Inversores de Alcampo ¿alguna opinión?

Iniciado por eljosete, Abril 14, 2013, 22:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

Cita de: yumeres en Abril 14, 2013, 22:17:44 pm
yo tengo uno del alcampo,lo utilizo para cargar los moviles ,la camara de fotos y el portatil,creo que es de 300w,llevo mas de un año con el y sin problemas,probablemente no sea el mejor del mundo,pero para lo que me costo y el servicio que me da estoy satisfecho.del mismo tipo en carrefour,eroski,norauto etc estabamos hablando de una gran diferncia de dinero.todo depende del uso y lo que te quieras gastar,y eso que ya habian subido algo respecto a la primera vez que lo mire

Perdona mi ignorancia supina pero... esto se conecta a la batería que viene de fábrica o hay que ponerle necesariamente una auxiliar. Yo estaría en el mismo caso: carga de móviles, cámaras y linternas.

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

eljosete

Cita de: Lubary en Abril 29, 2013, 10:55:17 am
Perdona mi ignorancia supina pero... esto se conecta a la batería que viene de fábrica o hay que ponerle necesariamente una auxiliar. Yo estaría en el mismo caso: carga de móviles, cámaras y linternas.

Salud.

No necesariamente tiene que ir a una auxiliar si no es de mucha potencia, pero con el peligro que ello supone. Como se te quede encendido o mucho rato consumiendo adios bateria. Lo mismo alguien que ya lo tenga puede decirte cuanto consume, si no es mucho igual poniendo un voltimetro ( por ebay estan a 2e) para controlar la carga que queda en la bateria es suficiente. Yo tenia la principal de 85ah floja, la recargue a tope y la he instalado como auxiliar hasta que dure. Cuando muera pues ya me piyo una agm de cierta calidad. Soluciones hay tantas como situaciones....

Lubary

Gracias eljosete  ;) Ayer justo me compré este cacharrejo http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=245200 e intentaré no tirar de él excesivamente y sólo cuando el motor esté girando... y a ver si no me quedo tirado porque pedales de serie no le he visto  ;D

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

TOPOSPELEO

Al margen de marcas, potencias y demás, lo que hay que tener muy en cuenta en caso de querer poder conectar un portátil con seguridad es que debe ser SINOIDAL, ¿para qué?, pues para asegurarnos que no se producen picos de tensión que puedan fastidiarnos no ya la batería (que casi sería lo de menos), si no componentes del propio portátil, que sería una buena gracia. Estos picos se producen como muchísima facilidad al arrancar la furgo, o al conectarla  a la red de 220 mientras tenemos el pc enchufado. Si no es por todo esto, te puedes ahorrar el sobrecoste de un sinoidal.
Suerte

eljosete

Cita de: TOPOSPELEO en Abril 30, 2013, 10:45:05 am
Al margen de marcas, potencias y demás, lo que hay que tener muy en cuenta en caso de querer poder conectar un portátil con seguridad es que debe ser SINOIDAL, ¿para qué?, pues para asegurarnos que no se producen picos de tensión que puedan fastidiarnos no ya la batería (que casi sería lo de menos), si no componentes del propio portátil, que sería una buena gracia. Estos picos se producen como muchísima facilidad al arrancar la furgo, o al conectarla  a la red de 220 mientras tenemos el pc enchufado. Si no es por todo esto, te puedes ahorrar el sobrecoste de un sinoidal.
Suerte

Onda pura, onda modificada.... Mi idea con el portátil es utilizar el inversor para cargar la batería del pc y poder trabajar sin conectar al inversor... puede que resulte un poco coñazo pero peor seria pasar por caja para uno de onda pura. A falta de pan buenas son tortas ....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2