,como a mi me da igual callos que sabañones y el 50% de la furgo es mía y el 25% de Hugo puedes anotarnos a la lista... .meparto .meparto


El 25% mia no  .nono a mi con un 1% me llega que despues os tengo que ayudar cuando vais a lavarla  .panico .panico

Freddy´j

Cita de: sobrenova en Abril 27, 2013, 15:09:59 pm
El 25% mia no  .nono a mi con un 1% me llega que despues os tengo que ayudar cuando vais a lavarla  .panico .panico


Sera por las veces que la tienes limpiado!!

Vaya putada Chivas, que metieron la furgo por la jungla? La putada de esto es como lo demuestras, que cantidad de sinverguenzas hay por la vida.
Suerte tio!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Cita de: Freddy´j en Abril 27, 2013, 15:14:25 pm
Sera por las veces que la tienes limpiado!!

Vaya putada Chivas, que metieron la furgo por la jungla? La putada de esto es como lo demuestras, que cantidad de sinverguenzas hay por la vida.
Suerte tio!!


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Nannita

Abril 27, 2013, 15:37:42 pm #82 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 15:40:15 pm por Nannita
Cita de: Freddy´j en Abril 27, 2013, 15:14:25 pm
Vaya putada Chivas, que metieron la furgo por la jungla? La putada de esto es como lo demuestras, que cantidad de sinverguenzas hay por la vida.
Suerte tio!!

Esta vez lo tenemos mas facil para reclamar!!xq la primera grua que la llevo para la nave en su recorrido no habia "selva ni jungla" y al dia siguiente fuimos hasta la furgo a x unas cosas y estaba perfecta.y desde esa solo subio a otra grua la cual era de doble plataforma y la pusieron en la de arriba...y en el papel de la grua no pone nada de que el techo tenga ningun rayazo ni nada!y ademas el de la grua de santander nos lo confirmo....

paquiño

va si es una t4 por unos arañacitos y por enseñar ke tienen bicis (pero no spiderman) se ven mas los OXIDOS esta PODRE  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chivas

Pakito!!!! Arañacitos!!!!  Se polo que eu sei isa ten una t3 e levamos 3 anos espersndo a conocela!!!! Que paciencia ten esta muller contigo!!! .lengua2  .lengua2
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

Xa non hay roce de chivas cando te vexa!!!! Caesme mal!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

paquiño

tranki pa la proxima procuro caerme despacito pero por detras para no tener roce de chivas  .dedito .dedito2 .dedito3 .latigo .latigo .latigo .vwt3 .vwt3 .vwt3
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

bokete

Chivas eu currei dous anos cunha grua, no momento da carga o gruista debe cubrir un parte con todolos arañazos, bolos e desperfectos que teña; ese parte debe estar firmado pola persoa que entrega a furgo, o responsable dela nese momento. Pois con ese parte, ou ca sua ausencia se non o poden entregar, xa esta todo aclarado o seguro deberia cubrircho e logo reclamarllo a quen deba.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Rockyb

Hola buenas noches
Me llamo Alberto ,aunque no pertenezco al club, seguidor desde hace algun tiempo, me gustaria apuntarme a la quedada de Esmelle
Aunque no conozco a nadie. ,como  novato me gustaria conocer un poco mas el mundo de las camper

Un saludo para todos , gracias

doctorWHO

Cita de: Rockyb en Abril 27, 2013, 23:43:41 pm
Hola buenas noches
Me llamo Alberto ,aunque no pertenezco al club, seguidor desde hace algun tiempo, me gustaria apuntarme a la quedada de Esmelle
Aunque no conozco a nadie. ,como  novato me gustaria conocer un poco mas el mundo de las camper

Un saludo para todos , gracias


Hey ROCKYB!!
Cuántos sois para venir? vienes solo? Acompañado? Traes mascota?
Dime y te apunto!!
Un saludo y bienvenido!

(síguenos tambièn por facebook: "clube camper galicia")
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)