-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Bueno Antonio, pues si te mola te dejo que me le copies jejeje  ;D

Ahora en serio, yo no tengo furgo aun, pero tu ya la tienes y dispones de medidas en situ, prueba a ver si entraria todo y que sensacion de claustrofobia produciria, la banqueta delantera no se si se podria homologar la de las dos plazas de la cabina, en todo caso es un proyecto y como tal es modificable, el plato de ducha seria escamoteable hacia debajo de la cama en posicion vertical, algo parecido a lo que monta Furgokaravaning en su proyecto Furgo 2000, quedando asi, en la posicion guardado, un espacio para vestidor o posicion WC, ademas si se diseña la puerta del armario y Wc adecuadamente se podria dejar cerrado el espacio a modo de cabina, no se si me entiendes.

Bueno, estare atento a tu progresion  ;)

el jaijo

Haí estamos, dos meses sin decirnos ni hola, y luego... dos o tres paginas del tiron....
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Veo que nuestras camperizaciones, van muy parejas, yo tambien tengo puesto el suelo, y los muebles... pues eso, reciclaje, y luego pegar fuego....

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

malabares, hasta que se pueda comprar maderas.... .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

antonio vlc

Cita de: el jaijo en Noviembre 20, 2013, 23:11:03 pm
Haí estamos, dos meses sin decirnos ni hola, y luego... dos o tres paginas del tiron....
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Veo que nuestras camperizaciones, van muy parejas, yo tambien tengo puesto el suelo, y los muebles... pues eso, reciclaje, y luego pegar fuego....

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

malabares, hasta que se pueda comprar maderas.... .meparto

jaja ya te digo .. al precio que va y sin  tener claro la cantidad de madera  que necesito..  .loco2 .loco2     para enero hablare con mario y pillare los tableros ..

el jaijo

antonio vlc

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 22:32:57 pm
Bueno Antonio, pues si te mola te dejo que me le copies jejeje  ;D

Ahora en serio, yo no tengo furgo aun, pero tu ya la tienes y dispones de medidas en situ, prueba a ver si entraria todo y que sensacion de claustrofobia produciria, la banqueta delantera no se si se podria homologar la de las dos plazas de la cabina, en todo caso es un proyecto y como tal es modificable, el plato de ducha seria escamoteable hacia debajo de la cama en posicion vertical, algo parecido a lo que monta Furgokaravaning en su proyecto Furgo 2000, quedando asi, en la posicion guardado, un espacio para vestidor o posicion WC, ademas si se diseña la puerta del armario y Wc adecuadamente se podria dejar cerrado el espacio a modo de cabina, no se si me entiendes.

Bueno, estare atento a tu progresion  ;)

ya lo e visto pero en una furgo pequeña igual queda raro no?  bueno haber si hago pruebas con cartón y saco unas fotos

ESERO

Se han puesto de moda los cartones, así hasta yo amueblo la mía.  .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2013, 23:55:52 pm
Se han puesto de moda los cartones, así hasta yo amueblo la mía.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Buena solucion, para los que vamos "retrasados"
.meparto .meparto .meparto

ESERO

antonio vlc

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2013, 23:55:52 pm

esero dime donde te escondes ???? aprendi con las casitas de muñecas a usar el carton   .meparto .meparto .meparto y encima es barato

ESERO

Yo casi siempre ando por aquí, el desaparecido eres tu y tu furgo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
La mia no tiene nada que enseñar.  ;D ;D ;D

antonio vlc

Cita de: ESERO en Noviembre 21, 2013, 00:07:38 am
Yo casi siempre ando por aquí, el desaparecido eres tu y tu furgo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
La mia no tiene nada que enseñar.  ;D ;D ;D

e estado un poco liado con el curro que con esto de la crisis los empresarios pasan de contratar y los que quedamos nos sacan el jugo .
tambien la puse a la venta para quedarme una t5 y por eso deje la furo  un poco de lao ..

pronillo

antonio vlc

Cita de: pronillo en Noviembre 21, 2013, 15:21:43 pm
Hola Antonio, echa un vistazo a esto

http://www.mes-italia.com/1/laura_496_3268706.html

que lastima que no se vea las fotos mas grandes y detalladas ... la parte trasera es una cama de 1 no?   asi se queda grande la furgo ..
lo que pasa que esos asientos cuestan 1.500 e mas solo la estructura  :-\  pero la idea es para copiarla

pronillo

La cama trasera yo creo que es extensible, se hace para dos personas y se pliega sobre si misma dejando al descubierto lo que parece una cocian o algo, no se, las fotos son pequeñas pero parece una furgo para viajar 4 y dormir 4.

xavierchocula

Cita de: pronillo en Noviembre 20, 2013, 19:51:15 pm
Por cierto, lo que yo quiero hacer es esto, quizas te de alguna idea

y digo yo, como comentario en general viendo este esquema.

Para alguien que solo quiera dos plazas pero quiera llevar un asiento trasero, no cundiría poner la nevera en el mismo armario del poti y poner la ducha donde iba la nevera e idear un sistema de railes que permita al asiento trasero deslizarse longitudinalmente sobre el plato de ducha? cuando te quieras duchar pones el asiento en posición "cena" y corres una cortina y cuando no, lo retrasas pudiendo hacer incluso una segunda cama o dejando espacio para un perro delante