Junio 17, 2024, 03:43:54 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Mayo 31, 2013, 13:53:08 pm
Veo que estas disfrutando tela de camperizar la syncro... :P

Esta tarde creo que voy a montar el portabicis en la furgo, aprovecho y hago las fotos que querías del techo.

Por cierto, una pregunta; el altillo y el fregadero, como van anclados? Los vas a llevar homologados?


A tí te voy a dar...  .ametralla

Vas a hacer fotos? al fin??  .lengua2

El mueble cocina se ancla a los agujeros para los asientos, el altillo a un travesaño del techo y al final del mismo.

Se hará proyecto para homologar todo a la vez.

S2

PD: el portabicis tendrás que homologarlo (si te da la gana, claro, si te gusta el riesgo... no)


+gvr

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 28, 2013, 10:03:55 am
Disculpa, no recuerdo si te respondí... Es del 2001 y sobre los Isofix ni idea... es lo que tiene no tener críos jejeje

S2


Nada...eres el segundo con doble corredera al que pregunto y ni idea  .meparto eso es por no tener que andar con las sillitas a vueltas. Pero gracias por responder.

Un saludo y a disfrutar!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 31, 2013, 13:08:09 pm
Bueno, finalmente parece que se termina mi pesadilla con T4-Kontor, ellos dicen que son fallos de Zillka, pero claro, a los que les he pagado yo es a ellos...

Les he ofrecido la opción de mandarme urgentemente la pieza sin defecto o abonarme 100 € por quedarme con la defectuosa, finalmente me han abonado los 100 € (o eso creo), seguro que hasta les sale barato teniendo en cuenta los portes...

Pondré o la luz de lectura justo encima de la burbuja o un tornillito con un tapón gris.

A todo esto... aún falta que me envíen un fregadero nuevo porque "se colaron" haciéndole los agujeros y no se podía atornillar al marco sobre el que monta  .hacha

S2

Ajaajaaajja jaaaajaja no te digo yo !!!

Eso es que leyeron mis instrucciones !!  .meparto .meparto

No, no, ahora hablando en serio. Quiero creer que por lo menos entre todos hemos conseguido hacer que  la gente de T4-kontor entre en razón y te hayan ofrecido un trato que al menos consideras justo (quieras o no, esa sería una gran noticia).

Ahora solo queda desearte suerte y que esa luz encaje en la burbuja.

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Junio 01, 2013, 00:27:43 am
Ajaajaaajja jaaaajaja no te digo yo !!!

Eso es que leyeron mis instrucciones !!  .meparto .meparto

No, no, ahora hablando en serio. Quiero creer que por lo menos entre todos hemos conseguido hacer que  la gente de T4-kontor entre en razón y te hayan ofrecido un trato que al menos consideras justo (quieras o no, esa sería una gran noticia).

Ahora solo queda desearte suerte y que esa luz encaje en la burbuja.


Jeje no sé si leyeron tus intrucciones pero está claro que la fuerza que hacemos desde el foro se nota. De hecho les dije que iba a contar mi experiencia aquí, como así he hecho, y han pedido disculpas.

Esta compra ha sido un dolor de cabeza pero ya falta poco para disfrutar de los muebles en la furgo.

S2 Jose, ya falta menos para la próxima KDD no? Jaja es q tengo mono



GEYPERVAN

Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 00:23:03 am
Pues yo también estoy hechando chispas por malas artes profesionales del gremio de la mecánica, uno más cercano y muy promocionado por el foro.


¿Cómo va lo tuyo Marc?

S2

JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Junio 03, 2013, 13:55:17 pm
¿Cómo va lo tuyo Marc?

S2


Es "lo nuestro" (suyo y mio) y esta tarde voy al taller a ver como acaba esta guerra. Tenemos unos problemillas con el taller que montó mi kit Seikel y espero que esto acabe de la mejor forma posible. Os iré informando.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Junio 03, 2013, 14:45:07 pm
Es "lo nuestro" (suyo y mio) y esta tarde voy al taller a ver como acaba esta guerra. Tenemos unos problemillas con el taller que montó mi kit Seikel y espero que esto acabe de la mejor forma posible. Os iré informando.


anda!! así que ha habido problemas con el "transplante"... pues ánimos, y ya sabes cómo va esto, si no se hacen cargo, reclamación al canto y que corra la voz.

Suerte y ya irás contando en qué termina.

marcus

Pues la parte compartida haber si se soluciona, que menuda cagada han metido y se suponía que era un "crack" del las VW. Es que al final se confían y se piensan que están en una churrería.

Lo mío propio más complicado  :-\ . Te podía haber pasado a ti pero me ha pasado a mi provando la furgo, ya sabes tralarí-tralará. Una avería habitual en las T4 me dijo (pon en el buscador avería T4 airbag ya verás cuantos hilos salen  .malabares) y curiosamente, según él, el volante estaba manipulado  ???. Mi furgo no se merece entrar más en ese taller.

Yo no se que pasa con la gente la verdad.

Bueno, volvamos a tu camperización que es un tema un poco más entretenido ;).

Saludo.

GEYPERVAN

Junio 03, 2013, 17:01:44 pm #191 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 17:03:42 pm por GEYPERVAN
Cita de: marcus en Junio 03, 2013, 16:52:13 pm
Pues la parte compartida haber si se soluciona, que menuda cagada han metido y se suponía que era un "crack" del las VW. Es que al final se confían y se piensan que están en una churrería.

Lo mío propio más complicado  :-\ . Te podía haber pasado a ti pero me ha pasado a mi provando la furgo, ya sabes tralarí-tralará. Una avería habitual en las T4 me dijo (pon en el buscador avería T4 airbag ya verás cuantos hilos salen  .malabares) y curiosamente, según él, el volante estaba manipulado  ???. Mi furgo no se merece entrar más en ese taller.

Yo no se que pasa con la gente la verdad.

Bueno, volvamos a tu camperización que es un tema un poco más entretenido ;).

Saludo.


No sé si te sigo, o sea que ha petado algo del airbag mientras el del taller probaba tu furgo?? y te dicen que es algo normal y además que tenías manipulado el volante (para escaquearse supongo)  :o :o

En fin, historias para no dormir, yo sigo mosca con el puñetero blup-blup que hace mi furgo, estoy por meterme entre el cubre y el motor para ver de dónde sale el maldito ruidito  >:(

Ah y ahora noto que el diferencial trasero "chilla" casi siempre al salir en 1ª (serán secuelas de la kdd???)

S2

marcus

Tal cual comentas. Ya ves como esté el patio  >:(

Mi furgo en cuánto a ruidos parece el castillo del conde Dracúl  .loco2 y cuando montes los muebles y pegues algunos botes ya verás  .meparto

El diferencial trasero chilla o hace un colonck cómo de engranar. Lo segundo me lo hace a veces al salir en primera, si es otra cosa podría ser la cardán. Yo tengo previsto llevar-la a equilibrar. En tu caso con los pocos km que tiene tampoco tocaría que fuera eso. Otra cosa que casca son los silentblocks del motor (por los glups que comentas), a mi me los comprovaron el otro día y están bastante bién

Por cierto has hecho algo con la parte de pintura que te saltó?

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 03, 2013, 17:19:04 pm
Tal cual comentas. Ya ves como esté el patio  >:(

Mi furgo en cuánto a ruidos parece el castillo del conde Dracúl  .loco2 y cuando montes los muebles y pegues algunos botes ya verás  .meparto

El diferencial trasero chilla o hace un colonck cómo de engranar. Lo segundo me lo hace a veces al salir en primera, si es otra cosa podría ser la cardán. Yo tengo previsto llevar-la a equilibrar. En tu caso con los pocos km que tiene tampoco tocaría que fuera eso. Otra cosa que casca son los silentblocks del motor (por los glups que comentas), a mi me los comprovaron el otro día y están bastante bién

Por cierto has hecho algo con la parte de pintura que te saltó?

Saludo.


Creo que hay que hacer un índice de "ruidos" syncro jejeje

He pedido presupuestos para el golpe y unos, los más caros (y según dicen los mejores) de Pamplona me piden 250 boniatos  :o y otros (normalillos) 190, sigue la hemorragia..., para colmo hoy he hecho la declaración y me sale a pagar: hacienda somos todos, peros unos más que otros... eh Sr. Bárcenas y cia.

S2

GEYPERVAN

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 10:52:59 am
:-\

Pues la verdad que no te tengo "fichado" Geypervan.. aunque es cierto que me llegan muchos correos y solicitudes de información y de presupuestos y en muchas ocasiones no llego ni a responderlos... siempre intento al menos explicar un poco por donde van los tiros o quedar en ir mirando el tema.. pero al final el día a día...
Si en hacer un trabajo estoy del orden de 3 semanas y cada semana me consultan más de 10 peronas... de los que raro es que, al menos 5 no se muestren realmente interesados en hacerlo, me sale una cuenta de trabajo ya programado de aquí a 2 años..obviamente nadie puede esperar ese tiempo... así que voy con todo como puedo y procurando atender a la gente que lleva mucho tiempo esperando, que más perseverancia tiene, etc... yo es que curro entre 11 y 14h al día y a más no llego... lo siento y es lo que más apuros me lleva...
Además un presupuesto lo saco contando hasta los tirafondos por lo que necesito casi un día entero para calcularlos.. a excepción de que alguien me pregunte por un equipamiento como el de fulano... y más o menos ahí sí puedo darle orientación...
Aún así.. imagina que doy los presupuestos a todo el mundo....de qué vale también eso si no sé decirte ni si puedo hacerla el mes que viene o tendrás que esperar 7 meses?

Tengo gente que hasta ha estado aquí viéndome ... que ha venido de madrid, de cádiz, etc etc.. de esto te hablo meses atrás... y los tengo ahí que hablo casi a diario con ellos y no les puedo dar nada en firme para empezar sus furgos....

Ya lo siento...  :-[ repito que es lo que más me incomoda de todo lo que hago y es lo único que al final me quita el sueño...


Eneko, con el volumen de trabajo que tienes no sé si te interaría hacer esta pijadilla, se trataría de un mueble para el potti 335 como el de los figuras de Zillka: http://freizeitmobile-profi.de/shop/show_product.php?products_id=287

Si tuviera ventanita para ver el nivel de grises (además de para la guillotina, como tiene este) pues mejor que mejor y si lo tapizas con la misma tela que la de origen de los asientos, ya lo bordas  .palmas

Por favor, si no te interesa dime sin compromiso.

S2