[Mercedes Sprinter 311 CDI 4x4] by NOMADAK

Iniciado por Geras, Abril 23, 2013, 00:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Sabes si camperizan modelos de dualquier marca o solo trabajan MB´s.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Chabi

ikerito

jodo que cosa más bonita, y yo que no la vi en tordesillas, ya me da rabia

flaw

Realmente preciosa, y el acabado del techo espectacular,del tiron sin cortes ni ostias. Que es friso, madera? Nunca lo habia visto.

vwtuaregwv

.ereselmejor muy chula. Si algun dia te da por venderla aqui tienes un candidato

PELUSO

Cita de: fullequip en Abril 25, 2013, 22:55:17 pm
Guapisima furgo, brutal ,me gusta todo, acabados, distribución, colores, espacios, diseño, felicidades y que disfrutes de esta pieza única. Podría preguntarte la medidas entre camas o sea de la de arriba al techo y de la de abajo a la de arriba gracias.

Me gusta muchisimo! Sobretodo exteriores, guapisima! Acabados muy buenos..... envidia sana

Geras

Cita de: fullequip en Abril 25, 2013, 22:55:17 pm
Guapisima furgo, brutal ,me gusta todo, acabados, distribución, colores, espacios, diseño, felicidades y que disfrutes de esta pieza única. Podría preguntarte la medidas entre camas o sea de la de arriba al techo y de la de abajo a la de arriba gracias.

Pues entre la de abajo y la de arriba hay 50 cm, y entre la de arriba y el techo unos 40 cm.

Cita de: ikerito en Abril 26, 2013, 09:01:51 am
jodo que cosa más bonita, y yo que no la vi en tordesillas, ya me da rabia

Pues debiste de ser de los pocos, hubo ratos que había cola, ;D ;D. Yo en cambio si que vi la tuya y no puedes quejarte con esa pedazo de big nugget.

Un saludo

firewheels

Flipante!!!! Sinceramente es la furgo que mas me ha gustado de todas las que he visto  .baba .palmas

Muy buenos los de Nomadak .ereselmejor

tritina

Preciosa!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk

chuso13

.sorpresa DAMELA......  :roll:.....
QUE PASADA..... y 4x4....  .ereselmejor  .ereselmejor
pero.... DAMELAAAAAA......

En serio, que pasada... a disfrutarla a tope....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

fullequip

Hola Geras de verdad repito tu furgo es brutal de lo  mas completitio que hay. Gracias por las aclaraciones, supongo que la cama de arriba solo es apta para niños. Me permito otra pregunta. Donde pones la mesa de comedor cuando la sacas?
Disfruta del cacharro.

Geras

Cita de: flaw en Abril 26, 2013, 13:34:16 pm
Realmente preciosa, y el acabado del techo espectacular,del tiron sin cortes ni ostias. Que es friso, madera? Nunca lo habia visto.

Es algo parecido a una persiana que te permite doblarla un poquillo y seguir la curvatura del techo, ademas tiene unas pequeñas camaras de aire en cada tira.

Cita de: fullequip en Abril 28, 2013, 11:29:19 am
Hola Geras de verdad repito tu furgo es brutal de lo  mas completitio que hay. Gracias por las aclaraciones, supongo que la cama de arriba solo es apta para niños. Me permito otra pregunta. Donde pones la mesa de comedor cuando la sacas?
Disfruta del cacharro.

Exactamente, la idea de la cama de arriba es para peques, mide 1,50 de largo por 1,05 de ancho con las dos literas puestas y 65 con una. La mesa va plegada en la puerta del baño.

Esta foto es de la furgo de DUCAT, es casi gemela de la nuestra.

Un saludo

RYM

muy muy bien!!!! como has resuelto el problema de los depositos?? podias colgar unas fotillos?? de cuantos litros son??.

muchas gracias y a disfrutarla mushiiiiiiiiiisimooooooo!!!

Maiza

Soy Chileno mi sueño como el de muchos es tener un año sabático . MI idea es comprar una furgo en España , viajar un par de meses por Europa , luego embarcar la Furgo a Canada y desde ahí bajar a Chile. Como vehículo me encantó la Sprinter 311 4x4 ese es el tamaño ideal.

¿ cuanto cuesta una furgo con poco kilometraje  de esas caracteristicas?

¿puedo comprar en Europa a mi nombre que requisitos se pide?

¿conocen a alguien que haya hecho un recorrido parecido. ?