De nuevo a la carga [Opel Vivaro TOUR]

Iniciado por topamy, Abril 22, 2013, 22:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Mayo 11, 2013, 23:54:44 pm #15 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:03:42 pm por Nm
-

PAYO

Cita de: Primastarbeige en Mayo 11, 2013, 23:54:44 pm
TOMA TOMA TOMA  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
El mejor equipamiento que he visto nunca, no le cambies nada. Solo los cascos vacios  .palmas .palmas .palmas

Animo, y a disfrutar, que cuando se puede, hay que sacarle chispas al mundo este en el que estamos.

Te añado al indice. Pero solo por la equipacion que llevas  ;)
Si llevara siempre esa equipación,en las kdds seria la furgo estrella sin duda alguna  ;D  .meparto .meparto .meparto

topamy

Cita de: PAYO en Mayo 12, 2013, 00:08:13 am
Si llevara siempre esa equipación,en las kdds seria la furgo estrella sin duda alguna  ;D  .meparto .meparto .meparto

Hola PAYO te sigo muy de cerca he visto tus trabajos y de algunas cosas que me quedan por hacer he cogido ideas tuyas porque veo la enorme dedicacion que pones y lo bien que lo haces por aqui me tienes aprovecho que cerramos a las 4  de la mañana para ponerme al dia y ver cosas y contestar a los mensajes un saludo.

ESERO

Muy guapa la furgo y metele con ganas que ya tienes que estar disfrutandola, aunque no seas carpintero no veo que tengas mala mano, están muy bien los muebles.  .ereselmejor
Yo mas que a las cervezas me apunto a la cafetera  .cafe y si me permites me quedo por aquí, si doy mucha guerra me das una patadita en el culo y con la música a otra parte.  ;)
Un saludo.

topamy

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2013, 00:34:52 am
Muy guapa la furgo y metele con ganas que ya tienes que estar disfrutandola, aunque no seas carpintero no veo que tengas mala mano, están muy bien los muebles.  .ereselmejor
Yo mas que a las cervezas me apunto a la cafetera  .cafe y si me permites me quedo por aquí, si doy mucha guerra me das una patadita en el culo y con la música a otra parte.  ;)
Un saludo.

Hola ESERO yo tambien soy de mucho cafe  sobre todo los fines de semana que tengo que tener abierto hasta las 4 o 4.30 de la mañana en proximas fotos te pondre una cafetera de dos tazas que he conseguido y muy economica.Antes tuve una de aluminio con la base que llevaba la toma de corriente y me valio un pasta y una vez que se derramo cafe en el conector se jodio y no he sido capaz de arreglarla.Y no molestas he seguido tus post tambien que ya soys veteranos en esto

PAYO

Cita de: topamy en Mayo 12, 2013, 00:28:28 am
Hola PAYO te sigo muy de cerca he visto tus trabajos y de algunas cosas que me quedan por hacer he cogido ideas tuyas porque veo la enorme dedicacion que pones y lo bien que lo haces por aqui me tienes aprovecho que cerramos a las 4  de la mañana para ponerme al dia y ver cosas y contestar a los mensajes un saludo.
.bien

Por aquí estamos para cualquier duda  ;)

topamy

Junio 08, 2013, 14:29:50 pm #21 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 19:33:44 pm por topamy
Bueno despues de unos dias de mas o menos trabajo ya he conseguido avanzar y ya tengo fotos de como va quedando, quedan algunos detalles y el mueble de persiana que es el que mas trabajo esta dando y que lo voy a dejar para dentro de unos dias pues me voy con mi señora unos dias a Velez Malaga.Se que no lo puedo comparar con trabajos profesionales pero contando que hay dias que no le he podido dedicar mas de 30 minutos (pues he tenido bastante trabajo en el negocio)lo que he conseguido de momento es fabuloso para mi.
he pensado en hacer el asiento cama de roulot pero de momento me voy a arreglar con las tablas y ya esta.












zarote

Seguro que no eres carpintero .malabares .malabares .malabares
buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor ,y se que las fotos no hacen justicia, parece un loft de esos modernos
no bebas tanto café que te quedas calvo como  ESERO Y PAYO  .meparto .meparto .meparto
animo ya casi lo tienes  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo


Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Cita de: zarote en Junio 09, 2013, 17:11:43 pm

no bebas tanto café que te quedas calvo como  ESERO Y PAYO  .meparto .meparto .meparto
animo ya casi lo tienes  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo

Donantes de pelo  ;D no te confundas .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Me recuerda al diseño de las cocinas modernas, te ha quedado muy bien.
  .ereselmejor .ereselmejor

topamy

Cita de: zarote en Junio 09, 2013, 17:11:43 pm
Seguro que no eres carpintero .malabares .malabares .malabares
buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor ,y se que las fotos no hacen justicia, parece un loft de esos modernos
no bebas tanto café que te quedas calvo como  ESERO Y PAYO  .meparto .meparto .meparto
animo ya casi lo tienes  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo

Bueno se que no esta acabada pero tengo unos dias de descanso y me voy a MALAGA con mi mujer y como voy de camping no necesito mucho mas.
He conseguido hacer la cama pero en un futuro hare el arcon cama con sus herrajes ,he conseguido hacer la instalaccion de la luz y para la proxima hare un mueble persiana para la ropa con un reciclado de mueble de escritorio que me han regalado.
Tambien he dejado para despues forrar de vinilo las partes de arriba de la encimera (CUALQUIER SUGERENCIA BIENVENIDA SEA)
GRACIAS y en MAYUSCULAS  a mi mujer por las horas que se ha tirado haciendo las cortinas (12€) en un almacen de chinos en el que compramos nosotros cosas para nuestro negocio.y por el cariño que ha puesto en todo.
Bueno espero seguir poniendo cosas y aprendiendo de todos vosotros y gracias a todos por vuestras respuestas










ESERO

Para la cama podrias hacer un arcón como el que ha hecho el compañero zarote, te puede valer de almacenaje y al mismo tiempo también hacer un comedor con la mesa apoyada en el armario trasero, ademas para cargar cosas para el bar y mientras no vayas de acampada puedes dejar ese arcón en casa y te queda toda la furgo vacía.
Felicidades por el curro a ti y a tu parienta y que la disfruten con salud.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

eso es una furgo :o :o :o parece un comedor de una casa, vaya pasada .palmas

zarote

Espero que lo paseis bien estos dias`por malaga , y disfruten de esa furgo y esa camperizacion .ereselmejor .ereselmejor
muy buen curro  .palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo y a pasarlo bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


mazorko

Te ha quedado espectacular!! Disfrutar de vuestras vacaciones que a seguro que las merecéis

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

PAYO