Mayo 27, 2024, 19:05:15 pm


Multa por el toldo de una T5

Iniciado por killote, Abril 22, 2013, 19:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rube2745

Y al tio que lleva un toldo en la baca del coche atado con una cuerda guarra no le multan???

En fin

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Elfossie

Cita de: rube2745 en Junio 12, 2013, 18:42:05 pm
Y al tio que lleva un toldo en la baca del coche atado con una cuerda guarra no le multan???

En fin

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



No, se busca a personas con cierto grado de solvencia y que no den un espectáculo mientras lo hacen.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Macgiver

segun la ley, los toldos , placas solares, aires acondicionados en techo, portabicicletas, no son reformas para un vehiculo vivienda o autocaravana, ya que estan autorizado a tenerlas dentro de la ley, sin embargo si se quiere poner un porta motos o bola de enganche si es una reforma, estamos hablando de autocaravanas y vehiculos vivienda, para los demas, si son reforma ya que por norma no los llevan, ni se hacen los vehiculos, se le supone para habitarlos, otra cosa muy distinta es lo que hagamos dentro de ellos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

aqui tienes la ley sobre reformas de vehiculos, que creo que te lo aclarara mejor que yo diciendote cosas sueltas.


http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualdeReformasdeVehiculosRevision1_Marzo2012.pdf
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

6q6q

Junio 12, 2013, 20:23:57 pm #94 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 20:36:38 pm por 6q6q
 .confuso2

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

zaztosylum

Cita de: XulDe en Junio 12, 2013, 17:22:10 pm
???

Jeje, yo la tengo como Mixta Adaptable, me la vendieron así, he estado en duda varias veces de pasarla a turismo pero por el momento no la he cambiado.

killote

Hola de nuevo a todos:

Me complace comunicarles a todos que, por fin, después de dos recursos y un largo tiempo de espera, he conseguido con éxito que me retiren la multa... Lo rápido que la ponen y lo que tardan en quitártela, me cago en to sus.... Por lo menos les he vencido  .lengua2, así que nunca os rindais y a por ellos.

Gracias por todos vuestros comentarios, Saludos foreros

zaztosylum


guadarrama

 Felicidades!!!!! Es para decirle algo al que te la puso .ametralla

saltabaches

Cita de: killote en Septiembre 04, 2013, 13:02:20 pm
Hola de nuevo a todos:

Me complace comunicarles a todos que, por fin, después de dos recursos y un largo tiempo de espera, he conseguido con éxito que me retiren la multa... Lo rápido que la ponen y lo que tardan en quitártela, me cago en to sus.... Por lo menos les he vencido  .lengua2, así que nunca os rindais y a por ellos.

Gracias por todos vuestros comentarios, Saludos foreros


El que la sigue la consigue enhorabuena  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

entubao

dice algo en el recurso q sea weno saber ? o simplemente la quitan sin dar motivos ?

gracias! y enohorabuena!

killote

Cita de: entubao en Septiembre 05, 2013, 11:19:27 am
dice algo en el recurso q sea weno saber ? o simplemente la quitan sin dar motivos ?

gracias! y enohorabuena!


La quitan sin dar motivos; simplemente te vienen a decir  que se confundieron..cuando pueda os escaneo lo que me mandaron para que veais lo simples que son

entubao

Cita de: killote en Septiembre 05, 2013, 13:25:39 pm
La quitan sin dar motivos; simplemente te vienen a decir  que se confundieron..cuando pueda os escaneo lo que me mandaron para que veais lo simples que son


gracias!  :) .bien

caldero

Cita de: killote en Septiembre 05, 2013, 13:25:39 pm
La quitan sin dar motivos; simplemente te vienen a decir  que se confundieron..cuando pueda os escaneo lo que me mandaron para que veais lo simples que son



¿¿¿ SE EQUIVOCARON????   . .panico Esa es toda su "justificación"
¿ y todo el tiempo perdido en recursos y preocupaciones que te ha generado?
¿cómo podemos aceptar esta prepotencia ? (a todas luces intencionada) Si el "agente" sabe que el toldo hay que homologarlo en turismos, sabe perfectamente que en los vehiculos vivienda no es necesario.Pero ponen la multa y si cuela, cuela. Me pongo enfermo con estas actitudes chulescas  .ametralla

De todas formas, felicidades por tu constancia y determinación, ¡ese es el camino! .palmas