Junio 17, 2024, 05:32:52 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Julio 11, 2013, 13:42:43 pm
Cuidando los detalles  ;)


hay que darle sus mimos, no todo va a ser "maltrato syncronetero"  .meparto


ta

Aúpa , lo del techo ¿ Te convence el que solo tenga dos puntos de apoyo y baile tanto ?
Yo aún espero que pasen medidas , pero nada  ???  pasan.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Julio 11, 2013, 14:04:42 pm
Aúpa , lo del techo ¿ Te convence el que solo tenga dos puntos de apoyo y baile tanto ?
Yo aún espero que pasen medidas , pero nada  ???  pasan.


Tengo tantas ganas de que esté puesto y acabar el tema, que me da igual que tenga 2 puntos  o que me pongan una txapela apoyada en unos palillos chinos  .loco2

En serio, una vez comprado el de Reimo... no quedan más huevos que poner ese, el de SCA lleva 2 tijeras pero no tiene resortes de gas, con lo cual costará más levantarlo... no sé, tendrás que valorarlo tu mismo.

S2

ta

Julio 11, 2013, 14:20:30 pm #410 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 14:22:34 pm por ta
Creo que lleva unos muelles abajo  ??? Pero visto el caso que hacen  :roll:  luego si , que hay crisis  :roll:

Una vez vi que el de reimo con viento lo bajaron ,parece que vaila ,,además es la tela la que sufre al,ser la,que hace de tope para no,estirar creo .Pero es lo,que hay , será mejorarlo .

GEYPERVAN

Por fin he encontrado una solución para llevar la mesa de camping dentro del habitáculo bien sujeta, era un engorro llevarla en el maletero...

Con unas gomas y un par de tornillos, asunto arreglado. He cogido algunos baches y no parece que se menee... ya veremos si aguanta cuando me meta en rutas más salvajes  ;D















Y así queda, parece a medida del mueble jeje









ta

Ahí , aprovechando el hueco trasero . Yo también llevo esa mesa ,pero la llevo detrás del mueble ,entre la puerta y el mueble , y otra mesita del crio , y cuatro taburetes plegable y ...  ;D y. .... Nada más  ;D

ta

Caachiiiiisss , ayer me crucé con una citroen jumper nuevita  , amarilla chulísima , con techo seta sca , si llegan a estar parados le digo para verla ,que pena .

GEYPERVAN

Julio 16, 2013, 09:12:50 am #414 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 11:30:47 am por GEYPERVAN
Ya tenemos instalado el Kit de suspensiones de Seikel  ;D

Aún no he podido probarlo en monte pero respecto a la configuración anterior ya no noto que el tren trasero haga "topes" de recorrido al pasar por baches pronunciados. La altura de ese eje ha quedado prácticamente igual, antes llevaba uno tacos suplementarios de 40 mm, y ahora el taco que lleva es de menor espesor pero a su vez el muelle es más largo, y como el amortiguador también lo es, he ganado en recorrido a tope de extensión. El diferencial también se ha bajado (mediante discos) para no llevar los palieres con un ángulo demasiado forzado.

La altura del tren delantero sí ha variado pero porque simplemente hemos apretado las barras de torsión hasta conseguir la altura que marca Seikel.

Bueno, como sé que no os gusta nada ver fotos aquí os dejo alguna jejeje





















Respecto al tren delantero: para abollar la zona que indica Seikel (con el objetivo de no rebanar el guardapolvos interior del palier cuando el amortiguador hace tope de extensión) NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO soltar el palier por la zona interior.

Después de apretar las barras de torsión levantamos la furgo y (con la rueda a tope de extensión) observamos que el guardapolvos libraba perefectamente:






Uno de los guaradapolvos estaba un pelín abierto en el extremo y aprovechamos para embridarlo y evitar que vaya a más:







Así queda de altura:







Y aquí el jefe de mecánicos, mi tío Matxel, llevé la furgo a su taller para el montaje y revisión general.






S2!


JoseTf

 esa furgo está quedando tremenda y en un tiempo récord !!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Julio 16, 2013, 09:12:50 am
Ya tenemos instalado el Kit de suspensiones de Seikel  ;D


La altura del tren delantero sí ha variado pero porque simplemente hemos apretado las barras de torsión hasta conseguir la altura que marca Seikel.


Respecto al tren delantero: para abollar la zona que indica Seikel, con el objetivo de no rebanar los guardapolvos interiores del palier cuando el amortiguador hace tope de extensión, NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO soltar el palier por la zona interior.

Después de apretar las barras de torsión levantamos la furgo y (con la rueda a tope de extensión) observamos que el guardapolvos libraba perefectamente:






Uno de los guaradapolvos estaba un pelín abierto en el extremo y aprovechamos para embridarlo y evitar que vaya a más:










Claro que no hace falta remachar... Si ya está remachado!

Hala, a disfrutar!!!
Carles.

marcus

Lástima no haber mirado el tema de clonar los muelles, para los que vengan detrás. Haber sinó se nos escapa el próximo kit que caiga por aquí.

Saludo.

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576