-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Julio 10, 2013, 13:45:09 pm
.....Está de vacaciones en la isla del Hierro (me parece), y casi no se puede conectar......se nota que falta !!!

Bueno le dejaremos que disfrute que se lo a ganado  .meparto .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

sigo vivo, pronto regreso, no te vas a librar tan fácil de mi. ;)
Un saludo.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Julio 13, 2013, 22:52:38 pm
sigo vivo, pronto regreso, no te vas a librar tan fácil de mi. ;)
Un saludo.

No quiero librarme de ti  .nono .nono.  Quiero que sigas por aquí que se te echa de menos jeej

alsancor

Como va ese curro Antonio, que nos tienes abandonados!! Por cierto al finalmepudo la locura y me he pillado una Daily gran volumen, en breves a empezar la camperizacion

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

antonio vlc

Cita de: alsancor en Julio 20, 2013, 21:32:46 pm
Como va ese curro Antonio, que nos tienes abandonados!! Por cierto al finalmepudo la locura y me he pillado una Daily gran volumen, en breves a empezar la camperizacion

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El proyecto lo tengo un poco estancado asta que pase el verano ya que hará toca disfrutarla de la manera que sea  .sombrero  tengo previsto irme 17 días con ella por el norte de España salgo el día 27 y tengo esa semana para hacerle unos pequeños muebles baratos de húsar y tirar para pasar el verano y ya en septiembre ponerme de nuevo con ella .    Una iveco grande ? Estas loco no sabes la faena que te espera  .palmas espero que te guste trabajar . Lo bueno es la comodidad que vas a encontrar ya que tienes sitio asta para llevar a la suegra  .meparto esta semana iré colgando fotos de la chapucilla que estoy haciendo para este viaje y por el enlace que te cotille

zarote

Cita de: antonio vlc en Julio 21, 2013, 08:37:02 am

El proyecto lo tengo un poco estancado asta que pase el verano ya que hará toca disfrutarla de la manera que sea  .sombrero  tengo previsto irme 17 días con ella por el norte de España salgo el día 27 y tengo esa semana para hacerle unos pequeños muebles baratos de húsar y tirar para pasar el verano y ya en septiembre ponerme de nuevo con ella .    Una iveco grande ? Estas loco no sabes la faena que te espera  .palmas espero que te guste trabajar . Lo bueno es la comodidad que vas a encontrar ya que tienes sitio asta para llevar a la suegra  .meparto esta semana iré colgando fotos de la chapucilla que estoy haciendo para este viaje y por el enlace que te cotille

Lo dicho a disfrutar esos días ,por aquí estaremos esperando ,no encuentro el brico de la jaula para llevar a la suegra  .meparto  .meparto .meparto

Un saludo y a pasarlo bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

ESERO

Cita de: zarote en Julio 21, 2013, 10:33:32 am
Lo dicho a disfrutar esos días ,por aquí estaremos esperando ,no encuentro el brico de la jaula para llevar a la suegra  .meparto  .meparto .meparto

Un saludo y a pasarlo bien

Para la suegra la jaula en un remolque reforzado y que quede bastante alejado de la furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

qb2

Antonio, yo estoy haciendo lo más gordo y el finde a disfrutar  .baba

Mira el techo que le estoy  metiendo a la mía, es DM en 3mm.

esta la pieza central y luego los laterales porque no daba el ancho y creo que así me quedará mejor. Los led son  de CiudadCamper... una pasada como alumbran...  .baba

Un saludo y disfruta del verano, que ya vendrán días con tardes largas para currar!  .palmas

antonio vlc

Cita de: ESERO en Julio 21, 2013, 21:06:44 pm
Para la suegra la jaula en un remolque reforzado y que quede bastante alejado de la furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Jajaj de puedo dejar el de mi Tio que lo usa para los perros de caza .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: qb2 en Julio 21, 2013, 23:30:51 pm
Antonio, yo estoy haciendo lo más gordo y el finde a disfrutar  .baba

Mira el techo que le estoy  metiendo a la mía, es DM en 3mm.

esta la pieza central y luego los laterales porque no daba el ancho y creo que así me quedará mejor. Los led son  de CiudadCamper... una pasada como alumbran...  .baba

Un saludo y disfruta del verano, que ya vendrán días con tardes largas para currar!  .palmas

Estas un poco rallao !!! Ya as puesto las luces y todo !! Que mamón!!  .ereselmejor. Quiero pillarme yo esas luces que tienen de culo 3 centímetros ?

Eso es frisó no ? Y te queda como a mi metido en el larguero delantero , otra cosa yo pondría el panelado ya y luego acabaría el techo porque veo que la vas a pasar putas as echo lo más fácil y por lo que veo no se como vas hacer la curva para librar los huecos as puesto alguna costilla ? Porque las vigas son desiguales

xabim

Pues yo me voy a quedar por aqui a ver como va la historia, que me parece que somos vecinos y tiene muy buena pinta. Es algo parecido a lo que me gustaría hacer a mi.

Saludos

qb2

Antonio! La semana que viene empiezo con el suelo...  .malabares Papalima lo tiene en dos piezas, pero si, el suelo hace por su parte más larga 255 aprox y por la más ancha 185. Siendo el tablero de 244x122. Como lo haces??

Papalima cuando tenga un rato me lo mide, pero también quería saber cual es tu idea.

Un saludo!

antonio vlc

Cita de: xabim en Julio 24, 2013, 12:59:45 pm
Pues yo me voy a quedar por aqui a ver como va la historia, que me parece que somos vecinos y tiene muy buena pinta. Es algo parecido a lo que me gustaría hacer a mi.

Saludos

Becino ? De dónde eres ?  :P