Conducción de la T3

Iniciado por Crostineta, Abril 13, 2013, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Norabuena y recuerda.... siempre saca primero el morro y luego gira  ;D

Xavi-Ps10

Cita de: markintosh en Mayo 10, 2013, 01:34:15 am
Norabuena y recuerda.... siempre saca primero el morro y luego gira  ;D

Con consejos asi los chapistas no se ganaran la vida  .meparto .meparto .meparto

Cristina, por fin!!! Jajaja, me voy al hilo de presentacion de cabeza  ;)

BenjaminCamper

Cita de: Crostineta en Mayo 09, 2013, 23:37:19 pm

La he conducido muy poquito, solo por un callejón de momento  .meparto Pero lo que es seguro es que una T3 se conduce (o al menos yo) con una gran sonrisa en la cara!  ;D

Viene de serie. Te subes al asiento cabreado y ves esos relojitos, esa palanca de marchas, ese volante ..... :'( ..... y se te pasa todo  ;D  ;D
En serio, bienvenidos al furgoneteo  .borrachos

canogalan

Que razón tenéis......yo este finde pasado estuve en Tarifa, y el domingo fue todo vuelta......10 horas de viaje.....con los ojos rojos de la alergia y de no llevar gafas de sol, el solazo pegando fuerte, y para colmo atasco a la entrada de Madrid.......nos llegamos mi novia y yo a plantear el viaje de este verano.........

Y el lunes al montarme en ella para ir al curro.......otra vez deseando el viaje de verano......jejejej y sonriendo, y con un buen CD en la radio.......es increible la felicidad que da conducirla......

Tb tengo que decir que me enfadé con ella el primer día del viaje cuando se me quedaron las luces encendidas a las 2:00 de la mañana y pensaba que me iba a quedar sin batería.......jejejejejeje

markintosh

Cita de: canogalan en Mayo 10, 2013, 10:10:20 am

Tb tengo que decir que me enfadé con ella el primer día del viaje cuando se me quedaron las luces encendidas a las 2:00 de la mañana y pensaba que me iba a quedar sin batería.......jejejejejeje

la culpa fue tuya  .meparto .meparto

canogalan

Cita de: markintosh en Mayo 10, 2013, 10:32:51 am
la culpa fue tuya  .meparto .meparto

No fue mía por dejármelas encendidas......fue suya porque no quería apagarlas......se jodió el interruptor y tuve que desmontar el salpicadero para poder quitarlo y así apagar las luces......jejejeje, tenía esa opción o quitar un borne........

Y todas las vacaciones sin luces, moviéndome de día......

Mi novia me miraba con una cara.......y yo le contestaba que sin estas cosas no sería un viaje en T3....... .sombrero

BenjaminCamper

Cita de: canogalan en Mayo 10, 2013, 12:15:42 pm
......se jodió el interruptor y tuve que desmontar el salpicadero para poder quitarlo y así apagar las luces......jejejeje, tenía esa opción o quitar un borne........

Pero ¿ ves ?, una T3 siempre te da alternativas si eres un poco despierto.
Anda y que te pase eso con una T5 o T6  .loco2 "last generation", que nos vamos a reir de la guasa  .sombrero

En serio, creo que para recorrer sin prisas lugares, no hay nada como una T3:
Conducción tranquila
Espíritu de "a ver hoy que pasa"
Tecnología sencilla (por no decir SIN tecnología)
Y ..... transmite unas ganillas de no bajarse, que no veas  .baba

En fin, que enhorabuena crostineta, seguro que nos cruzamos un día por ahí  ;)

markintosh

Cita de: canogalan en Mayo 10, 2013, 12:15:42 pm
No fue mía por dejármelas encendidas......fue suya porque no quería apagarlas......se jodió el interruptor y tuve que desmontar el salpicadero para poder quitarlo y así apagar las luces......jejejeje, tenía esa opción o quitar un borne........

Y todas las vacaciones sin luces, moviéndome de día......

Mi novia me miraba con una cara.......y yo le contestaba que sin estas cosas no sería un viaje en T3....... .sombrero

a mi me pasó algo parecido hace nada. Fui mucho rato con las largas puestas y al final petó el interruptor. Y justo tenía la itv esa semana, menos mal que Ramovil me dejó uno que tenía y luego lo pedí en OScaro. Pero como dicen... son cosas que te pueden pasar en una t3 y lo puedes solucionar.

Un caso

Fuga de valvulina en Francia un domingo de agosto justo antes de regresar a Valencia. Solución: Dos paquetes de chicles envolviendo la caja de cambios.

canogalan

Cita de: markintosh en Mayo 10, 2013, 13:09:45 pm
a mi me pasó algo parecido hace nada. Fui mucho rato con las largas puestas y al final petó el interruptor. Y justo tenía la itv esa semana, menos mal que Ramovil me dejó uno que tenía y luego lo pedí en OScaro. Pero como dicen... son cosas que te pueden pasar en una t3 y lo puedes solucionar.

Un caso

Fuga de valvulina en Francia un domingo de agosto justo antes de regresar a Valencia. Solución: Dos paquetes de chicles envolviendo la caja de cambios.

jejejeje, si la verdad es que es todo así......yo he tenido varias, una con la furgo de mi primo, empezó a perder gasoil (racor roto), taller de pueblo en semana santa, mecánico apañao, coge un trozo de otro coche y en 5 min arreglado......

Yo creo que siempre tienen apaño........

Xavi-Ps10

Pero al final siempre salen las cosas bien en una T3...

En la ultima itv iba sin luz de marcha atras, pensando " a ver si me dajn pasar asi..." y cuando me dicen que meta marcha atras, veopor el retrovisor el reflejo de que se enciende!!!! Pase sin fallos, tal como sali fui a echarle un poco de gasoleo plus, del bueno jajaja, que se lo habia ganado mi chulita  ;)

BenjaminCamper

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 10, 2013, 13:26:22 pm
.....  tal como sali fui a echarle un poco de gasoleo plus, del bueno jajaja, que se lo habia ganado mi chulita  ;)

.meparto  .meparto  .meparto Que buena idea lo del premio !!!!!!

quatrel

Enhorabuena!!!
ahora a disfrutarla y ya verás que ... cada viaje, una aventura  .sombrero
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Crostineta

Bueno, yo ya voy a por la primera visita al taller  .meparto .meparto
Tengo perdida de líquido por los pedales, y creemos que es la bomba de embrague (los niveles están ok)

Pero tan feliz como el primer día!  ;D

elmaridodelola

No me extraña, crostineta, tienes una furgo taaaaan chula
ji ji, mira la mía...  :)

Crostineta

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Son hermanitas!!!!!!!   ;D

Aunque, yo algún día la acabaré pintando de naranja   :( 

Porque tiene un par de boños y también lugares donde se ha pintado por encima no muy bien. Así que ya puestos igual la pinto, y el naranja es mi color favorito. Pero quien sabe, quizás luego me sale muy caro o me acaba gustando más el azul.  Lo que si que es verdad es que cada ve que la miro me gusta más  ;D