Junio 17, 2024, 04:16:44 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Perso en Mayo 20, 2013, 11:15:49 am
hola, de donde has comprado los cantos esos de los muebles? parecen de goma o pvc?, van pegados o llevan forma de T?
gracias


Hola, venía incluido con el mueble, el perfil es una T para que encaje en el fresado de las piezas. Creo que Reimo vende perfil y tableros sueltos pero no directamente, supongo que en Roulot, Lulukabaraka, Camcar, etc... podrás encontrar.

S2

GEYPERVAN

Hola,

¿Qué luz pondríais? la de leds me da la sensación de que hace daño a la vista y es muy directa (tipo foco), la fluorescente es más cálida y no molesta... Consumos??




ensafer

Yo tiraría por la fluorescente si es como luz general. La de leds puede ir bien para iluminaciones más puntuales (encima de donde cocines o friegues)

Por cierto, ¿de donde son? Tengo que agenciarme una, llevo los paneles laterales con los agujeros para poner una luz de multivan, pero no tengo esta...
Multivan Beach 4motion

carlangas

Cita de: ensafer en Mayo 22, 2013, 09:28:10 am
Yo tiraría por la fluorescente si es como luz general. La de leds puede ir bien para iluminaciones más puntuales (encima de donde cocines o friegues)

Por cierto, ¿de donde son? Tengo que agenciarme una, llevo los paneles laterales con los agujeros para poner una luz de multivan, pero no tengo esta...

Yo tengo montada la de fluorescente como luz general. 11W, o sea, menos de 1 Ah.
La compré  .malabares .malabares no me acuerdo si en Covilas, en Barcelona, o en Roulot, en Madrid... pero la he visto en otros sitios y tiendas de Caravanning
Carles.

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Mayo 22, 2013, 09:28:10 am
Yo tiraría por la fluorescente si es como luz general. La de leds puede ir bien para iluminaciones más puntuales (encima de donde cocines o friegues)

Por cierto, ¿de donde son? Tengo que agenciarme una, llevo los paneles laterales con los agujeros para poner una luz de multivan, pero no tengo esta...


Pues no sé de dónde son... me las enseñaron en el taller para elegir, ya les pregunto y te digo. De precio creo que la de leds era 50 € y la otra 30 €

S2

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Mayo 22, 2013, 09:28:10 am
Yo tiraría por la fluorescente si es como luz general. La de leds puede ir bien para iluminaciones más puntuales (encima de donde cocines o friegues)

Por cierto, ¿de donde son? Tengo que agenciarme una, llevo los paneles laterales con los agujeros para poner una luz de multivan, pero no tengo esta...


aquí lo tienes

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,595/category_id,178/option,com_phpshop/Itemid,1/

En el taller me dijeron que lo pintan en plateado (como la foto)

jag524

Buenas Geypervan mira el post que subi ayer los leds deslumbran pero hay en el mercado perfilerias que dejan reducido al minimo el tamaño, y la opción de encastradas o multicolor y control de intensidad es una opción muy buena y baratilla.
La trasera tiene la protección que te digo y la del escalón es una prueba para ver como queda la tira led protegida con su silicona, pero tengo que poner lo que te comento para que no moleste la luz. Los sensores de intensidad color se pueden encastrar o con mando.








Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

GEYPERVAN

Cita de: +gvr en Abril 17, 2013, 22:51:47 pm
Hola, me quedo por aquí...ahora que está extendido el virus de la syncronitis!!!

Muy chula, del verde que me gusta y que no había de seri para la transporter en si tiempo, con doble corredera...si tuviera los 40 cm extras ya sería el sumum.

De que año es? Lo de los asientos de la segunda fila entiendo que son por la doble corredera pero sabes si eso implica perder los anclajes isofix que venían de serie en las caravelle a partir del 2000. Es pura curiosidad  ;D

Un saludo!


Disculpa, no recuerdo si te respondí... Es del 2001 y sobre los Isofix ni idea... es lo que tiene no tener críos jejeje

S2

GEYPERVAN

Hola,

Finalmente la furgo irá con luz de leds, una confusión el camperizador...   :-\

Ya he recibido el mueble altillo y T4-Kontor y Zillka-Mobile siguen en su línea, te envían un despiece y búscate la vida... y como no podía ser de otra manera, una pieza tiene un defecto en su cara vista, menos mal que comprueban que todo está OK cuando sale de Alemania y de nuevo cuando llega a T4-Kontor y sale para mi domicilio  >:(

Obviamente no puedo recomendar a nadie que haga esta compra, ya que por su elevado coste y la cantidad de retrasos (2 meses y medio) y fallos que estoy sufriendo... no estoy nada satisfecho; el consuelo es que espero que "se me olvide" pasado un tiempo.

A ver qué solución me dan...

Un par de fotos:






S2

ensafer

Tambien es mala suerte, y desde luego, no es un golpe de transporte.

Para otra vez, es pedir presupuesto a Eneko u otro de los camperizadores del foro...
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Mayo 30, 2013, 10:18:30 am
Tambien es mala suerte, y desde luego, no es un golpe de transporte.

Para otra vez, es pedir presupuesto a Eneko u otro de los camperizadores del foro...


Si hubiera sabido que iba a pasar todo esto hubiera encargado el mueble al camperizador con el que he hecho la cama y el resto de cosas..., no habría sido más barato, pero sí más rápido y ni me habría tenido que manchar las manos...

He estado viendo la última camperización de Eneko y trabaja fino, pero me pilla lejos y además todavía estoy esperando a un presupuesto que le pedí  .confuso1

S2

eneko

 :-\

Pues la verdad que no te tengo "fichado" Geypervan.. aunque es cierto que me llegan muchos correos y solicitudes de información y de presupuestos y en muchas ocasiones no llego ni a responderlos... siempre intento al menos explicar un poco por donde van los tiros o quedar en ir mirando el tema.. pero al final el día a día...
Si en hacer un trabajo estoy del orden de 3 semanas y cada semana me consultan más de 10 peronas... de los que raro es que, al menos 5 no se muestren realmente interesados en hacerlo, me sale una cuenta de trabajo ya programado de aquí a 2 años..obviamente nadie puede esperar ese tiempo... así que voy con todo como puedo y procurando atender a la gente que lleva mucho tiempo esperando, que más perseverancia tiene, etc... yo es que curro entre 11 y 14h al día y a más no llego... lo siento y es lo que más apuros me lleva...
Además un presupuesto lo saco contando hasta los tirafondos por lo que necesito casi un día entero para calcularlos.. a excepción de que alguien me pregunte por un equipamiento como el de fulano... y más o menos ahí sí puedo darle orientación...
Aún así.. imagina que doy los presupuestos a todo el mundo....de qué vale también eso si no sé decirte ni si puedo hacerla el mes que viene o tendrás que esperar 7 meses?

Tengo gente que hasta ha estado aquí viéndome ... que ha venido de madrid, de cádiz, etc etc.. de esto te hablo meses atrás... y los tengo ahí que hablo casi a diario con ellos y no les puedo dar nada en firme para empezar sus furgos....

Ya lo siento...  :-[ repito que es lo que más me incomoda de todo lo que hago y es lo único que al final me quita el sueño...

GEYPERVAN

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 10:52:59 am
:-\

Pues la verdad que no te tengo "fichado" Geypervan.. aunque es cierto que me llegan muchos correos y solicitudes de información y de presupuestos y en muchas ocasiones no llego ni a responderlos... siempre intento al menos explicar un poco por donde van los tiros o quedar en ir mirando el tema.. pero al final el día a día...
Si en hacer un trabajo estoy del orden de 3 semanas y cada semana me consultan más de 10 peronas... de los que raro es que, al menos 5 no se muestren realmente interesados en hacerlo, me sale una cuenta de trabajo ya programado de aquí a 2 años..obviamente nadie puede esperar ese tiempo... así que voy con todo como puedo y procurando atender a la gente que lleva mucho tiempo esperando, que más perseverancia tiene, etc... yo es que curro entre 11 y 14h al día y a más no llego... lo siento y es lo que más apuros me lleva...
Además un presupuesto lo saco contando hasta los tirafondos por lo que necesito casi un día entero para calcularlos.. a excepción de que alguien me pregunte por un equipamiento como el de fulano... y más o menos ahí sí puedo darle orientación...
Aún así.. imagina que doy los presupuestos a todo el mundo....de qué vale también eso si no sé decirte ni si puedo hacerla el mes que viene o tendrás que esperar 7 meses?

Tengo gente que hasta ha estado aquí viéndome ... que ha venido de madrid, de cádiz, etc etc.. de esto te hablo meses atrás... y los tengo ahí que hablo casi a diario con ellos y no les puedo dar nada en firme para empezar sus furgos....

Ya lo siento...  :-[ repito que es lo que más me incomoda de todo lo que hago y es lo único que al final me quita el sueño...


No te preocupes hombre, ya sé que no eres de los que se creen una "estrella del rock" y si no respondiste es, o bien por despiste o bien porque no alcanza el tiempo... yo tampoco insistí para que me lo dieras y como era para instalar algo poco habitual: el famoso "techo-seta", hasta pensé que igual no era un trabajo que quisieras coger (más de uno me ha dicho que  .nono me lo instala...)

Me pillas lejos pero como mi parienta es de Córdoba y tu estás cerca, te pregunté por si cuadraban los astros y en uno de los viajes relámpago que suelo hacer podrías montarlo, sin más...

Cuando tenga el Unimog te pido presu de nuevo  ;D

S2

eneko

Ya que estamos.. ejejje.. el mueble auxiliar de cocina vale 395€ más portes? es que he mirado en las webs que has dicho.. eso incluye el agua o no? bueno que con las modificaciones qué has pagado? 500+portes o así?

He mirado por encima.. y no creo que sea caro..... no sé de qué estará hecho pero he echado la cuenta del material y así y para la de tonterías que lleva siendo tan pequeño no lo veo caro.... vamos que por precio no te arrepientas.. por calidad ya no sé si está bien o no...






GEYPERVAN

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 12:57:48 pm
Ya que estamos.. ejejje.. el mueble auxiliar de cocina vale 395€ más portes? es que he mirado en las webs que has dicho.. eso incluye el agua o no? bueno que con las modificaciones qué has pagado? 500+portes o así?

He mirado por encima.. y no creo que sea caro..... no sé de qué estará hecho pero he echado la cuenta del material y así y para la de tonterías que lleva siendo tan pequeño no lo veo caro.... vamos que por precio no te arrepientas.. por calidad ya no sé si está bien o no...


Ojalá hubiera sido ese el precio... ha costado 650 lereles y el altillo 210, más unos 100 más de portes... 900 pavos, y me los tengo que hacer yo  .confuso2, porque aunque el responsable de T4-Kontor me dijo que los kits eran como los de IKEA, de eso nada  .nono .nono, viene el despiece pero sin los taladros hechos ni nada de nada... tienes que medir y taladrar tú, con unas instrucciones traducidas de alemán con google y en las que no te dicen las distancias ni medidas exactas, sobran piezas etc... y la puedes "cagar" en cualquier momento.

Ahora he reclamado por la pieza del altillo que viene con fallo y el tío se pone "farruco" diciendo que si no quiero el mueble lo devuelva en menos de 2 semanas y que si no tendré que seguir esperando para la otra pieza... manda huevos, y eso después de haber pagado por adelantado con unos billetes "sin retrasos ni defectos".

Aviso a navegantes, andaros con cuidado si comprais aquí, yo ya me veo haciendo una reclamación en Consumo  .discusion2

S2