Junio 17, 2024, 03:47:27 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

teankmil

Me encantan esos acabados,  cada foto que veo de de tu furgo me gusta mas.

JoseTf

Joder, la verdad es que es la primera vez que puedo decir que veo unos acabados que me convencen. Seguro que los de westfalia no tienen nada que ver ?  ;D ;D
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: teankmil en Agosto 05, 2013, 15:01:07 pm
Me encantan esos acabados,  cada foto que veo de de tu furgo me gusta mas.



Cita de: JoseTf en Agosto 05, 2013, 16:25:34 pm
Joder, la verdad es que es la primera vez que puedo decir que veo unos acabados que me convencen. Seguro que los de westfalia no tienen nada que ver ?  ;D ;D


La verdad es que en Nomadak se lo han currado, han sabido entender mis peticiones, consultas, sugerencias... No me pusieron ninguna pega por aportar yo las piezas y el resultado a la vista está , solo tuvimos problemillas con los plazos debido a la carga de trabajo, y ahora solo falta el papeleo para la puñetera homologación.

S2

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 03, 2013, 00:24:39 am
Eso eso!! Ahora toca hacerle kms!!

Por cierto, he echado un ojo a tu hilo y menudo fregado en el q te has metido, eso si q es corte y confección, la leche!! Q huevos tienes!!

A ver si la terminas y empiezas a disfrutarla, saludos!!!

Mas bien falta de cordura.... .meparto

Los remates del techo son de 10  ;) solo una pregunta debajo de la pletina esta todo cubierto de sika o tiene canalizacion el agua por debajo? lo digo porque si esta tapado se te acumulara el agua y luego vienen los oxidos....y hazme caso que luego sanearlos tiene tela.... :-\

Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Agosto 05, 2013, 20:40:28 pm
solo una pregunta debajo de la pletina esta todo cubierto de sika o tiene canalizacion el agua por debajo? lo digo porque si esta tapado se te acumulara el agua y luego vienen los oxidos....y hazme caso que luego sanearlos tiene tela.... :-\

Un saludo


Ambos extremos de las pletinas están sellados y longitudinalmente también, no puede entrar el agua por ningún sitio.

S2

NICHY

No digo debajo de la pletina....sino antes y despues de esta, al estar sellados se acumulara el agua en el vierteaguas que esta hecho para que drene el agua.

Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Agosto 05, 2013, 20:54:41 pm
No digo debajo de la pletina....sino antes y despues de esta, al estar sellados se acumulara el agua en el vierteaguas que esta hecho para que drene el agua.

Un saludo


El verteaguas, vierte (canaliza) el agua hacia las lunas delantera y trasera, porque tiene inclinación, así que no se puede acumular el agua de ningún modo.

S2

ta

Tremendo todo  :o.   

Que bateria llevas ?  Ya que llevas la misma nevera que yo y hacerme una idea de como te va con la placa .

Por cierto el remate interior tremendo , como lo han hecho ?  Con madera forrada ?

Saludos

bigotes

Buaaaaa...nene....que ganas de verla en vivo en la próxima quedada.....

Por cierto...me debes la medida de altura con el kit seykel recién colocado..... ;D

GEYPERVAN

Cita de: ta en Agosto 05, 2013, 23:18:59 pm
Tremendo todo  :o.   

Que bateria llevas ?  Ya que llevas la misma nevera que yo y hacerme una idea de como te va con la placa .

Por cierto el remate interior tremendo , como lo han hecho ?  Con madera forrada ?

Saludos


La batería es de 85 AH.

Efectivamente, es un marco de madera tapizado con tela tipo alcantara o polipiel, con tacto a cuero, tipo el salpicadero y tal...

S2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Agosto 06, 2013, 08:49:00 am
Buaaaaa...nene....que ganas de verla en vivo en la próxima quedada.....

Por cierto...me debes la medida de altura con el kit seykel recién colocado..... ;D


Ando con muchos frentes abiertos, a ver si me acuerdo cuando la tenga delante...

S2

eldarc

Creo que voy a valorar lo de la pletina. Lo que pasa es que pienso como NICHY, puede que algo entre, y si no es agua directamente, puede ser humedad. Al menos, con el tiempo. Mi idea es poner las pletinas pero sin sellar en los extremos, para que siga canalizando igual por debajo.

Me asusta un poco ponerlas yo y arañar la pintura...

Si algún día vuelvo por Navarra, te va a tocar enseñarme ese marco, que lo sepas.

GEYPERVAN

Agosto 06, 2013, 11:29:19 am #492 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 11:31:16 am por GEYPERVAN
Cita de: eldarc en Agosto 06, 2013, 11:20:33 am
Creo que voy a valorar lo de la pletina. Lo que pasa es que pienso como NICHY, puede que algo entre, y si no es agua directamente, puede ser humedad. Al menos, con el tiempo. Mi idea es poner las pletinas pero sin sellar en los extremos, para que siga canalizando igual por debajo.

Me asusta un poco ponerlas yo y arañar la pintura...

Si algún día vuelvo por Navarra, te va a tocar enseñarme ese marco, que lo sepas.


No te hagas pajas mentales hombre... la pletina se sella en todo su perímetro así que es IMPOSIBLE que entre agua por ningún sitio. Piensa que si lo dejas como lo tienes tú (pasando olímpicamente de las instrucciones de montaje de Reimo) el techo no cierra en todo el perímetro y por los canales se te meterá el viento (poco recomendable) y el agua de la lluvia, que cuando vayas a alta velocidad, circulará por el verteaguas llegando a mojar todos lo herrajes y pudiendo llegar a la lona sin ninguna dificultad (menos recomendable aún)

Piensa que en los techos elevables con cama también se pone una pieza para conseguir que el techo cierre en todo el perímetro, no ponen una pletina de alante a atrás pero la finalidad es la misma. Yo decidí hacerlo así para evitar que, con el techo levantado y con lluvia, se me hagan unas bañeras en el verteaguas (caso de sellar SOLO la zona de delante y detrás)

Si vienes y lo ves vas a querer un marco igual, así que casi mejor le vas pidiendo presupuesto a Nomadak  ;D

S2

eldarc

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 06, 2013, 11:29:19 am

Si vienes y lo ves vas a querer un marco igual, así que casi mejor le vas pidiendo presupuesto a Nomadak  ;D



Por eso me voy a dar margen para volver a pasar por allí, que hay que ahorrar. :D


NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 05, 2013, 21:03:11 pm
El verteaguas, vierte (canaliza) el agua hacia las lunas delantera y trasera, porque tiene inclinación, así que no se puede acumular el agua de ningún modo.

S2

Tienes toda la razon en que el vierteaguas canaliza el agua hacia la luna delantera, ya que todos los vehiculos por composicion son mas altos de la parte trasera que de la delantera.....si le pones un tope al agua se terminara por acumular, puedes probar con una manguera....no obstante no era mi intencion poner pegas a un trabajo tan bien acabado te pido disculpas.

Un saludo