[MB Viano Marco Polo 2.2 150CV] Aurkezpena/Presentación

Iniciado por prefosta, Enero 20, 2008, 19:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prefosta

Enero 20, 2008, 19:51:58 pm Ultima modificación: Enero 20, 2008, 19:54:19 pm por eneko
Kaixo denoi/Hola a tod@s:

Gracias, antes de empezar, a unos cuantos foreros (josejuan, xabier) que me pusieron tras la pista de algunas MP y sobre todo a xfulanox, que fue quien me informó de donde estaba esta MP que ya me pertenece. Gracias también a otros tantos foreros que a través de las páginas de estos foros me han aportado tanta y tanta información. 

Cuidado, pues seguimos creciendo las MP.

Bueno aquí está:

Este lateral,sí lo conoces xfulanox:

Algo de interiores:

y se acaba por ahora

Bueno, pronto me incorporaré, si no lo hace alguien al foro de Marco Polo: todo sobre nuestra furgo.

AGUR EZ ADIORIK/HASTA SIEMPRE

GOFIO

Muy bonita, creo que cada dia me gusta mas. Yo con la mia estoy muy contento.
Disfrútala y un saludo desde Tenerife.

jaup

si señor bonita de verdad, que la disfrutes un monton y un saludo bien grande desde Tortosa(sur de Cataluña)
lo riu es vida.

nomada

Soy fan de VW (mas bien fanático), pero reconozco que es una preciosidad, y veo que lleva de todo...
Muchos e intensos quilometros es lo que os deseo...

josejuan

¡Vaya furgo mas chula que te has comprado!  :) ... con ese color tan bonito, esos sensores de aparcamiento, esos armarios y esa cocina.... ¡me encanta!  .meparto

Lo que no me gusta mucho es ese volante multifunción, esa radio navegador, ese aire acondicionado....   >:( (que mala es la envidia).

Venga, bromas aparte, enhorabuena por la furgo, que la disfrutes mucho..... y nos leemos en el rinconcito Marcopolero.

un saludo, josejuan

Tycho

Que bonita esta esa marqui prefosta.
Me encanta. Está preciosa  .baba.

Otra más para el foro.

Saludos

lagartojuancho

Felicidades Prefosta!!!

Has elegido una furgo excelente... ...Ya verás cuando "se suelten" los 150cv. Mucho mejor -en mi opinión- que las 3.0, que gastan más.

Buena elección.

Abrazos

Dortoka

Muy guapa... bienvenid@ al foro  ;)

Por cierto Tycho, mu chulo tu avatar  .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

xfulanox

prefosta, a quien hay que darle las gracias de localizar esta MP es a mi novia, ya que fue ella la que la vio y me dijo: "mira, una furgo de esas que te gustan tanto, con el techo levantado y todo" el caso es que ahora ella tambien ha visto tu presentacion y ha flipado (como para no!!!). ya le estoy metiendo el gusanillo camper en las venas, el proximo paso es comprar una furgo (aunque de momento, esta mas que jodido, a no ser que a alguien le sobre una y me la ceda amablemente)
lo dicho, cuando me la dejas un finde para ir a la nieve???

Tycho

Cita de: Dortoka en Enero 21, 2008, 01:24:44 am
Por cierto Tycho, mu chulo tu avatar  .meparto .meparto

Me gusta más el tuyo, lo veo más original  .meparto .meparto

tipet

Lo mejor está por llegar....

txusmari

lepol

OOleeee.... esa marco polo que guapo el tablero con eso que lleva i la tapiceria que te cagas de guai, cada dia la peña se estira mas a adquirir su furgo no veas para que vean los de las autocaravanas lujosas como molan estas furgos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Trencalòs

Que bonita!! si señor.  .palmas Me encanta esta furgo .. .en color metalizado y con todos los extras que le has puesto. Ahora a recorrer mundo sin parar, que para eso te la has comprado!!  ;)
Saludos.