Junio 17, 2024, 01:55:13 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Ahora en vinilo se hacen una buenas virguerías...Sino mirar  ;D . Pero otra vez es encontrar una empresa solvente que le meta mano, yo he tenido suerte con retol and retols  http://retol-retols.com/ , después de pelearme con varios impresentables, agluno tembién cercano a ésta casa.



JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Junio 04, 2013, 14:06:10 pm
Bigotes, he encontrado esta web donde venden vinilo en negro mate, hay muchas medidas pero creo que con 2 unidades de esta medida daría para cubrir la carcasa, aunque se notara una junta en el centro. (2 tiras de 150x30 cms)

http://www.topvinilo.es/productos/vinilo-negro-mate

S2


Sólo 9 € !?!?!?!  A ese precio es como para ponérselo a toda la furgo !!

Nunca se me había pasado por la cabeza pintar o "maquear" el toldo, pero a ese precio es cuestión de planteárselo. 
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: marcus en Junio 04, 2013, 14:16:18 pm
Ahora en vinilo se hacen una buenas virguerías...Sino mirar  ;D . Pero otra vez es encontrar una empresa solvente que le meta mano, yo he tenido suerte con retol and retols  http://retol-retols.com/ , después de pelearme con varios impresentables, agluno tembién cercano a ésta casa.




Marcus, tendrías que hacer como Jorge Lorenzo. Poner una bandera en cada territorio que has "conquistado" con tu furgo !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bigotes

Junio 04, 2013, 14:25:20 pm #213 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 14:30:23 pm por bigotes
Marcus...veo que has ampliado el mapa.... ;D

Efectivamente, es buscar un vinilo acorde a los gustos....el que yo ví, como si fuese fibra de carbono me gustó (y eso que yo no soy nada de tuning), pero me pareció bien integrado...otra forma es buscar un color similar o igual al de la furgo...de este modo queda integrado completamente....

Además el vinilo tiene una cosa buena al respecto....si dentro de muchos años se pone feo por tema de ramas, etc....siempre será mas facil cambiar, que volver a pintar (creo yo).....

Por cierto yo no soy un experto en vinilos, pero yo que tu seguía buscando para que fuese de una pieza (el tema de uniones debe ser chungo de que quede bien)....y si te lo pueden colocar mejor.....suelen ponerlo en empresas de cartelería o publicidad....aquí en Huesca hay alguna empresa de este tipo, pero para esto tan pequeño quizá te pille lejos, y no te den buen servicio...


GEYPERVAN

Junio 04, 2013, 14:33:50 pm #214 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 14:35:43 pm por GEYPERVAN
Cita de: bigotes en Junio 04, 2013, 14:25:20 pm
Marcus...veo que has ampliado el mapa.... ;D

Efectivamente, es buscar un vinilo acorde a los gustos....el que yo ví, como si fuese fibra de carbono me gustó (y eso que yo no soy nada de tuning), pero me pareció bien integrado...otra forma es buscar un color similar o igual al de la furgo...de este modo queda integrado completamente....

Además el vinilo tiene una cosa buena al respecto....si dentro de muchos años se pone feo por tema de ramas, etc....siempre será mas facil cambiar, que volver a pintar (creo yo).....

Por cierto yo no soy un experto en vinilos, pero yo que tu seguía buscando para que fuese de una pieza (el tema de uniones debe ser chungo de que quede bien)....y si te lo pueden colocar mejor.....suelen ponerlo en empresas de cartelería o publicidad....aquí en Huesca hay alguna empresa de este tipo, pero para esto tan pequeño quizá te pille lejos, y no te den buen servicio...


El problema de que me lo pongan es que si me cobran la hora a 40+IVA, deja de gustarme la idea... jeje

En la web esa que he mirado he visto un montón de coches tuning forrados completamente con vinilo, y motos también. Lo mejor el precio y que es reversible.

Lo que no sé es cuán resistente es, porque si vuelvo a pasar por un pinar como el de la KDD, ejem, ejem... no quedaría ni vinilo ni oxtias  ;D

De una pieza sube bastante el precio y sería más dificil de manejar... Le ponemos una pegata en la junta y a cascarla  ;)

S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 04, 2013, 14:16:18 pm
Ahora en vinilo se hacen una buenas virguerías...Sino mirar  ;D . Pero otra vez es encontrar una empresa solvente que le meta mano, yo he tenido suerte con retol and retols  http://retol-retols.com/ , después de pelearme con varios impresentables, agluno tembién cercano a ésta casa.



coño! pues si que es una virguería

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Junio 04, 2013, 14:33:50 pm
El problema de que me lo pongan es que si me cobran la hora a 40+IVA, deja de gustarme la idea... jeje

En la web esa que he mirado he visto un montón de coches tuning forrados completamente con vinilo, y motos también. Lo mejor el precio y que es reversible.

Lo que no sé es cuán resistente es, porque si vuelvo a pasar por un pinar como el de la KDD, ejem, ejem... no quedaría ni vinilo ni oxtias  ;D

De una pieza sube bastante el precio y sería más dificil de manejar... Le ponemos una pegata en la junta y a cascarla  ;)

S2


OK...pues mirate unos videos en you tube previamente para ver un poco la instalación. He visto que hay bastantes explicaciones al respecto....

http://www.youtube.com/watch?v=djIeuNVjLfs

Ya nos enseñaras los resultados....por cierto veo que hay diferentes gramajes, por lo que imagino que modificará la resistencia del mismo...lo digo por los pinares..... ;D

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Junio 04, 2013, 14:41:49 pm
OK...pues mirate unos videos en you tube previamente para ver un poco la instalación. He visto que hay bastantes explicaciones al respecto....

http://www.youtube.com/watch?v=djIeuNVjLfs

Ya nos enseñaras los resultados....por cierto veo que hay diferentes gramajes, por lo que imagino que modificará la resistencia del mismo...lo digo por los pinares..... ;D


instrucciones?? yo agarro el toldo con una mano y con la otra lo envuelvo como el mango de una raqueta  .sombrero .sombrero

Seguiremos informando, de momento lo dejo en stand-by que tengo demasiados frentes abiertos y no llego a todo.

S2

PD: por cierto, qué has hecho con esas barras de torsión pillín??

NICHY

Cita de: marcus en Junio 04, 2013, 14:16:18 pm
Ahora en vinilo se hacen una buenas virguerías...Sino mirar  ;D . Pero otra vez es encontrar una empresa solvente que le meta mano, yo he tenido suerte con retol and retols  http://retol-retols.com/ , después de pelearme con varios impresentables, agluno tembién cercano a ésta casa.



Marcus queda expectacular!!!  .baba .baba

Geypervan me parece un atraco 250 euros por reparar la zona y pintar....por aqui estan cobrando por pieza entre 60 y 100 euros eso si solo pintura teniendo en cuenta el golpecillo ponle otros 60 o 100 euros pero 250....Nose todo es buscar otros sitios, aunq lo verdaderamente importante es que quede bien.

Un saludo

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Junio 04, 2013, 16:11:44 pm
instrucciones?? yo agarro el toldo con una mano y con la otra lo envuelvo como el mango de una raqueta  .sombrero .sombrero

Seguiremos informando, de momento lo dejo en stand-by que tengo demasiados frentes abiertos y no llego a todo.

S2

PD: por cierto, qué has hecho con esas barras de torsión pillín??


Andaaaa...las barras de torsión....se me había olvidado que las tenía..... .meparto

Pues de momento nada...las compré aprovechando un arrebato en EBAY, y las tengo guardadas para cuando corresponda modificar la suspensión (Tio Seykel)...pero tal como va el tema "economy", creo que lo voy a postponer unos meses..... >:(

marcus

Hasta pronto áfrica, hola mundo... ;D

Un trabajo espectacular la verdad. Tiene más de 30 horas de vectorización que no me las ha cobrado. Geypervan, si tienes alguna duda sobre vinilos habla con ellos, también te podrían facilitar el material creo yo. Muy, pero que muy profesionales. No todo está perdido.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 04, 2013, 23:21:31 pm
Hasta pronto áfrica, hola mundo... ;D

Un trabajo espectacular la verdad. Tiene más de 30 horas de vectorización que no me las ha cobrado. Geypervan, si tienes alguna duda sobre vinilos habla con ellos, también te podrían facilitar el material creo yo. Muy, pero que muy profesionales. No todo está perdido.

Saludo.


Me lo apunto para más adelante, gracias!

GEYPERVAN

Junio 05, 2013, 12:48:18 pm #222 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 12:55:12 pm por GEYPERVAN
Me he encontrado una sorpresa desagradable en la instalación de la calefa, (que por cierto funciona como un horno) el caso es que vi demasiado polvo entre el suelo y el faldón de la 3ª fila de asientos, (la calefa va instalada en el hueco central del asiento) retiré el faldón (con cuidado porque el tubo de la salida de aire va conectado a el) y vi que estaba todo cubierto de polvo, más que polvo arena fina o tierra (de las pistas de la KDD), así que no tuve duda de que se cuela por los agujeros para los tubos de la calefa que se hicieron en los bajos.

Como el suelo es ondulado, la junta que trae la calefa no asienta bien por lo que permite que "se cuele" polvo, agua etc, etc  >:( >:( Habría que haber puesto una chapa atornillada al suelo y bien sellada, sobre la cual asentara la junta y encima de esta el aparato calefactor.

En este mismo foro he visto que Bribonj (Ibon de Campertek) lo hace así cuando el suelo es irregular: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.0

Ahí van unas fotos, que conste que ya le había pasado un trapo pero se observa que las zonas con mal acceso están llenas de polvo-tierra  :o













Al final entre unas cosas y otras va a ser bueno el dicho de "si quieres algo bien hecho, háztelo tú mismo".  :-\

S2

eneko

Cita de: GEYPERVAN en Junio 05, 2013, 12:48:18 pm
Como el suelo es ondulado, la junta que trae la calefa no asienta bien por lo que permite que "se cuele" polvo, agua etc, etc  >:( >:( Habría que haber puesto una chapa atornillada al suelo y bien sellada, sobre la cual asentara la junta y encima de esta el aparato calefactor.


es que hay que hacerlo así... debe asentar en una superficie lisa y además estar aislada del exterior.. osea la parte inferior de la unidad de calefacción totalmente exterior y el interior sellado y bien montado.

de lo contrario es que es peligroso porque pueden entrar gases de escape con el riesgo que eso conlleva

mira qué Geypervan!! no leíste el manual al ponerla? ainssss

GEYPERVAN

Cita de: eneko en Junio 05, 2013, 13:04:42 pm
es que hay que hacerlo así... debe asentar en una superficie lisa y además estar aislada del exterior.. osea la parte inferior de la unidad de calefacción totalmente exterior y el interior sellado y bien montado.

de lo contrario es que es peligroso porque pueden entrar gases de escape con el riesgo que eso conlleva

mira qué Geypervan!! no leíste el manual al ponerla? ainssss


Eneko, lo triste es que esto lo sepa yo y no "el profesional" que lo ha montado... me entra una mala hostia