Tapizado de paneles [Opel vivaro larga]

Iniciado por loren27x, Abril 11, 2013, 23:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Abril 11, 2013, 23:08:18 pm Ultima modificación: Abril 12, 2013, 11:28:14 am por falco
hola os pongo unas fotos de como estoy tapizando mi vivaro larga , estoy con los plasticos laterales de dentro ,os voy poniendo fotos y a ver que me decis   http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=32.0#
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

loren27x

a ver que soy nuevo subiendo fotos y me estoy haciendo un poco de lio, la foto de antes es de la espuma que le estoy poniendo a los paneles va pegado con pegamento en spray y los bordes con cola caliente

loren27x

he cortado a los paneles los huecos esos que tenemos y les he puesto a medida mas o menos con dm para dejarlos lisos y poder meter mas cosas por detras de los paneles

como el dm era muy fino le he recortado unos cachos de espuma para dejarlo a la misma altura

luego he puesto los cuadros de espuma y he ido quitando un poco de sobrante , esta pegado con pegamento en spray

loren27x

aqui aparece ya pegado el polipiel ,es azul que era lo que mejor me podia ir con la furgo

he usado para pegar por la parte de  dentro en los bordes cola caliente

luego he vuelto a recortar todo el sobrante

y aqui esta acabado

loren27x

ahora os voy a poner de los paneles de las puertas traseras

en esta aparece bien como he cortado la espuma al ras del plastico y pegado con cola

furgosport

puto loren!!!!! tapizalo de un color decente!!! con la fula amarilla y el interior azul, como le pongas una luz roja la combiertes en un putetxe!!!! mejor negro o gris con un estampado animal!!!! ;D

loren27x

ja ja ja , lo que hay que aguantar , los otros colores era negro o blanco o rojooooooooo ,este sabado te vas hacer caquita

loren27x

mas fotos de como esta quedando

he forrado la manilla tambien y la verdad esque ha quedado muy bien

loren27x

gracias , ire poniendo fotos segun vaya acabando paneles , he recortado los huecos de los paneles y los he echo lisos para poder meter el deposito de agua , tengo pensado meter el deposito de agua en el lado izquierda , que es el unico hueco grande que tenemos

loren27x

hola aqui van mas fotos del panel izquierdo de la parte de los asientos traseros

le he cortado el hueco ,he pegado con la pistola de cola caliente un tablero de dm ,el mas fino que habia ,y asi para poder meter un deposito extraplano en el hueco de dentro

en la parte de arriba hace una curva y lo que he echo es tiras de 3cm y asi ir haciendo la curva

loren27x

por la parte de atras

les he tenido que cortar como 1cm a todas las tapas porque tengo un tablero puesto y cintasol

este es el resultado final

y aqui ya puestas , les he puesto otras grapas que me gustan mas de la marca wurth

tximino

dale duro loren que empieza el buen tiempo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

loren27x