-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Lo que veo jodio es la curva del techo, la de los laterales. Lo mismo conviene hacerle algún pequeño mueble o algo. Pero bueno hasta que no me ponga manos a la obra...

Tu friso que era del Leroy?

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 19:10:38 pm
Lo que veo jodio es la curva del techo, la de los laterales. Lo mismo conviene hacerle algún pequeño mueble o algo. Pero bueno hasta que no me ponga manos a la obra...

Tu friso que era del Leroy?

Lo tienes muy fácil sigues lo que echo yo y yau .. Si es de leroy vale 17 € el paquete

qb2

Y cuantos paquetes?

Mira, fíjate en la de este forero, en la que se ve la parte trasera, mira la izquierda.

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=9135

qb2

Que es mdf, madera? Es que todavía no me ha dao por mirar ese tema... dame el enlace de la web si lo tienes.

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 19:16:05 pm
Y cuantos paquetes?

Mira, fíjate en la de este forero, en la que se ve la parte trasera, mira la izquierda.

La distribución me gusta los muebles no tanto están muy oscuros y mal acabados todo lo demás esta de lujo

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 19:16:05 pm
Y cuantos paquetes?

Con tres paquetes te sobran 2 Lamas pero si la lías ya tienes para reponer

Ara busco el enlace esque estoy currando luego entro en la pajina de leroy y te lo doy

ESERO

Ayer te explique como pegar el sintasol y tendrás que comprar el pegamento que viene para ello y estirarlo con espátula dentada de diente pequeño.
Si compras laminas adhesivas esas ya vienen con pegamento y no tienes que mojar el tablero, o bien lo lavas pero debes dejarlo secar antes de pegar las laminas.
Yo probaria a dejar las laminas al sol antes de pegarlas, a ver si metiendolas ya dilatadas evitas que luego cuando le de el sol tengan espacio de dilatación y no se levanten por las juntas.
Por lo de las maderas es normal en tableros economicos que traigan alguna raja o empate, estos suelen ser para pintar y no para dejar vistos.

qb2

A mi tampoco me gusta, quizás la distribución, pero siempre viene bien para descartar o copiar cosas. Yo la quiero con muebles claros o tonos grises y eso...

Echa un vistazo a la del foro amigo: http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=2460&page=4 la distribución me gusta más con la cocina en la corredera, como tu quieres, pero quizás me venga mejor esta. Ya lo decidiré sobre la marcha... el caso es que mi cama atrás creo que será de 130 que ya tengo el colchón, además de la nevera que es de las de compresor 220v... y no quiero que me quede bajo la cama cuando esté hecha. 

Pero to esto son películas hasta que no me ponga con ella...

viruta2

Eso es contrachapado de chopo natural sin forrar y barnizado, fijate en los cantos que estan vistos sin forrar y veras, todo ese mobiliario en madera maciza pesaría una barbaridad. Para mi gusto queda mucho mejor el contrachapado forrado en HCPL, además de ser mucho mas limpio e igienico.

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 19:30:34 pm
Que es mdf, madera? Es que todavía no me ha dao por mirar ese tema... dame el enlace de la web si lo tienes.

qb2

Cita de: viruta2 en Junio 27, 2013, 20:09:08 pm
Eso es contrachapado de chopo natural sin forrar y barnizado, fijate en los cantos que estan vistos sin forrar y veras, todo ese mobiliario en madera maciza pesaría una barbaridad. Para mi gusto queda mucho mejor el contrachapado forrado en HCPL, además de ser mucho mas limpio e igienico.

...estábamos hablando del friso  .loco2

viruta2

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 20:13:58 pm
...estábamos hablando del friso  .loco2

Crei que preguntabas por la madera de los muebles, a sido un fallo técnico, no hay problema, en cuanto al friso comertarte que los hay de muchos diseños y acabados además de ser sumamente flexibles son muy faciles de instalar.

ESERO

También hay algunos muy rígidos que parten fácilmente y frágiles a los golpes, puede ser por la calidad del friso o porque esta pasado. Algunos con solo presionar fuerte deforman y no recuperan su posición, mirar esto antes de comprarlo.
Un saludo.

qb2

Iré al bricomart que han inaugurao al lado de mi casa y tiene precios de miedo. No hay problema porque coja uno más económico o hay mucha diferencia ??

De todas maneras, cuando Antonio pueda me pondrá cual es el suyo  ;D

qb2

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 20:46:24 pm
Iré al bricomart que han inaugurao al lado de mi casa y tiene precios de miedo. No hay problema porque coja uno más económico o hay mucha diferencia ??

De todas maneras, cuando Antonio pueda me pondrá cual es el suyo  ;D

Te bk2 no ves el partido  ;D. Te pongo el enlace de friso
http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/friso/friso_de_mdf/ficha.html?sku=13702262&idCat=86162