-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

A mi es que me da rollo tener que tirar el 75% del material. Es barato, pero eran 36m2, seguro que mi suegro le daría utilidad pa los animales,  ;D pero por ese precio mira 12m2,. justo para ponerlo doble  8)  y 18.60€ Esero como ves poner el doble? Valdría no?

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/suelos/suelos_laminados_y_de_madera/bases/ficha.html?sku=13641775&idCat=4271

No me quiero tirar al río diciendo esto, pero es que yo juraría que estaba a 9€ en Bricomart...

ESERO

Serian solo 6 mm lo que ganarias de alto y así lo aprovechas y hará su buen servicio, con el normal doble son solo 3 poniendolo doble y 6 partido en 4 y no tendra la misma calidad que ese.

qb2

Pues eso haré  ;D compraré el del enlace, pero pasaré por bricomart antes por si está más barato que creo que si.

antonio vlc

Esero mañana voy a por la madera para el suelo que me recomiendas 15 mm y sintasol o 10 mm y parquet ?   Yo tenía pensado poner sintasol pero me da miedo que se despegué ya que no se que tal pegar en madera igual sería recomendable barnizar un poco y luego poner el vinilo no ? O me decatlón mejor por la tarisma ...

ESERO

El sintasol pega bien sobre la madera con el pegamento que viene para ello, limpiala bien con aspirado, pasale un paño algo humedo o la fregona, sin encharcar pero que la madera quede algo humeda, da la pasta que te viene para ello y dale tiempo a que vaya secando al tacto, cuando la veas casi seca le mandas el vinilo previamente precortado y vas estirando poco a poco, luego cortas los sobrantes y listo, queda muy bien, puedes ponerlo también sobre tablero de 10, pero de 15 te queda mejor para luego anclar los muebles, tu decides.
Un saludo.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 27, 2013, 00:19:20 am
El sintasol pega bien sobre la madera con el pegamento que viene para ello, limpiala bien con aspirado, pasale un paño algo humedo o la fregona, sin encharcar pero que la madera quede algo humeda, da la pasta que te viene para ello y dale tiempo a que vaya secando al tacto, cuando la veas casi seca le mandas el vinilo previamente precortado y vas estirando poco a poco, luego cortas los sobrantes y listo, queda muy bien, puedes ponerlo también sobre tablero de 10, pero de 15 te queda mejor para luego anclar los muebles, tu decides.
Un saludo.

Me a quedado bastante claro !! Por eso quiero montar de 15 mm para meterle buenos tornillos y se quede bien fijado .. 
Los vinilos que e visto yo son auto adhesivos no tiene aparte otro producto  .confuso1 .confuso1

antonio vlc

bueno a qui pongo lo que ice ayer y u poco hoy , hice unas pruebas con un perfil en H que e modificado para que solo se agarre en el tablero lateral y apoye en el friso y a quedado bastante bien a pesar del color del plástico que se nota demasiado pero bueno siempre se puede pintar .. y cuando evia acabado de hacer todo me e acordado de que tenia un calibre de contornos  .loco2   bueno pongo fotos para que deis vuestro punto de vista ..

ALFREDINO

Impecable te ha quedado el panelado. El techo que material es? Será machimbre plastico?

antonio vlc

Cita de: ALFREDINO en Junio 27, 2013, 01:26:53 am
Impecable te ha quedado el panelado. El techo que material es? Será machimbre plastico?

Gracias alfredino .. El techo es de dm del leroy. Yo quería poner de plástico pero al cortar  se quedan muchas rebajas y cuando atornillas si te pasas cede es algo jodido de trabajar y dejarlo bien

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Guilleridoo

........ .palmas .palmas .palmas, con la chapucilla con que empezastes el aislamiento, y lo bien acabado que te está quedando el panelado, no me lo esperaba !!!  .palmas .palmas .palmas

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Junio 27, 2013, 14:21:07 pm
........ .palmas .palmas .palmas, con la chapucilla con que empezastes el aislamiento, y lo bien acabado que te está quedando el panelado, no me lo esperaba !!!  .palmas .palmas .palmas

Jajaja poco a poco voy aprendiendo y haciéndolo mejor  .meparto pero no te creas que de ves en cuando me toca tirar madera a la basura .. Hacer si la tengo para septiembre y subo a la quedada

antonio vlc

Guilleridoo

Cita de: antonio vlc en Junio 27, 2013, 14:36:02 pm

Jajaja poco a poco voy aprendiendo y haciéndolo mejor  .meparto pero no te creas que de ves en cuando me toca tirar madera a la basura .. Hacer si la tengo para septiembre y subo a la quedada

.....Claro, todo el curro y gasto que te estás pegando es para luego disfrutarla, y las kddas es una buena opción !!!......venga que vas embalado y lo peor lo tienes ya echo !!!

pandcamper