Junio 17, 2024, 04:41:21 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Abril 29, 2013, 23:08:02 pm
Explicación magistral, aclarado, espero no tener que "estirar la patita" demasiado jeje


Tienes bloqueo trasero, incluso yendo muy rígido, deberías poder salir de casi cualquier cosa. Mira sino a las T3... que tienen unos recorridos de mieeeeeeeerda (con perdon) pero suben por todos lados. ¿Por qué? Pues porque tienen bloqueos hasta donde no deberían (trasero, desacoplador y delantero).

No obstante estas en lo cierto. Lo mejor que se puede hacer es elegir una trayectoria que te asegure contacto de las cuatro ruedas.

¿Vas a venir a la quedada Syncro de finales de Mayo?

Un saludo,
Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Abril 29, 2013, 23:12:54 pm

¿Vas a venir a la quedada Syncro de finales de Mayo?

Un saludo,
Mikel


Allí estaremos!!

GEYPERVAN

Ayer estuve liado con el clima y navegador, no me gustaba nada cómo se había instalado, y dentro del estropicio que hicieron, he intentado recolocar todo para que quede más integrado y con un acabado menos cutrillo (rebordes imitación cuero)... aunque me falta rematar un poco el contorno del navegador.

Este es el "antes":




y este el "despúes":



Haré otra foto más nítida cuando esté terminado.

S2

GEYPERVAN

Aquí dejo unas fotos de una rutilla local de este finde:







El peor tramo por el que pasé fue este, con barro y agua, como aún no conozco los límites de la furgo, nunca sé si saldré o no, y se me ponen de corbata mientras tanto  .panico .panico














S2

ta


marcus

Deja algo para Muel hombre  ;).

Pasan por muchos sitios ya lo irás viendo.

La sigo viendo muy alta...Ya nos las mediremos.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Mayo 13, 2013, 13:01:50 pm
Al fin del mundo y a dormir donde quieras y solo  :)


Tan lejos no creo Ta, para eso igual mejor una bici  ;D

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Mayo 13, 2013, 13:09:13 pm
Deja algo para Muel hombre  ;).

Pasan por muchos sitios ya lo irás viendo.

La sigo viendo muy alta...Ya nos las mediremos.


espero que llegue entera, y que vuelva igual!!! aparte de estas pistas no he hecho nada raro, lo único que me tiene mosca un ruido como de holgura o no sé muy bien, que hace al empezar la marcha o reducir hasta parar, parece como si sonara a un líquido en un depósito grande o algo así... lo he notado al soltar embrague y con el pisado... Vete tu a saber qué es...  ???

y tambien, el otro día intenté salir en rampa y me dejé el freno puesto, y sonó como un mugido desde el tren trasero, no sé si era el visco o qué  .panico

Alta?? ten en cuanta que va vacía, sólo lleva la bancada de 3 y maletero vacío.

ta

El cardan ? O el deposito de gasoil ? A mi este último si hacer ruido al salir y para al,bailar el líquido .
Somos unos tiquismiquis con los ruidos  :roll: yo el primero.


GEYPERVAN

Cita de: ta en Mayo 13, 2013, 14:24:23 pm
Este en vez del seta ?

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-camper-elevating-VW-T4-roof-pop-top-T5-elevating-available-Now-/290913576304


sí, a esos ya les había echado el ojo, pero ni se pueden homologar ni lo distribuye nadie aquí... aunque si pasas de homologar siempre te puedes hacer un viajecito y ponerlo, mientras tanto dicen que te dejan un coche jeje

ta

Como no se puede  homologar si se puede homologar uno casero ?  .meparto

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 13, 2013, 13:42:54 pm
espero que llegue entera, y que vuelva igual!!! aparte de estas pistas no he hecho nada raro, lo único que me tiene mosca un ruido como de holgura o no sé muy bien, que hace al empezar la marcha o reducir hasta parar, parece como si sonara a un líquido en un depósito grande o algo así... lo he notado al soltar embrague y con el pisado... Vete tu a saber qué es...  ???

y tambien, el otro día intenté salir en rampa y me dejé el freno puesto, y sonó como un mugido desde el tren trasero, no sé si era el visco o qué  .panico

Alta?? ten en cuanta que va vacía, sólo lleva la bancada de 3 y maletero vacío.


No se que puede ser el primer ruido que comentas. El otro tiene pinta de ser la cardán, a mi me lo ha hecho alguna vez también.

Está claro que el peso influye, pero aún así la veo altra. El tramo de la tercera fotillo se ve entretenido.

Saludo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 13, 2013, 12:53:56 pm
Aquí dejo unas fotos de una rutilla local de este finde:





El peor tramo por el que pasé fue este, con barro y agua, como aún no conozco los límites de la furgo, nunca sé si saldré o no, y se me ponen de corbata mientras tanto  .panico .panico

S2

Si quieres ver barro...

http://www.youtube.com/v/jFxGNt-7Y5s?version=3