Junio 17, 2024, 03:36:13 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Agosto 01, 2013, 10:42:27 am
De lo malo malo tu techo seta es blanco... igual no pilla tanto calor. El mio es azul y se calienta como su puta madre. Y te digo que si ahora pudiera echar marcha atrás, le plantaba dos placas de 100W con bastidores por debajo y me quedaba como Dios... Aparte de que veo que ha bajado mucho el precio. ¡Me alegro!

Un saludo,
Mikel


Pinta el techo de blanco  .sombrero

NICHY

Esta furgo avanza a pasos agigantados que maravilla  ;) que es lo siguiente?  .malabares .meparto

Mikel_24

Cita de: NICHY en Agosto 01, 2013, 17:18:14 pm
Esta furgo avanza a pasos agigantados que maravilla  ;) que es lo siguiente?  .malabares .meparto


Lo siguiente es venderla a piezas cuando reviente mas abajo del paralelo 30N....  .sombrero .sombrero ¡Yo me quedo la placa solar y el AXL!

Chabi


NICHY

Cita de: Mikel_24 en Agosto 01, 2013, 17:42:49 pm
Lo siguiente es venderla a piezas cuando reviente mas abajo del paralelo 30N....  .sombrero .sombrero ¡Yo me quedo la placa solar y el AXL!

A mi me han gustado las llantas.... :roll: ;D venga que estamos que lo tiramos!! .meparto

ta

Oleee , no te aburres  :). Vaya pinta , ya perfecta , eso me queda a mi , techito y placa , pero voy más lento .
Que tal con el techo ?  Se mueve mucho levantado ?
Y el ajuste interior , contento?
Saludos

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Agosto 01, 2013, 17:42:49 pm
Lo siguiente es venderla a piezas cuando reviente mas abajo del paralelo 30N....  .sombrero .sombrero ¡Yo me quedo la placa solar y el AXL!



Cita de: NICHY en Agosto 01, 2013, 19:49:25 pm
A mi me han gustado las llantas.... :roll: ;D venga que estamos que lo tiramos!! .meparto


.ametralla .latigo .pistolas .joder

GEYPERVAN

Agosto 02, 2013, 09:32:18 am #457 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 09:35:25 am por GEYPERVAN
Cita de: NICHY en Agosto 01, 2013, 17:18:14 pm
Esta furgo avanza a pasos agigantados que maravilla  ;) que es lo siguiente?  .malabares .meparto


Lo siguiente es ponerse a pedir en la calle para poder llenar el depósito... nos ha dejado "pelados"  .calavera

GEYPERVAN

Cita de: ta en Agosto 02, 2013, 00:41:43 am
Oleee , no te aburres  :). Vaya pinta , ya perfecta , eso me queda a mi , techito y placa , pero voy más lento .
Que tal con el techo ?  Se mueve mucho levantado ?
Y el ajuste interior , contento?
Saludos


No he circulado con ella aún, cuando está levantado si lo meneas con la mano oscila algo pero no le veo mayor problema, con viento hay que tener cuidadín, pero supongo que el mismo cuidado que se ha de tener con un elevable normal.

Ayer estuve viéndola y la verdad es que la sensación de espacio interior, la luminosidad que proporcionan las mosquiteras y poder estar de pie dentro... es COJONUDO.

La placa ya está puesta y los verteaguas sellados de alante a atrás para que cierre herméticamente, falta el marco del interior, que tiene una forma compleja para adaptarse al panel del techo (con climatizador), está en el tapicero y parece que está teniendo problemas para dejarlo bien, crucemos los dedos para que no haga una cagada.

El preparador me dijo que incluso había pensado en pintarlo y no tapizar pero como la furgo va a tener que soportar torsiones se corre el riesgo de que la madera del marco saque alguna minigrieta y quede feo.

qué ganas de terminar!!!!!

eldarc

Tremenda! No vas a pintar el techo al final? Cómo te han sellado los vierteaguas?

GEYPERVAN

Agosto 02, 2013, 11:28:33 am #460 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 11:48:28 am por GEYPERVAN
Cita de: eldarc en Agosto 02, 2013, 11:15:57 am
Tremenda! No vas a pintar el techo al final? Cómo te han sellado los vierteaguas?


No pinto, me gusta así y si acaso dentro de un tiempo, y si lo veo tocadillo, igual me da la venada y lo pinto de negro mate, aunque esto, según me han comentado por aquí, perjudica al rendimiento de la placa por la mayor absorción de calor.

Personalmente pienso que los accesorios de este tipo quedan mejor así que si los pintas del mismo color de la furgo, porque no llegan a quedar integrados como los típicos techos elevables, y en ese caso es mejor que se vean tal cual son o con algún color diferente a la carrocería.

El sellado de los verteaguas es sencillo, una pletina de aluminio de delante atrás, como el verteaguas tiene forma de V , a la pletina se le da la medida de la anchura de esa V en la parte superior, queda casi encajada, se aplican unos cordones de sika a ambos lados longitudinalmente y en los extremos se rellena también con sika, ya pondré foto.

S2

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

bons

wapiiiiiisima la furgo geypervan!!!!!  esta quedando....baba .baba

y una pregunta... los amortiguadores seikel esos, se pueden poner a cualqueir furgo??? hay que homologarlos??? la cuestion es que me gustaria elevar mi furgo, ya que va muy baja y a la minima toko con los bajos....
y si no es mucha indiscreccion ¿que valen???

Un saludo y a disfrutar!!!!


NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Agosto 02, 2013, 09:32:18 am
Lo siguiente es ponerse a pedir en la calle para poder llenar el depósito... nos ha dejado "pelados"  .calavera

Me suena  :-\ pero y la ilusion que le metemos a los cacharros..... ;D esperemos que nos devuelvan lo mismo en kilometros y kilometros de disfrute  ;)

GEYPERVAN

Cita de: bons en Agosto 02, 2013, 14:30:12 pm
wapiiiiiisima la furgo geypervan!!!!!  esta quedando....baba .baba

y una pregunta... los amortiguadores seikel esos, se pueden poner a cualqueir furgo??? hay que homologarlos??? la cuestion es que me gustaria elevar mi furgo, ya que va muy baja y a la minima toko con los bajos....
y si no es mucha indiscreccion ¿que valen???

Un saludo y a disfrutar!!!!


Si por el cambio de amortiguadores, muelles... modificas la altura de la furgo tienes que homologar, por el cambio de amortiguadores en sí no creo, mientras mantengas las especificaciones de los originales, lo cual no sería tu caso.

Echa un ojo a la web de Seikel y ves si hay algún kit para tu furgo, también salen los precios.

S2