-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: antonio vlc en Junio 20, 2013, 15:06:32 pm

Puse un trozo de macarrón cortado y cinta aislante .. Y en la chapa e puesto cinta americana me ivi ese gustado ponerle un canto a la chapa pero esa que se ve es fácil pero más arriba hay otra que no entra la mano y es muy complicado  esta nit cuelgo más fotos
.bien

NemesisCs

Buen curro Antonio!!

Ese techo queda genial!!! cuanto espacio en esas furgos!! jjeje.
Te esta quedando todo muy organizado y limpito, sigue asi!!!

qb2

Te sigo de cerca! Yo quiero hacer algo parecido al diseño que te he visto por el principio..

Un saludo!

antonio vlc

Cita de: NemesisCs en Junio 20, 2013, 19:12:59 pm
Buen curro Antonio!!

Ese techo queda genial!!! cuanto espacio en esas furgos!! jjeje.
Te esta quedando todo muy organizado y limpito, sigue asi!!!

No se ni las horas que le estoy echando pero para terminar hoy el techo te digo que 9 horas y me faltaban 2 tablas  .meparto .meparto como se que para este verano ya no la voy a tener voy tranquilo y buena letra y si tengo que repetir algo lo repito pero bueno algún día quedaremos y me enseñas tu furgo y yo la mía y como ya as terminado me echas una mano jajajaj..

Yo no creo que sea grande creo que es lo justo para 2 pero bueno ya te lo diré cuando la use

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 20, 2013, 19:24:35 pm
Te sigo de cerca! Yo quiero hacer algo parecido al diseño que te he visto por el principio..

Un saludo!

Si en principio me voy a ceñir a ese proyecto solo voy a cambiar la parte de la nevera que pondré una donde va la otra pero con guías y dentro del armario destas que se abren por arriba más que nada para porque las pequeñas de caga frontal parece que cabe menos por el tema de la abertura que se cae todo 

qb2

Yo algo parecido a tu proyecto, pero con muebles bajos ya que la mía es acristalada. La nevera es de carrefour, que lo primero que tengo que hacer es ver donde la pongo y a partir de ahí el resto. La cama va atrás. Pero yo no empiezo hasta el mes que viene que pille las vacas...

pandcamper

es la 120 cv como van de consumo estos motores

antonio vlc

Cita de: qb2 en Junio 20, 2013, 22:04:26 pm
Yo algo parecido a tu proyecto, pero con muebles bajos ya que la mía es acristalada. La nevera es de carrefour, que lo primero que tengo que hacer es ver donde la pongo y a partir de ahí el resto. La cama va atrás. Pero yo no empiezo hasta el mes que viene que pille las vacas...
[/quote

Atrás te refieres fija ? A las cristaladas también se les puede poner mueble alto las t4 y t5 lo llevan le metes unos refrectivos y yau .. Vas a homologar ?

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Junio 20, 2013, 22:28:29 pm
es la 120 cv como van de consumo estos motores

Si la 120 y es lo correcto menos motor iría muy alta de revoluciones y más consumó .. Esta yo la uso siempre mixto y me hace un 7,3 en carretera aún no te lo puedo decir fijo pero pongo el consumo instantáneo si media y me sale 6,5 a 110 eso si vacía sin peso

antonio vlc

Junio 20, 2013, 23:47:30 pm #354 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 23:50:55 pm por antonio vlc
bueno por fin e terminado el techo y a quedado bastante bien o eso creo yo  .meparto solo me faltan los detalles de la puerta trasera y corredera que eso son 2 dolores de cabeza  .malabares

bueno payo esto es lo que te decia asi se a quedado lo de la luz y igual lo refuerzo un poco mas

y así el techo

esto a sido todo por hoy un saludo

PAYO

PAYO

Una cosilla..........ummmmm no pones al menos una claraboya? o tienes problemas de altura en el garaje?

Papalima

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 20, 2013, 23:57:22 pm
Cojonudo antonio  .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias maestro ..   Aplico todos tus consejos

qb2

Antonio, yo homologaré, pero quiero pasar la itv el mes que viene y aguantar más, para que no surjan modificaciones de última hora. Se que puedo hacer muebles altos, pero de momento no creo. La cama irá atrás a lo ancho, no creo que vaya fija pero también es una idea.

Como va el techo fijado? Va atornillado a unos listones o algo? Estoy desde el móvil y apenas me cargan las fotos...

Me ha quedado guapisimo el techo. Un saludo