Junio 17, 2024, 01:58:22 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: Osk4r en Junio 21, 2013, 08:04:21 am
Ya te digo. Yo tengo un oxido en un pase de rueda y un par de raspones en los laterales y me da pánico ir a pedir presupuesto por que lo mismo me piden 1000 pavos... y claro, con 1000 € tienes para muchas otras cosas (cubre bajos integral, por ejemplo...  .malabares)

Si te tienen que pintar los dos laterales completos....barato no sera...aunq claro todo depende de los materiales empleados y demas, porque viendo los trabajos que hacen en algunos sitios se hecha uno a temblar...la mia compre una puerta en el desguace que se veia bien por dentro y por fuera....y al sacarla del coche en el taller se raja la pintura de la cantidad de pasta que tenia  :roll: :roll: asiq radial en mano a quitar el mazacote de masilla que le habian hechado con oxidos superficiales debajo de la misma....para que le chapista la arregle en condiciones  :-\ :-\

Geypervan se ve un trabajo bien rematado  ;)

Un saludo

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Junio 21, 2013, 09:53:54 am
Al final ya he colocado el bullock, me recorrí varias ferreterías y al final sólo encontré en el LM. Entré bullock en mano y me puse a probar las grapas para acertar con el diámetro, la cajera me lo quería cobrar  .meparto

Son las grapas de Forote, para usos de fontanería, venían en bolsitas de 2 y compré de 2 diámetros, para la zona gruesa y la delgada del bullock, con un par de roscachapas directos a la base del asiento en un pis pas estaba hecho.

La grapa gruesa trae cierre de seguridad, pero en este caso no se le dará uso.







Gracias a todos por la ayuda en el asunto.

S2


Genial.....

marcus

Gracias...Pero ya me gasté los quartos. Cuando salta la pintura poco margen tienes.

En la tuya se tienen que notar las ralladas, si te entretienes un día con un buen pulimento seguro que algunas se van. Sino pulido porfezioná o a convivir con ellas, como todos  ;D

ta

Aúpa , nos juntamos unos cuantos y organizamos un cursillo de varilleros ?
Parece interesante .


GEYPERVAN

Junio 23, 2013, 19:36:31 pm #365 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 21:00:33 pm por GEYPERVAN
Cita de: ta en Junio 22, 2013, 18:03:42 pm
Aúpa , nos juntamos unos cuantos y organizamos un cursillo de varilleros ?
Parece interesante .


Con un cursillo no haces nada, esto son muchas horas de vuelo y sobretodo mucha maña, te lo digo yo que lo he visto en directo.


S2

ta

Cita de: GEYPERVAN en Junio 23, 2013, 19:36:31 pm
Con un cursillo no haces nada, esto son muchas horas de vuelo y sobretodo mucha maña, te lo digo que lo he visto en directo.


S2


Pues supongo que si, pero esta bien aprender cosas nuevas , he visto cursos por la red de cinco días creo , eso si , una pasta lo que he visto , seria mirar .
Yo alguna vez con masilla he arreglado un golpe sin tener ni idea y no quedó mal , y esto de varillas estaría bien aprender un poco para arreglarnos las cosas , si sale mal , siempre hay tiempo de ir al carrocero.
Saludos.



GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 23, 2013, 20:36:06 pm
Pues supongo que si, pero esta bien aprender cosas nuevas , he visto cursos por la red de cinco días creo , eso si , una pasta lo que he visto , seria mirar .
Yo alguna vez con masilla he arreglado un golpe sin tener ni idea y no quedó mal , y esto de varillas estaría bien aprender un poco para arreglarnos las cosas , si sale mal , siempre hay tiempo de ir al carrocero.
Saludos.


Es que creo que no vas a conseguir dejarlo perfecto... (como lo deja un varillero profesional) y ten en cuenta el coste de las herramientas.

S2


GEYPERVAN

Junio 26, 2013, 16:52:55 pm #370 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 16:59:34 pm por GEYPERVAN
Hola,

Tras hacer una rutilla un tanto "heavy" (por unas pistas para torres de alta tensión) este finde... hemos comprobado que necesitamos subir la suspensión de alante y mejorarla de atrás.

En el eje delantero, comparando con la furgo del compañero de ruta (Mikel_24), nos faltan unos 5-7 cms, de hecho cuando la suspensión se comprime al máximo, las ruedas pegan en la zona alta de los pasos de rueda, además como el cubrecarter va sujeto a un bastidor, queda un poco más bajo, lo que provoca que "toquemos" con obstáculos con cierta facilidad.

En el eje trasero, con los discos suplementarios de 40mm, hay bastante altura, pero el amortiguador se queda sin recorrido y no copia el terreno, por lo que al pillar baches se nota un golpe seco.

Tras barajar la posibilidad de poner los Sachs reforzados, finalmente vamos a poner el kit de Seikel, ya está en camino, así que esperemos poder montarlo en breve, eh Mikel  ;)

Decir que me sorprendió mucho ver por dónde es capaz de subir una T4 Syncro, para mí aquello era un camino de cabras con unos pedruscos y agujeracos que daban miedo, Mikel_24 se puso a 3 ruedas más de una y más de 2 veces  .panico .panico

Las fotos no hacen justicia a los sitios por los que pasamos:






S2



ooznak

Cita de: GEYPERVAN en Junio 26, 2013, 16:52:55 pm
Hola,

Tras hacer una rutilla un tanto "heavy" (por unas pistas para torres de alta tensión) este finde... hemos comprobado que necesitamos subir la suspensión de alante y mejorarla de atrás.

En el eje delantero, comparando con la furgo del compañero de ruta (Mikel_24), nos faltan unos 5-7 cms, de hecho cuando la suspensión se comprime al máximo, las ruedas pegan en la zona alta de los pasos de rueda, además como el cubrecarter va sujeto a un bastidor, queda un poco más bajo, lo que provoca que "toquemos" con obstáculos con cierta facilidad.

En el eje trasero, con los discos suplementarios de 40mm, hay bastante altura, pero el amortiguador se queda sin recorrido y no copia el terreno, por lo que al pillar baches se nota un golpe seco.

Tras barajar la posibilidad de poner los Sachs reforzados, finalmente vamos a poner el kit de Seikel, ya está en camino, así que esperemos poder montarlo en breve, eh Mikel  ;)

Decir que me sorprendió mucho ver por dónde es capaz de subir una T4 Syncro, para mí aquello era un camino de cabras con unos pedruscos y agujeracos que daban miedo, Mikel_24 se puso a 3 ruedas más de una y más de 2 veces  .panico .panico

Las fotos no hacen justicia a los sitios por los que pasamos:






S2





por ahí pasé yo con mis rueditas de 14" de carretera :P



nada más comprar la chincro ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GEYPERVAN

Junio 26, 2013, 17:07:21 pm #372 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 17:10:46 pm por GEYPERVAN
Cita de: ooznak en Junio 26, 2013, 17:02:00 pm
por ahí pasé yo con mis rueditas de 14" de carretera :P



nada más comprar la chincro ...


jjajaa siempre ha habido "clases", pero que conste que Mikel pasó con sus "zapatitos de charol" ehhh, por cierto, me comentó que en su momento pasaste por un piscinón de barro que hay antes de esa zona, nosotros sólo metimos la patita y dimos marcha atrás, yo ya estaba buscando un buen pino para atarme con el winch  .meparto

Otra vez será...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GEYPERVAN

Cita de: GEYPERVAN en Junio 21, 2013, 08:44:14 am
Pues sí... barato no es, lo más "gracioso" es que por lo que he visto, buscan en un programilla informático (como si fuera el Etka) la pieza en cuestión y tachan!!! les sale el tiempo de reparación, luego lo aplican a su precio por hora y ahí tienes los 180 napos. Coeficiente de pintura lo llaman... es con el que trabajan las cías. de seguros y tal...

Así ha quedado, han pintado el estribo por la parte de abajo (zócalo) y han subido hasta donde termina el paso de rueda, (hacia la dcha. según la foto)




S2


Hola,

Muchas veces nos quejamos de lo caros que son lo talleres en general y de chapa en particular, y al igual que cuando nos la lían parda no tenemos problema en citarlos aquí, esta vez tengo que romper una lanza en favor del taller donde reparé este golpe (Reparaciones Soria) porque he tenido otro "percance" y me han solucionado el problema sin coste alguno, y hasta me han dado toda la pintura sobrante... y para mi eso es un detalle.

Tampoco me pusieron ninguna pega en darme coche de sustitución. (me lo pasé pipa cogiendo rotondas con el suzuki Alto  ;D)

S2