Inversores de Alcampo ¿alguna opinión?

Iniciado por eljosete, Abril 14, 2013, 22:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljosete

Pues eso, que me han dicho que los hay en Alcampo inversores a buen precio y me preguntaba si alguien había montado alguno últimamente y me podía dar su opinión. Ruido? Calor?

yumeres

yo tengo uno del alcampo,lo utilizo para cargar los moviles ,la camara de fotos y el portatil,creo que es de 300w,llevo mas de un año con el y sin problemas,probablemente no sea el mejor del mundo,pero para lo que me costo y el servicio que me da estoy satisfecho.del mismo tipo en carrefour,eroski,norauto etc estabamos hablando de una gran diferncia de dinero.todo depende del uso y lo que te quieras gastar,y eso que ya habian subido algo respecto a la primera vez que lo mire

eljosete

La idea es utilizarlo para cargar baterias de móviles y cámaras además del Pc. Tengo claro que el día que me quiera instalar algo como una nevera a 220 o necesite algo de mayor consumo me quedaré corto, pero como ahora mas corto es mi presupuesto creo que son una buena opción. En lulukabara.... hay uno de 300w también con buena pinta pero los portes hacen que me decante por algo como lo del Alcampo, en Carrefour y Norauto no me han parecido nada económicos... Para lo que piden tengo por poco mas un Fraron de 600w cojonudo, pero claro, y por un poco mas... y otro poquito mas....

oshivi

mirar en ebay, hay muchas ofertas muy interesante
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=inversor+220&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1
por 15 o 20 Euros lo tienes en casa.
Puestos a comprar barato,
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

eljosete

Esta tarde he pasado a darles un vistazo, he encontrado uno de 300w por unos 28e. Ayer vi este de Lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR300

Por unos 12€ mas este ultimo me da mejor vibración... alguno lo ha provado? Porque aunque los que tienen aquí se parecen por fuera mucho a los Fraron no se yo si serán igual de fiables.

Estoy hecho un mar de dudas

karionte

:)
Pinta bien este de 300w, además parece que está en oferta.
Te sigo  8)
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

Zezale

En el Makro tienen esta semana uno de 300w por 13€ de super rebaja,no sera el mejor del mundo pero para cargar un movil o un portatil da de sobra,lo vi en el makro de asua

belenek

Yo se lo compré al forero buffer (ciudad camper) y de maravilla, el que vale 45 €, para cargar pc, Cámara...

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Inversores-Onda-Modificada-/_i.html?_fsub=1460624015
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gropiusss

Pues nosotros hemos tenido varios del tipo alcampo, etc y el resultado ha sido "regular", ninguno ha durado mucho y alguno duró demasiado poco. No emiten mucho ruido y lo del calor tampoco es un problema, la fiabilidad si. Si no quieres gastar más están bien, por 20 o 25 euros están disponibles. Lo único que considero importante es guardar el ticket a buen recaudo porque habrá bastantes posibilidades de utilizarlo para la garantía. Tendrá dos años, si usas la garantía pues perfecto (tendrás uno nuevo) y si no se estropea en dos años pues dalo por amortizado. Para cámaras, móviles y portátil funciona perfectamente. Saludos.

Javier-berlinguero

Yo tengo uno del alcampo y me costó 30 euros de 500w de la marca CONTRA, hace dos años y no me ha dado ningún problema

Salu2

pepedafonte

Ese mismo tengo yo, el CONTRA de Alcampo. Debe hacer más de tres o cuatro años y sin ningún problema, le damos mucha tralla. Incluso con la furgo parada, cargamos el portátil o teléfonos y muy bien.  ;)

eljosete

Pues después de mirar y remirar, de lo que me he dado cuenta es cuantiiiisimo se parecen todos a excepción de la pegatina y el precio... Quiero pensar que los componentes son diferentes pero estan los "tipo" Akowa y los "tipo" China con el conector de 220v universal...

Y sobre potencia... en el futuro me gustaría montarle una neverita trivalente (creo que es de este tipo, me la regalan  .meparto) A parte de los cargadores típicos

eljosete

Ya tengo el MicroControl Power Inverte de 300w en casa, ya os contaré que tal me sale...

oshivi

Cita de: eljosete en Abril 17, 2013, 17:35:06 pm
Pues después de mirar y remirar, de lo que me he dado cuenta es cuantiiiisimo se parecen todos a excepción de la pegatina y el precio... Quiero pensar que los componentes son diferentes pero estan los "tipo" Akowa y los "tipo" China con el conector de 220v universal...

Y sobre potencia... en el futuro me gustaría montarle una neverita trivalente (creo que es de este tipo, me la regalan  .meparto) A parte de los cargadores típicos

Mira la pagina de barnacampers, tiene muy buenos precios, si quieres poner la nevera mas vale ir sobrado
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto