-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 24, 2013, 16:12:25 pm

Antonio, que pegamento usaste pa las placas de poliestireno al final y como fue de rápido el secado???

Mañana inauguran un Bricomart a 5 o 6 km de casa y está todo tirado de precio... las mismas placas que en leroy están a 2.75€, las tengo a 1.62€. He comprobao las características y son las mismas. Los precios de la inauguración son muy muy buenos, incluso comparándolos con otro bricomart que tengo cerca.

Mañana quiero aprovechar esta oportunidad y comprar:

- Poliestireno Extruído
- Pegamento para las placas
- Poliuretano (Pack 2 botes 4.40€)
- Aislante reflexivo que según leí suelen tener un precio muy bueno y es de 10 capas, muy recomendado según otros foros...
- Sierra Circular si el precio es parecido al de bricodepot.

Por cierto, hoy me ha llegado el inversor...  .meparto .meparto .meparto .meparto me traia dentro una bolsita de gominolas trolli... 5 días antes de lo previsto según el mail que me mandaron al hacer el pago  ;D

Yo use uno que venden en brico depot y no te lo recomiendo si pones poco seca bien pero si pones pegote para hacer un punto de Apoyo seca muy muy lento y lo tuve 24 h y al la intemperie y no secó y perdí un tiempo brutal

Es este el que compre

Yo cuando acabe con el panelado ya iré viendo lo de la batería e inversores no quiero marear me más jajajaj

qb2

Si, ese me quedó claro que no lo quiero... yo quiero algo tipo sika o "no más clavos" y de uso con pistola. Leí que alguien te puso uno, pero... no lo veo. Creo que sika 265. O lo mismo lo leí en otro hilo  .loco2

qb2

http://www.bricomarkt.com/madera/adhesivos/precios-adhesivos-sika.html

:: SIKA MAXTACK® ::
DESCRIPCION
Adhesivo de montaje monocomponente en base agua, de alta resistencia para pegado de materiales de construccion en interiores.
APLICACIONES
Fijacion y montaje de poliestireno, rodapies, zocalos, marcos, listones, etc...
Evita el uso de clavos y otras fijaciones.
Apto para el poliestireno y madera.
VENTAJAS
Buena trabajabilidad.
Curado rapido, alto agarre inicial.
Adhiere sobre superficies porosas (ladrillo, cemento, madera...) y no porosas (metal, PVC, plastico,...).
Se puede pintar con pinturas en base agua.
Especialmente indicado para el uso profesional.
Sin olor.

ESERO

Lo hay mas economico que el sika y para pegar las planchas de poliestileno te vale, pregunta por el de pegar cornizas y efectivamente en tubo para pistola es mas limpio, mas practico y mas rapido.

qb2

Cita de: ESERO en Junio 24, 2013, 22:25:26 pm
Lo hay mas economico que el sika y para pegar las planchas de poliestileno te vale, pregunta por el de pegar cornizas y efectivamente en tubo para pistola es mas limpio, mas practico y mas rapido.

Que os parece??

El precio era 3.85€ o así, me ha dicho que es "al agua" y que es como el "no más clavos" pero más económico.

Cuantos compro?? y de poliuretano?? Hay que tener en cuenta que mi furgo es acristalada por completo.

Cuantas placas de poliestireno gastaste?? He comprado 15, estaban a 1.62€ y en Algeciras(donde voy de vacas y hago la furgo) sólo hay Leroy Merlin y valen 2.75€. Le quiero meter a los paneles y a las puertas y el techo en calculado que se lleva unas 9 contando los recortes para la cámara de aire.

Lo único que no me llevé fue la goma espuma esta que se pone debajo del parquet. Me asusté vi 36 m2 y sólo me hacen falta 6. Que hago con el resto ?? Sólo son 19€, pero creo que en el AKI habían rollos más pequeños. Como tengo que volver a ir...

Eso si, la caladora iré al bricodepot que juraría que leí que te costo 25€ a ti y otro forero más y las que yo he visto hoy 40€ la más barata.

ESERO

Efectivamente ese pegamento vale, si te aconseja también para poliuretano es que no tiene disolventes, ahora solo falta saber si seca rapido.
La espuma bajo del parquet también viene en rollos de 10-12 metros, lo pones doble o bien por lo que te cuesta el rollo de 10 pones algo de calidad superior y no estas almacenando algo que igual no usaras nunca.

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 26, 2013, 16:59:29 pm

Que os parece??

El precio era 3.85€ o así, me ha dicho que es "al agua" y que es como el "no más clavos" pero más económico.

Cuantos compro?? y de poliuretano?? Hay que tener en cuenta que mi furgo es acristalada por completo.

Cuantas placas de poliestireno gastaste?? He comprado 15, estaban a 1.62€ y en Algeciras(donde voy de vacas y hago la furgo) sólo hay Leroy Merlin y valen 2.75€. Le quiero meter a los paneles y a las puertas y el techo en calculado que se lleva unas 9 contando los recortes para la cámara de aire.

Lo único que no me llevé fue la goma espuma esta que se pone debajo del parquet. Me asusté vi 36 m2 y sólo me hacen falta 6. Que hago con el resto ?? Sólo son 19€, pero creo que en el AKI habían rollos más pequeños. Como tengo que volver a ir...

Eso si, la caladora iré al bricodepot que juraría que leí que te costo 25€ a ti y otro forero más y las que yo he visto hoy 40€ la más barata.

Que hay compañero de fatigas !!!  Yo gaste un paquete entero de poliuretano me a sobrado una placa nada más y si quieres que te sea sincero no conté las que lleva ..  El tema de la masilla yo creo que con 3 o 4 iras sobrado daré cuenta que cuando le pongas la espuma de poliuretano también fija no hace falta meterle tanto !! Eso si pásate primero lo macarrones y los cables que luego es una putada meterlos ya que el macarrón no esta bien estirado y se frena y si hablamos del de 10 mm o el de 16 apañando vas yo metería los cables en el macarrón y luego ya lo pondría en si sitió te ahorrarás tiempo y fijas a la chapa con cinta de aluminio desta calórica que no se te descuelga  con la calor yo al principio puse cita anericana y se desacia cob el sol , en brico depot la calorica de 50 metros 6 euros y va de lujo yo compre 2 rollos .. Caladora y circular que no se te olvide y un juego de cuchillas para la caladora de buena calidad.  Otra cosa si quieres cables de 10 mm en leroy hay a 13 € yo me volví loco y luego tenían en leroy lo jodido es buscar el de 16 mm que ese es más difícil de encontrar ..

Esta noche pondré fotos del panelado que ya esta puesto todo el trasero y a quedado bastante decente y mañana a pillar el fenolico para el suelo

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 26, 2013, 19:29:31 pm
Efectivamente ese pegamento vale, si te aconseja también para poliuretano es que no tiene disolventes, ahora solo falta saber si seca rapido.
La espuma bajo del parquet también viene en rollos de 10-12 metros, lo pones doble o bien por lo que te cuesta el rollo de 10 pones algo de calidad superior y no estas almacenando algo que igual no usaras nunca.

+ 1 .bien

qb2

Esero el rollo de 36m2 estaba a 19.15€. Algo de calidad superior como que?

Antonio el paquete de placas suelen ser 13 placas. Yo he comprao 15 en total, meteré allá donde haya sitio. He comprao un rollo de cinta americana porque lo he visto mucho...  .loco2

qb2

Por cierto, debe secar rápido, porque me dijo que era como  el "no más clavos". El precio como lo veis? Rondaba los 3.75€, no llegaba a los 4€

ESERO

Calidad superior hay uno que tiene como 3 mm de poliestileno forrado en platina u cualquier otro, te gastas los 19.15 en esos y tienes mas calidad en la furgo y menos cachibaches en el trastero.  ;D

qb2

Ahora sí  ;D. Lo vi y creo que andaba por ese precio o incluso algo más barato, el rollo creo que era de 10m2. Pero no me hará ruido la parte aluminizada? Esta parte iría hacia abajo, no?

Antonio, botes de puliuretano?? Cuantos? Del de las placas voy a comprar 4, pero de espuma de puliuretano?¿?¿?¿?

ESERO

No te hara ruido, pon el aluminio hacia abajo efectibamente.

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 26, 2013, 20:15:57 pm
Ahora sí  ;D. Lo vi y creo que andaba por ese precio o incluso algo más barato, el rollo creo que era de 10m2. Pero no me hará ruido la parte aluminizada? Esta parte iría hacia abajo, no?

Antonio, botes de puliuretano?? Cuantos? Del de las placas voy a comprar 4, pero de espuma de puliuretano?¿?¿?¿?

Yo compre 3 y me a sobrado 1 en leroy marca blanca son baratísimos ..
El tema de forrar con placas de poliuretano en las puertas traseras y en la corredera creo que te vas a equivocar ya que no vas a poder dejarlo bien y la calor te entrara por las fisuras yo tengo pensado quitarlo en estas zonas y meterle el aislante que vende lulu por metros y te aislara mejor que el poliuretano en esas zonas Aznar casó con 3 metros cuadrados lo tienes solucionado y luego no tendrás que modificar nada yo ya tengo que acertó jaja. Pero lo dejare para cuando acabe !!!

antonio vlc

Yo compre el aislante del suelo el barato y con lo que a dicho Esero ya me estoy arrepintiendo !!! No se sí pillar otro o poner este 2 doble ya veré sobre la marcha ..