-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Y me acaban de decir que el miércoles o jueves me llegan las bases giratorias  .panico .panico que ganas !!

Guille ya tengo ganas de coincidir de nuevo con todos los birramaperos

ESERO

antonio vlc

Gracias maestro !! Me quedan los cajones y el tablero de la cama .
Los cajones quiero poner de esos metálicos de aluminio y la cama ya veremos e pensado en dos trozos de 35 cm y uno al centro de 60 cm   Y poner bisagras o algo para poder abatir y hacer maca  tengo que pensarlo aún 

ESERO

Las gabetas de aluminio no se a que te refieres, las que conozco son de metal y no ahorras mucho peso que digamos, eso si, las haces mas rápido, las automaticas con freno son muy guapas, pero te diré por experiencia que no tardan mucho en estropearse y rapidamente estan descatalogadas y cambian de modelos y no conseguiras repuesto, cuanto mas basicas menos problemas.

Larilau

Cita de: antonio vlc en Abril 07, 2014, 20:18:29 pm
Y me acaban de decir que el miércoles o jueves me llegan las bases giratorias  .panico .panico que ganas !!

Guille ya tengo ganas de coincidir de nuevo con todos los birramaperos

ya queda menos!!!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

PAYO

antonio vlc

Abril 11, 2014, 11:22:19 am #636 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 10:07:33 am por antonio vlc
Cita de: PAYO en Abril 10, 2014, 23:17:43 pm
Está quedando canela antonio!!!!  .bien  .palmas .palmas .palmas

Gracias maestro !! Que me lo digáis los maestros es todo un alago !!
.ereselmejor. Es una camperizacion muy sencilla ya que quiero poder desmontar fácil para no tener que homologar .
Tengo las bases para ponerlas y al joderme el tobillo no e podido pero bueno a la semana que viene me pongo a tope . .sombrero

PAYO

En serio,tiene muy buena pinta se vé que le hás dao al coco y te has parado bastante con los detalles  .bien

antonio vlc

Gracias  .panico
Haber si me recupero pronto del pie y puedo seguir que el verano se me echa encima  :-\

WIDGET

antonio vlc

no aun no !!!  ara mismo no esta a la venta la puse en su dia para quedarme una t5  .malabares

PAYO

antonio vlc

Cita de: PAYO en Mayo 12, 2014, 21:56:38 pm
Coma va ese pié antonio??

Que pasa maestro !! Bien aún se me resiente un poco pero voy tirando .

Ya e visto que andas bastante liado .. Suerte que te la meteré es en estos tiempos tan difíciles ..

Una pregunta para homologar el asiento del copi tuvistes que presentar algún papel o algo o no te hizo falta ?

ESERO

Cita de: antonio vlc en Mayo 12, 2014, 23:30:28 pm

Que pasa maestro !! Bien aún se me resiente un poco pero voy tirando .

Ya e visto que andas bastante liado .. Suerte que te la meteré es en estos tiempos tan difíciles ..

Una pregunta para homologar el asiento del copi tuvistes que presentar algún papel o algo o no te hizo falta ?

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...