De nuevo a la carga [Opel Vivaro TOUR]

Iniciado por topamy, Abril 22, 2013, 22:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Abril 22, 2013, 22:06:50 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 00:58:22 am por topamy
Bueno han pasado ahora 5 años y despues del primer año hacerle mas de 90.000 km a la furgo,recorrer infinidad de sitios y hacer mas o menos cosas con ella,una penosa y larga enfermedad de mi mujer me hicieron olvidarme de los viajes y de las modificaciones,se me fue perdiendo la ilusion de todo (pensar que yo me compre una furgo por vosotros, despues de veros en una concentracion en Quintanar).Como digo es ahora despues de 5 años y que mi señora esta bien (EL PUTO CANCER ME LA DEJO MUY TOCADA)He decidido ponerme manos a la obra y comenzar una restauracion de la furgo,Tenemos un negocio pero hemos decidido vivir mas y disfrutar,porque tanto trabajar y en un pis pas se te va la vida a tomar .....eso.
He estado viendo muchas modificaciones he visto y leido mucho y total lo que necesito es cama y poco mas pues vamos de camping y ya esta.
Asi que no voy a seguir hablando y bueno cualquier aporte es bienvenido y gracias a todos .
Estas son las fotos de la primera camperizacion con ella he estado mas o menos funcionando,solo necesitaba  cama,y poco mas.
Esta hecho todo con tarima que me dieron de una empresa que quebro y necesitaba que se lo quitaran de los almacenes y me traje tarima para toda la casa y para tres o cuatro amigos por eso es muy casero,pero a mi me hizo el apaño.

Esta es la primera con un mueble del ikea y poco mas,

Esto es ya con la tarima echo muy casero y la cama espectacular de 1.50

Bueno esta va cojiendo forma  despues de unas fiestas y bastante trabajo que tengo,He conseguido empezar a hacer el mueble frontal,lleva huecos para un frigo,para un microondas,para la cafetera y una freidora (para llevarlo mas o menos ordenado pues al ir de camping lo sacamos afuera)
Me ha costado un poco de trabajo el cantear porque lo mio es la informatica y el ocio pero no la carpinteria pero gracias a los consejos y el buen hacer de ZAROTE,ENEKO y otros que me he fijado he conseguido hacer algo

Lleva un panel donde van dos enchufes que vienen del inversor y una toma de 220  para lo demas .

Larilau

y con fuerza!
pues muy guapa la furgo si señor!  .palmas .palmas .palmas
a disfrutarla a tope y muchos km!
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

zarote

Muchos animos y suerte  .palmas .palmas

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

topamy

Abril 25, 2013, 21:58:23 pm #3 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 22:00:26 pm por topamy

Bueno ya he conseguido hacerme mas o menos una idea y ya tengo las maderas cortadas,me las ha conseguido un amigo y me las ha traido lacadas en blanco. que con unos perfiles de roulot pienso que quedaran bien.
Para la ocasion me he provisto de abundante municion  para los que vengan a ayudar y me supongo que tendre bastante ......jejejejeje

Y esta es la que se encarga de vigilar que no se lleven ninguna..

PAYO

Cita de: topamy en Abril 25, 2013, 21:58:23 pm

LA VIRGENNNNN!!!!! ARRRGGG!!! CERVEJAS!!!  .bebemucho .baba .baba .baba .baba

A donde dices que habia que ir .confuso2 .confuso2

zarote

Si señor asi es como se trabaja bien, con ese material  .ereselmejor, donde dijiste que era ? .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

topamy

JE JE estoy en la zona de la Mancha en un pueblecito que se llama LILLO .El que quiera (aunque no ayude,  tiene litro asegurado muy fresquito)Tengo un CIBER-CAFE por eso de las cervezas jajaja en un fin de semana se cepillan 250 litronas .

mazorko

Pues vaya ciber-litrona. La furgo muy bonica pero lo que esbonico son las ganas de vivir y es que ya lo decía mi abuela "hay q buscar las alegrías porque las penas ellas solas vienen" así q a disfrutar la vida y que nosotros seamos testigos

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

topamy

Cita de: mazorko en Mayo 01, 2013, 00:53:20 am
Pues vaya ciber-litrona. La furgo muy bonica pero lo que esbonico son las ganas de vivir y es que ya lo decía mi abuela "hay q buscar las alegrías porque las penas ellas solas vienen" así q a disfrutar la vida y que nosotros seamos testigos

Saludos

Gracias por aqui andamos hasta las tres de la mañana y con muchas ganas de seguir en la lucha ,estoy deseando acabar de hacer los muebles para irme con la señora tres dias que es lo mas que puedo permitirme por el negocio.

topamy

Cita de: topamy en Mayo 01, 2013, 00:36:45 am
JE JE estoy en la zona de la Mancha en un pueblecito que se llama LILLO .El que quiera (aunque no ayude,  tiene litro asegurado muy fresquito)Tengo un CIBER-CAFE por eso de las cervezas jajaja en un fin de semana se cepillan 250 litronas .

neretxutxu

Pues mucho muc ho animo y a disfrutar el dia diaque cada vez es mas complicado ,muy chula la furgo ;) ;

neretxutxu

Por cierto como osvais a poner con tanta birra cuidadin cuidadin

mazorko

Y ese es tu ciber?parece el salón soñado por cualquier humano, dan ganas de plantarse allí

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

topamy

Cita de: mazorko en Mayo 01, 2013, 10:29:44 am
Y ese es tu ciber?parece el salón soñado por cualquier humano, dan ganas de plantarse allí

saludos

PUES ESTAS INVITADO CUANDO TE ACERQUES POR AQUI

topamy

Bueno esta va cojiendo forma  despues de unas fiestas y bastante trabajo que tengo,He conseguido empezar a hacer el mueble frontal,lleva huecos para un frigo,para un microondas,para la cafetera y una freidora (para llevarlo mas o menos ordenado pues al ir de camping lo sacamos afuera)
Me ha costado un poco de trabajo el cantear porque lo mio es la informatica y el ocio pero no la carpinteria pero gracias a los consejos y el buen hacer de ZAROTE,ENEKO y otros que me he fijado he conseguido hacer algo

Lleva un panel donde van dos enchufes que vienen del inversor y una toma de 220  para lo demas .
[/quote].
Estoy dudando en el lateral izquierdo si ponerlo con corredera o puerta abatible .