Mayo 11, 2025, 22:56:20 pm

Limpieza potty

Iniciado por Kekog, Abril 15, 2013, 18:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

Buenas no se si debo ponerlo en este sitio,pero queria limpiar el potty y no se bien como hacerlo,he oido de gente que usa sal caustica,alguna sugerencia,graciasssss ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

NICHY

Nosotros usamos lejia como para una boda.....y queda como una patena  ;)

beep-beep

El deposito de abajo, lo vacías lo llenas de agua lo vacias lo llenas de agua lo vacias lo llenas de agua, hasta que veas que no queda ningun rastro. Luego le hechas un litro de lejia aromatizada y lo llenas de agua hasta la mitad de su capacidad, lo meneas, lo dejas unos días lo vuelves a menear y cuando sales lo vacias le dejas un litro de agua y un chorrito del liquido azul en espera de usarlo. El deposito de arriba, de agua limpia lo vacias y si quieres le hechas un poco de lejia. A las partes vistas lo limpias con productos de baños y siquieres lejia tambien. Cuando vayas a salir lo llenas de agua limpia, el deposito de arriba y chorreton grande de liquido azul. Procura de vez en cuando desmontar las juntas y limpiarlas y volver a colocarlas con cuidado de que no se pillen, y las tapas de llenado lo mismo, limpieza y cuidado en su colocacion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kekog

Muchas gracias gente,ya lo tengo con lejia,a ver que tal me queda. .palmas

kirikino

Busca un poco que es un tema ya comentado  ;)
En cada vaciado una última pasada con algún limpiador de baño y aclarar repetidamente. Luego se guarda hasta su próximo uso sin líquido dentro. Mejor añadirlo antes de salir para que esté al 100% de cualidades y haga su trabajo. Si se echa con mucha antelación puede que no funcione  :P

Y una vez al año una pasada con un producto específico para que suelte hasta los más agarrado.

Y cuidado con la lejía que no se lleva muy bien con las juntas del poty, si se usa aclarar bien y dadle un poco de silicona (la hay en espray) a las juntas  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Guilleridoo

......Habeis provado poner medio litro de Coca Cola, en vez del producto químico, eso si que lo desace XD !!!  ;D

Kekog

Lejia y bien de meneos y unoas horitas en reposo y me ha quedado nuevo,espero que no me sufran las juntas,muchas gracias.