[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nannita

Nosotros aun n sabemos si podremos ir...haber si tenemos suerte y nos arreglan prontito la furgo!!
Ya os avisaremos!
Un besiño

doctorWHO

Lista actualizada...

Vamos desde aquí animo a la zona de LUGO!!!

Pakiño, de momento te dejo apuntado, ya que como miembro de esta organización,  mereces tu puesto... además supongo que de no venir tu, Isa si lo hará! ;)

Nannita a ver si hay suerte!

TIOMANUEL si vais a estar al lado espero contar con vosotros, ya que tienes tu sitio reservado para LA VENTA DE ESOS LICORES ESPIRITUOSOS, que tanto nos gustan!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chivas

Como k si podemos!!!! Vamos aunque sea con quechua sin manual de intrucciones!!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

doctorWHO

Cita de: chivas en Abril 26, 2013, 23:54:49 pm
Como k si podemos!!!! Vamos aunque sea con quechua sin manual de intrucciones!!!!!!


Asi me gusta CHIVITAS!! apuntados quedais!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

BUXAINA

Ese Chivas ese Chivas eh!!!!! Eso es tener ganas de kdda!!!! Os esperamos!!!!!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Callos, callos? Who, va a haber callos? que calladito te lo tenias callo¡¡¡ .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nannita

Por lo que veo si q vamos...aunque sea andando y con una quechua sin instrucciones!! .loco2  .loco2
Who keremos callosss!!! .baba .baba

doctorWHO

Abril 27, 2013, 11:49:22 am #69 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 12:01:22 pm por doctorWHO
Bueno, bueno... pues después de ver la triunfada del buen sabor de boca que os dejaron los callos, a ver si este año también pudiésemos cantar el:

HABREMUS CALLUS!!!!

Todo se andará....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Abril 27, 2013, 11:49:22 am
Bueno, bueno... pues después de ver la triunfada del buen sabor de boca que os dejaron los callos, a ver si este año también pudiésemos cantar el:

HABREMUS CALLUS!!!!

Todo se andará....


Si hay callos, apuntanos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Pues todavía no es seguro.... hay que reunirse los miembros de la organización, pero cuando se sepa algo se avisa.... y si hay callos, pues os apunto!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MaryTorques

WHOOOOOOOOO,como a mi me da igual callos que sabañones y el 50% de la furgo es mía y el 25% de Hugo puedes anotarnos a la lista... .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: MaryTorques en Abril 27, 2013, 13:06:01 pm
WHOOOOOOOOO,como a mi me da igual callos que sabañones y el 50% de la furgo es mía y el 25% de Hugo puedes anotarnos a la lista... .meparto .meparto


Llevare un bote de callos Frigolouro, pa mi y pa Chivas, ya que somos los del antojo!!
Chivas ya tenemos callos!! .cocino .cocinero
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: MaryTorques en Abril 27, 2013, 13:06:01 pm
WHOOOOOOOOO,como a mi me da igual callos que sabañones y el 50% de la furgo es mía y el 25% de Hugo puedes anotarnos a la lista... .meparto .meparto


.palmas .palmas Bien bien, Festa a tope

Pero ese reparto no es ecuánime, en todo caso fifty-fifty, y del 100% para el "vinculeiro" pero cuando la herede  .meparto .meparto, .............brase visto, el pobre Freddy dejandose la piel para tener la furgo para  .baba .baba y solo le dejas el 25% de la misma. Freddy pues que la conduzcan ell@s, pero sin una rueda ya que te corresponde por el 25%  .meparto .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]