-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 20, 2013, 23:58:57 pm
Una cosilla..........ummmmm no pones al menos una claraboya? o tienes problemas de altura en el techo

Yo quería poner 2 una alante y otra atrás como las tullas con ventilador pero ando muy justo con la puerta del garaje si va descargada la furgo tendría que medir muy muy bien o llenar los depósitos de agua y diésel  .meparto .meparto   Y del tema de homologar ando muy escaso pero en un futuro no lo descarto

antonio vlc

antonio vlc

Junio 21, 2013, 07:51:26 am #362 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 07:53:02 am por antonio vlc
Cita de: qb2 en Junio 21, 2013, 06:53:14 am
Antonio, yo homologaré, pero quiero pasar la itv el mes que viene y aguantar más, para que no surjan modificaciones de última hora. Se que puedo hacer muebles altos, pero de momento no creo. La cama irá atrás a lo ancho, no creo que vaya fija pero también es una idea.

Como va el techo fijado? Va atornillado a unos listones o algo? Estoy desde el móvil y apenas me cargan las fotos...

Me ha quedado guapisimo el techo. Un saludo

Si en cada viga lleva un listón de 3x1 creo recordar  fijados mariposas de bovedillas  ( muy parecido a lo de colgar lamparas ) y metidos en lo agujeros que ya traen las vigas  más un pequeño esqueleto en los extremos

qb2

Es verdad, lo había visto, pero no me acordaba.

Un saludo!

antonio vlc

Buscando tableros fenolicos en Valencia e encontrado un sitio que me salen a 41 € el de 15 mm pero me pone fenolico plywood okume es el correcto ? Me parece muy barato
Pongo un enlace esta abajo del todo de la pajina
http://www.bricomarkt.com/madera/tableros/precio-tableros.html

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas
Ha quedado cojonudo ese techo.
Ese material lo veo correcto y a muy buen precio, el interior es blando y las capas exteriores algo mas duro, con una buena pintura compensas esa falta de dureza.
Un saludo y animo.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 22, 2013, 22:03:18 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
Ha quedado cojonudo ese techo.
Ese material lo veo correcto y a muy buen precio, el interior es blando y las capas exteriores algo mas duro, con una buena pintura compensas esa falta de dureza.
Un saludo y animo.

Esero me alegro de verte llevas varios días desconectado :-\
En temas de dureza te refieres al panelado que voy a poner o al fenolico?  Un daludo

ESERO

Fenolico realmente es la cola que lleva entre laminas el panelado, en cuanto a la dureza me refiero a las planchas de madera que forman el tablero, el pino y el abeto son blandos, el okume un poco mas duro la capa exterior del tablero.
Si que he estado perdido, gracias a dios o a quien sea me esta saliendo algo de curro.
Un saludo.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 22, 2013, 23:10:11 pm
Fenolico realmente es la cola que lleva entre laminas el panelado, en cuanto a la dureza me refiero a las planchas de madera que forman el tablero, el pino y el abeto son blandos, el okume un poco mas duro la capa exterior del tablero.
Si que he estado perdido, gracias a dios o a quien sea me esta saliendo algo de curro.
Un saludo.

Ok gracias pues pillare estos que por precio vale la pena allá donde los busco no bajan de 70 € y si esta por 41 vale la pena ..  Pues nada sigue trabajando que eso es buena señal

draguan

Muchas veces, si están a bajo costo, es porque no ambas caras son lisas, fíjate en esto, pues si la cara "mala" está muy rugosa o agrietada, perderás mucho tiempo en repararlos...

antonio vlc

Cita de: draguan en Junio 23, 2013, 00:28:14 am
Muchas veces, si están a bajo costo, es porque no ambas caras son lisas, fíjate en esto, pues si la cara "mala" está muy rugosa o agrietada, perderás mucho tiempo en repararlos...

Muchas gracias , no lo avía pensado les yamare antes de ir y les preguntaré , para el suelo me da igual si tiene una cara agrietada pero para los muebles no .. Un saludo

qb2

Junio 23, 2013, 01:41:34 am #371 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 03:04:49 am por qb2
 Buenas Antonio. Ando leyéndote desde el principio con mucha atención... y por lo pronto me surge una duda. Para montar el canto este http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PALU que mencionas más atrás, a la hora de hacer el mueble tienes que dejar un hueco mínimo, por ejemplo 1mm, para que entre o se ponen tocándose?  No sé si me explico?   .loco2

Sigo leyendo que voy por la mitad  ;D

qb2

Cita de: antonio vlc en Mayo 24, 2013, 21:44:23 pm
Si todos los cantos van a ir culvos y los de los muebles las culvas  en ángulos de aluminio que venden  que viste mucho y le da un toque profesional . Y todo lo demás con perfiles de goma como hacen los maestros !! El tema de la itv voy a ir de ilegal ya que haré módulos desmontables

Mira el perfil que digo
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PALU

Con la fulgo espera chiste en los demás y luego decides

Y los ángulos de aluminio cuales son?

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 23, 2013, 01:41:34 am
Buenas Antonio. Ando leyéndote desde el principio con mucha atención... y por lo pronto me surge una duda. Para montar el canto este http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PALU que mencionas más atrás, a la hora de hacer el mueble tienes que dejar un hueco mínimo, por ejemplo 1mm, para que entre o se ponen tocándose?  No sé si me explico?   .loco2

Sigo leyendo que voy por la mitad  ;D

Ese del enlace es de aluminio !!
No tengo pensado en ponerlo en todos los cantos de los muebles solo en los cantos  terminales que dan a la furgo  1 en la esquina que da al maletero y 2 e la parte de la corredera ya que da a la calle y a la furgo y en el baúl del lado del piloto solo 2 ya que la parte trasera dará a la chapa de la furgo y entre muebles será cantos rectos para disimular que son módulos no se sí pillas mi idea?  Y ese canto con el tiempo lo vi y no se sí será el correcto porque pierdes mucho en cada esquina ara me decanto más por los cantos que vende lulu simples de pvc ya que tiene menos curva y pierdes menos cm .

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PAGM

zarote

Te estas dando un buen curro , ese techo esta de 10  .ereselmejor , ten cuidado con el contrachapado aqui en algunos almacenes de madera , tienen unos tableros de contrachapado que son 10 o 15 eu mas baratos  .nono .nono tienen ni la mitad de calida

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0