cuando una furgo cumple 25 años, mas o menos cotizada?

Iniciado por rey t4, Abril 15, 2013, 12:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Cita de: menorko en Abril 21, 2013, 18:52:21 pm
hola , a todos despues de leerme casi todo, y viendo lo dispar de las opiniones, en clásico o histórico?, que opináis de mi , proccsimo trabajo que me he propuesto, mi hija me trajo esta mb 407 del 83, para que le hiciera unos,, arreglillos,, y despues, de verla i volverle a ver, le dije que se la cambio por la mía, (la locura del clásico) antiguo, o viejo
que os parece,,
saludos

Ya en foto se le ve que tiene trabajillo, pero estos cacharros son eternos, si vas a Marruecos las ves a montones y algunas, mas bien la mayoría, parecen destruidas, pero hace 1000 años que están así y trabajando cada día...

Yo es que no se, pero los vehículos de hoy en día no me dicen nada, en cambio los de dos o tres décadas atrás me ponen je jeje

Y que le tienes que hacer?

Moje kochanie

muy chula menorko, y como dice xavi deben ser indestructibles, en el norte de marruecos literalmente  todas las furgos que se veian eran como esta. esta camperizada por dentro?

menorko

esta viene de fabrica, tiene comedor trasero, convertible en cama, yo la pondre fija, lleve baño con ducha, fria, nevera trivalente, y cocina fregadero, comedor cama, armarios, deposito de agua 80l , ya saneado, en los bajos un deposito de grises de 80l, dos plazas,
luces de la vivienda separadas, con doble batería,
furgón vivienda, importada,
saludos

Aramos

Cita de: lokumutora en Abril 21, 2013, 18:43:28 pm
Hola muy buenas.

Mirar esta ford transit : http://www.furgovw.org/index.php?topic=21503.0

Respecto a comprarme una t3 de 25 años o una ford transit de 25 años  ambas en las mismas condiciones ,no pagaria ni un euro mas de diferencia por ninguna, solo me decantaria en comprarme la una o la otra según mis necesidades.

Salut

+1 Esa es mi opinión y yo compraría la que mas y mejor me encajara sin importarme la opinión de los demás sobre dicho vehículo ya que la compra la he efectuado para disfrutarla yo y no los gustos y deseos de los demás. El problema es cuando deseamos que nuestros gustos y deseos sean los generales y si la gente no les gusta lo nuestro nos enfadamos y pataleamos.

Yo posiblemente me compraría una Nugget antes que una T3 solo por el tamaño, pero no pretendería que fuera un vehículo iconico ya que seria lo que es, un furgón vivienda y nada mas.

Aramos

Aramos

Cita de: menorko en Abril 21, 2013, 18:52:21 pm
hola , a todos despues de leerme casi todo, y viendo lo dispar de las opiniones, en clásico o histórico?, que opináis de mi , proccsimo trabajo que me he propuesto, mi hija me trajo esta mb 407 del 83, para que le hiciera unos,, arreglillos,, y despues, de verla i volverle a ver, le dije que se la cambio por la mía, (la locura del clásico) antiguo, o viejo
que os parece,,
saludos
[]htimgtp://www.furgovw.org/galeria/fotos/menorko/la-foto0.jpg[/img]

Mu guapo el bicho.... y una buena base para camperizar e indestructible.

Es un vehículo que a muchos "nos pone" mas que una T3 ya que somos de la opinión de caballo grande ande o no ande y es un vehículo muy apreciado para cierto tipo de viajero.

Suerte y ánimos con el proyecto.

Aramos

beep-beep

preciosa bicha la Mertxe esa, y con un motor duro y que tira bastante en comparacion con la mia. Acabo de llegar de pasar este fin de semana por la zona vascofrancesa, nos encontramos con una pareja francesa con unos gemelos de lo más revoltosos. Tienen una T2 con techo pero se las ven y se las desean para conseguir un poco de comodidad con los niños y sus bicicletas y demás. El chico miraba la mia y ya se estaba haceindo un esquema mental de como sacar dos camas en base a una litera en la zona trasera que yo tengo ocupada por un baño y un armario empotrado. Y debajo de la litera dormir ellos dos. Llevando la cocina fregadero y nevera a la zona trasera del conductor y con un sillon giratorio para el copiloto. Como la mía pero eliminando baño y armario. Nosotros somos dos más el perro y tal cual la tenemos estamos a nuestra medida, para hacer la cama no hace falta salir fuera, te sientas en el giratorio mientras el otro hace la cama. El baño lo tengo reconvertido en trastero y alli guardo de todo, vamos que poca cosa nos hace falta en salidas largas.

Ya se que no es el hilo para hablar de la merche, pero vista la foto no he podido aguantarme. Pasate por el garito y alli tienens hilos buenos de mecanica y demás. El garito de las merches viejitas. Clasicas o no, funcionales y caballo gtrande.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Xavi-Ps10

El motivo de este hilo se ha perdido poco a poco... y aun lo voy a'perder un poco mas je jeje, y en lugar de una Mb 407 una 140? No entiendo por que no tienen tirón... para conjugar las con el hilo este, que deben tener las series 120 y 140, sobre los 20titantos años, no? Cual debe ser el problema? Que todas han sido de trabajo y están trinchadas? Es que hace un tiempo a raíz de una 120 que vimos con Helena, mi pareja, lo dijimos.. que por que nosotirs necesitamos 4x4 ( tenemos una syncro) si no una 120 seria una candidata a tener muy en cuenta, y si la batalla no es un problema la larguisima 140 puede ser la releche.

Se cotizan estas?

markintosh

estoy contigo Xavi. Tan cuadraditas y tan monas, no se, yo les veo muchísimas pisibilidades.

mirar esta que mona

Aramos

Puag...., este hilo ya se esta hiendo a tomar por el....

Esas lineas cuadradas me gustan mucho pero en mas volumen...., me quedo con la 307 y si me dan a elegir, pues una Vario de esas 818 4x4...., nueva y cuadrada.

Aramos

luposvq

y tanto q se ha ido este hilo de su objetivo...han baneado ha quien lo abrio........... .loco2

markintosh

Modo ironía ON

Así somos en este foro, es hablar mal de las volkswagen y baneamos. ¿Pero como se le ocurre comprarse una nugget? Ahora en un rato me paso por el hilo de las fords y me los cargo a todos, y luego van los de las merchy.

Modo ironía OFF

Xavi-Ps10

Abril 22, 2013, 13:46:28 pm #71 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 13:52:13 pm por Xavi-Ps10

Aramos, en estas maquinas pasa como en los defender, tienes distintos largos de batalla, la nomenclatura hace relación a las pulgadas, por lo tanto una Mb 120 es mas grande que un Defender 110, mas corta en total, pero no tiene morro, pero además tienes la Mb 140 que viene a ser un cacharraco laaaaaaargo de narices. Y no estamos tan desviados del hilo si nos centramos en si estas maquinas tienen seguidores suficientes como para encarecerla o no...

Y la mecánica debe ser tan simple como todas las de la epoca...

Pues otra que se encuentra en las mismas, no están buscadas y ni se cotizan

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mb-140.htm

Se venden a precio de trasto viejo

Que otras maquinas tenemos en el mercado por lo menos igual de aprovechable y sin demanda, que sea tan simple como un botijo y de fiabilidad demostrada?

Aramos

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 22, 2013, 13:46:28 pm
Aramos, en estas maquinas pasa como en los defender, tienes distintos largos de batalla, la nomenclatura hace relación a las pulgadas, por lo tanto una Mb 120 es mas grande que un Defender 110, mas corta en total, pero no tiene morro, pero además tienes la Mb 140 que viene a ser un cacharraco laaaaaaargo de narices. Y no estamos tan desviados del hilo si nos centramos en si estas maquinas tienen seguidores suficientes como para encarecerla o no...

Y la mecánica debe ser tan simple como todas las de la epoca...

Pues otra que se encuentra en las mismas, no están buscadas y ni se cotizan

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mb-140.htm

Se venden a precio de trasto viejo

Que otras maquinas tenemos en el mercado por lo menos igual de aprovechable y sin demanda, que sea tan simple como un botijo y de fiabilidad demostrada?

Sorry.... si lo había entendido..., es la clásica 100 con sus diferentes batallas.

Esos cacharros solo tiene un problema, que encontraras muy pocas que no hayan sido tratados como maquinaria pesada y con muy mal trato.

Me refería a que lineas cuadradas me ponían mas las 307 o 309 o 508, etc y que también en ocasiones están vendidas a precio de chatarra a excepción de las 4x4 que hay muy pocas y estas si que se cotizan mejor.

Aramos

Xavi-Ps10

Si, a mi también me gustan mas, pero entonces ya entras en los "problemas" de los Gran Volumen o camioncillos, pierdes la polivalencia de la furgo...

Sabes quien tiene una 4x4? Marcus, Diosmagirus en los foros, pero como todo lo que se trae es gasolina..

Pues preguntaba, que otros modelos/marcas añejas, fiables y aprovechables hay que no tengan demanda?

zion24

jjajajajaajajajjajajaa me parto con este hilo!!!

yo solo quiero decir que: olé el que se compre una furgo!!! sea cual sea, nueva, vieja, equipada, sin equipar, que se la equipe el, que se la equipe ella, q se la arregle el o se la arregle ella. lo bueno es que podemos quedar, vernos, apreciarnos y compartir!!!!!!

venga buen rollo!!!!!  por cierto... me gustan todas las furgos menos la mia  .meparto