-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: ESERO en Febrero 22, 2014, 22:53:33 pm
¿¿Otra vez??, ¿¿Ya se te ha olvidado todo lo que has aprendido??.  ???

Otro maestro ....
Que grandes !!!!! No se me a olvidado pero con vosotros al lado me siento más seguro  .sombrero

Larilau

Cita de: antonio vlc en Febrero 22, 2014, 23:35:36 pm

Otro maestro ....
Que grandes !!!!! No se me a olvidado pero con vosotros al lado me siento más seguro  .sombrero

epppp cuidao que te suspenden!  .meparto .meparto

este ESERO  es duro de pelar!  ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Febrero 22, 2014, 23:44:31 pm #572 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 00:06:55 am por ESERO
A mi eso de maestro me sobra, pero ademas me parece que tanto Payo como yo no somos tan duros de pelar, ya estamos pelados.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

.director VAAAAMOSSS, TOÑOOOO, AL ATAQUEEEERRR!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Febrero 22, 2014, 23:44:31 pm
A mi eso de maestro me sobra, pero ademas me parece que tanto Payo como yo no somos tan duros de pelar, ya estamos pelados.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

...... .meparto .meparto .meparto , menuda presión teneros a vosotros controlando !!!

PAYO

VAMOS ANTONIO QUE NOS VAMOOOOOSSSS!!!!!! ya fuiste a por los tableros??

antonio vlc

El martes tengo que ir a recojerlos a Madrid que e quedado con Mario  !!! Nada más que 800 km para 6 tableros   .meparto. Voy a por ellos ya que de seur no me fió para tableros enteros son muy guarrretes trabajando. E comprado los mismo tonos que gasta eneko el gris sincomoro y el blanco brillo ya veremos si consigo buenos acabados .

Payo conocí a urelio sabes quien te digo ? Tiene una t4 blanca y techo seta   

alsancor

58 paginas y empezando con los muebles:o:o:o:o
Me ha dao tiempo a pillarme furgo y a camperizarla enteraaaa!!!!!
Animorrrr!! Va sin mala intencion,solo la meterte un poco de presion;D;D;D;D;D

PAYO

Cita de: antonio vlc en Febrero 24, 2014, 00:56:26 am

Payo conocí a urelio sabes quien te digo ? Tiene una t4 blanca y techo seta
Ahhh conociste a Yeyo,muy buena gente  .bien

antonio vlc

bueno pues ya tengo todo lo necesario para poder continuar con la camperizacion.  después de cambiar de proyecto varias veces y nos hemos decantado por poder tener la cama fija o semi fija ya que después de todo el verano con la cama puesta en todo momento nos gusto . . con esta dirtribucion puedo tener cama fija y tambien poder usarla como mesa en alguna ocasión que tengamos que estar dentro de la furgo largos ratos y poder echar un parchis. bueno maestros y compañía darme sabios consejos.  yo desde mi punto de vista critico veo poco sitio donde guardar cosas.  8)

estoy usando el contrachapado de chopo con forro de pvc en brillo . tenia un poco de miedo de trabajar con este material por si se astillaba
al cortar pero la verdad es que da igual como lo hagas que sale un corte limpio .

mañana espero ir un poco mas rapido ya que e perdido el miedo a meter la circular  .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

alsancor

Te va a quedar de lujo tío, a mi personalmente megustael diseño, por cierto, veo que tienes los asientos con una funda tipo alfombra no?? Es comprada o la has hecho tu?? Como??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

antonio vlc

Cita de: alsancor en Marzo 05, 2014, 23:43:55 pm
Te va a quedar de lujo tío, a mi personalmente megustael diseño, por cierto, veo que tienes los asientos con una funda tipo alfombra no?? Es comprada o la has hecho tu?? Como??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compranda en top recambios .  Siempre suelen tenerlas y ban muy bien .

antonio vlc

Marzo 06, 2014, 22:35:42 pm #583 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 05:38:31 am por antonio vlc
Cita de: Larilau en Marzo 05, 2014, 23:37:25 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
que pinta!

Lari sólo le falta la pegatina del birramap para estar perfecta !!
  Mañana pondré alguna foto que hoy ya no me quedan fuerzas  .sombrero

ESERO