Junio 17, 2024, 04:12:29 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ta

Cita de: GEYPERVAN en Enero 31, 2014, 21:18:34 pm
Y que lo digas Abra... Cuanto más empeño pongo en que hagan bien las cosas más la cagan  >:(

Mañana por la mañana, depósito lleno y pista!!!!  ;D



A por nieve o barro ?  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: ta en Enero 31, 2014, 22:17:18 pm

A por nieve o barro ?  .meparto


Viendo la previsión del tiempo creo que me encontraré de todo!!  .malabares

ta

A donde vas ? .bañera. Mejor a las termas  ;D

Pero hasta el lunes no dan nieve  ???

http://www.eltiempo.es/


.malabares

GEYPERVAN

Cita de: ta en Enero 31, 2014, 22:44:20 pm
A donde vas ? .bañera. Mejor a las termas  ;D

Pero hasta el lunes no dan nieve  ???

http://www.eltiempo.es/


.malabares


Pues a decir verdad todavía no hemos fijado la ruta  :roll:

He escuchado que dan nieve a 800 m. Veremos...

Qué termas dices? Arnedillo?


marcus

Esperamos ese reporte a la vuelta  .fotografo, a poder ser con estreno de winch. Por cierto ya que os meneáis solos, no gas pensado en llevar un kit fijo de autorescate. Un par de planchas y una pala en condiciones? El dónde ya te lo dejo para que te entretengas un rato más  ;D.

A pasarlo bién.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Febrero 01, 2014, 02:44:35 am
Esperamos ese reporte a la vuelta  .fotografo, a poder ser con estreno de winch. Por cierto ya que os meneáis solos, no gas pensado en llevar un kit fijo de autorescate. Un par de planchas y una pala en condiciones? El dónde ya te lo dejo para que te entretengas un rato más  ;D.

A pasarlo bién.


Pues si Marcus, llevo eslingas, cadenas ... aunque al salir sólo evito meterme en líos.Pero sí, en cualquier momento puedo llegar a necesitar al menos una pala.

S2

GEYPERVAN

Febrero 03, 2014, 10:46:13 am #668 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 11:50:44 am por GEYPERVAN
Cita de: ta en Enero 31, 2014, 22:17:18 pm

A por nieve o barro ?  .meparto


Pues al final fue barro  .sombrero



Una excursión por mi "circuito" particular: las Bardenas.

Las rutas legales estaban con barro pero transitables a pesar de las lluvias de estas semanas, pero involuntariamente me metí por unas pistas sólo autorizadas para cazadores (manda huevos...) y ahí la furgo "culeaba" que daba gusto, a contravolante en cada curva .loco2  Con unas MUD TERRAIN hubiera ido más tranquilo pero salí del "fregao" sin apuros.

S2


abra

Le queda bien el marrón y verde a la furgo   ;)
por lo de las "culeadas" y contravolantes es lo suyo (siempre que no haya marrones gordos, claro), para ir sin "incidencias" se queda uno por la autopista ¿no?  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Febrero 03, 2014, 13:00:07 pm
Le queda bien el marrón y verde a la furgo   ;)
por lo de las "culeadas" y contravolantes es lo suyo (siempre que no haya marrones gordos, claro), para ir sin "incidencias" se queda uno por la autopista ¿no?  ;D


Eso mismo le digo a la copiloto, pero no sé si le convence mucho la explicación  .meparto  Embalándote un poco era fácil irse por el barranco  .panico

abra

jejeje
Cita de: GEYPERVAN en Febrero 03, 2014, 13:09:27 pm
Eso mismo le digo a la copiloto, pero no sé si le convence mucho la explicación  .meparto

lo mismo me pasaría a mi

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 03, 2014, 13:09:27 pmEmbalándote un poco era fácil irse por el barranco  .panico

por eso decía lo de los marrones gordos, que hay que divertirse pero con el menor nivel de riesgo para la salud posible  .bien
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Marranote... ;D

No tardes en lavarla que ese barro te puede dejar recuerdos para una buena temporada y a ti que te gustan los ruiditos... .meparto

ta

Pero para que la has pintado ?  ;D.
Quedaba mejor con rayitas y barro.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Febrero 03, 2014, 21:30:58 pm
Marranote... ;D

No tardes en lavarla que ese barro te puede dejar recuerdos para una buena temporada y a ti que te gustan los ruiditos... .meparto


Me fui seguido al lavadero para darle con agua a presión, más ruiditos nooooooo!!!  .lengua2