[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Muchos besitos a tod@s, iremos Paca aqui o Paca alla segun este la proxima quedada, contad con nosotros.

Por mi parte ya lo dejo hasta la proxima ( Lo bueno breve dos veces bueno.)

Buenas noches a tod@s, de parte de Tere y Paco.

Calton

Pues antes de nada felicitaros por el desarrollo de esta no kdd y saber darle la vuelta y pasarlo estupendamente. Muy a mi pesar no me fue posible acudir y me teneis muertecito de envidia, aunque le pondre remedio en un par o tres de semanas.

Leyendo la cronica y viendo el detalle del camping, pienso que no deveria caer en saco roto las ofertas y los establecimientos en el que si somos bien recibidos.

Pienso que quizas seria interesante crear un espacio al igual que los "furgoperfectos" pero con los "campingperfectos" o zonas de acampada con servicios pero solo los que ofrecen buenos precios ademas de buen servicio como es el caso de Bot y el de Arnes 13 € por noche esta muy bien.

Yo mismo y con vuestro permiso me identificare cuando vaya como mienbro de este estupendo foro.

Saludos

godzy49

Pues nada, lo bueno simepre acaba....  .ereselmejor .ereselmejor

Me han encantado las  .fotografo .fotografo y me da pena no habe pedaleado con vostros  .bici que veo tambien lo pasasteis en grande

Hay que apuntar el camping en los furgoperfectos.. quien lo hace?

Un abrazo a todos....

impacient

Cita de: godzy49 en Abril 18, 2013, 08:24:27 am
Pues nada, lo bueno simepre acaba....  .ereselmejor .ereselmejor

Me han encantado las  .fotografo .fotografo y me da pena no habe pedaleado con vostros  .bici que veo tambien lo pasasteis en grande

Hay que apuntar el camping en los furgoperfectos.. quien lo hace?

Un abrazo a todos....

Como ivais a pedalear con nosotros, vosotros teneis un nivel muy superior y no se trataba de  amargarnos los unos a los otros
La  NO   kdd se trataba de estar juntos pero no pegados.
Sergio haz lo tu mismo si sabes y si necesitas alguna foto coge de las que hemos puesto, hay una de mía que se ven las furgos en el camping, Bot y la vía verde al fondo.

Y esta foto te la dedico    (otro misterio??? ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Ooooooh!!!!
Señor Impacient!!! Un pantallazo sin echar la foto a la pantalla!!!
Echaremos de menos su anterior sistema rudimentario pero eficaz...
Un abrazo enorme a tod@s l@s que compartimos ese finde y este hilo tan bueno.
:-*  .ereselmejor .palmas
Esperamos poder coincidir pronto.
Javi y Eva.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Abril 18, 2013, 13:16:15 pm #155 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 14:23:58 pm por impacient
Cita de: manuia en Abril 18, 2013, 10:36:46 am
Ooooooh!!!!
Señor Impacient!!! Un pantallazo sin echar la foto a la pantalla!!!
Echaremos de menos su anterior sistema rudimentario pero eficaz...
Un abrazo enorme ................
:-*  .ereselmejor

Esperamos poder coincidir pronto.

Javi y Eva.

Siempre hay buenas personas que no les importa perder unos minutos y enseñar.

Ahora haciendo buen tiempo y que la gente va mas a su aire,aparte de las vacaciones, no creo que coincidamos, pero esto no va a quedar así"" y en primera kincena de  septiembre podría caer  no algo por esos andurriales en los cuales estuvimos y asi nos da tiempo aun de bañarnos .baba
Ya parlerem.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: Calton en Abril 18, 2013, 02:31:24 am
Pues antes de nada felicitaros por el desarrollo de esta no kdd y saber darle la vuelta y pasarlo estupendamente. Muy a mi pesar no me fue posible acudir y me teneis muertecito de envidia, aunque le pondre remedio en un par o tres de semanas.

Leyendo la cronica y viendo el detalle del camping, pienso que no deveria caer en saco roto las ofertas y los establecimientos en el que si somos bien recibidos.

Pienso que quizas seria interesante crear un espacio al igual que los "furgoperfectos" pero con los "campingperfectos" o zonas de acampada con servicios pero solo los que ofrecen buenos precios ademas de buen servicio como es el caso de Bot y el de Arnes 13 € por noche esta muy bien.

Yo mismo y con vuestro permiso me identificare cuando vaya como mienbro de este estupendo foro.

Saludos

como no te conozco , la verdad es que no se que decirte, haber si  te es posible para la proxima.
salud - kms

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 18, 2013, 13:16:15 pm
Siempre hay buenas personas que no les importa perder unos minutos y enseñar.

Ahora haciendo buen tiempo y que la gente va mas a su aire,aparte de las vacaciones, no creo que coincidamos, pero esto no va a quedar así"" y en primera kincena de  septiembre podría caer  no algo por esos andurriales en los cuales estuvimos y asi nos da tiempo aun de bañarnos .baba
Ya parlerem.

Buenas tardes a tod@s, me apunto, eso si, si aun no ha empezado la siega del Arroz, pero como usted bien dice ya Parlarem.
Un saludo.

pipa1946

Cita de: impacient en Abril 18, 2013, 13:16:15 pm

Ya parlerem.

OLE;OLE,nosotros si no estamos por las Alemanias,y es la primera kincena,tambien nos apuntariamos a la "NO" .palmas .baba

manuia

Pues nosotros, despues de haberlo pasado tan mal este finde... Me reservo todo septiembre por si acaso!!! .meparto Para esas fechas algo tendremos que contar del norte...  .palmas
Un abrazo
J&E On Tour

impacient

Cita de: chimobonfill en Abril 18, 2013, 16:21:56 pm
Buenas tardes a tod@s, me apunto, eso si, si aun no ha empezado la siega del Arroz, pero como usted bien dice ya Parlarem.
Un saludo.

Anda que no seria buena idea el hacer una NO kdd para la recoleccion del arroz, aunque creo que para usted solo le serviria tener que pagar (el beure) y  que al ser una no kdd no fariamos ni el egg.

Mi (fp) AC EN DORRES

kamalunga

Como me siento identificada con todos ustedes, veo que son mucho de la broma,
impaciente estoy de saber como sera esa  no quedada que dicen ustedes.
Si por casualidad hicieran  algo de la recolecta del arroz, por favor me gustaría asistir, y le aseguro señor chimobonfill que trabajaría como la primera solo por el hecho de participar en una actividad que siempre ya de muy pequeña me ha hecho ilusión.

impacient

Cita de: manuia en Abril 18, 2013, 21:41:03 pm
Pues nosotros, despues de haberlo pasado tan mal este finde... Me reservo todo septiembre por si acaso!!! .meparto Para esas fechas algo tendremos que contar del norte...  .palmas
Un abrazo

Pues si va usted al  norte...  (país vasco,cantábrica, asturias ,galicia)  y no ha estado nunca ya  vera como le gusta mucho.

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Cita de: impacient en Abril 19, 2013, 11:06:24 am
Pues si va usted al  norte...  (país vasco,cantábrica, asturias ,galicia)  y no ha estado nunca ya  vera como le gusta mucho.

.meparto  .meparto ....yo diría que no es ese norte !!!!

manuia

Como dice Tore... Va a ser un poco mas al norte .baba
Nos apuntamos a la no-kdd con beure para la siega del arroz   :-*
J&E On Tour