Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

ok koeman
sabiendo lo salao que eres, discupas aceptadas
cuidate, y tranqui que mas se perdió en cuba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Opa

Esto se vuelve a poner en marcha.!!!
.palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

rodry

venga txavales,que esto la gente lo hace por amor al arte.

esto ya marchaaaa....
sin furgo

Opa

Tranquilo guapetón, aquí te estaremos esperando!!!

Secta T3era
RID

Cantabriavanas

Cita de: KOEMAN en Junio 30, 2009, 01:25:33 am
Bueno desde el jueves he estado en un albergue de monitor de niños de una asociacion de niños hiperactivos asi que no he podido hacer nada. Lo comento por que dije que la semana pasada decia las que habia hecho. No os preocupeis que esta semana las termino sin falta.

EHEM!!!!!! Yo ya te he pagado y han pasado 3 meses desde tu última promesa de hacerlas YA!!!! Igual sería mejor que me devuelves el dinero, yo ya no me creo que las vas a fabricar jamas.....

CIOMC

Buenas.
No soy Koeman, pero soy su hermano.
Y las chapas se mandaron hace unos meses, cuando escribió el último mensaje.
Se mandaron por paquete de correos. Algo habrá pasado, pero mandarse, se mandaron.

De todos modos, acabo de hablar con él y se pondrá en contacto contigo.
La verdad es que yo también pensaba que estaba todo solucionado.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Septiembre 24, 2009, 16:18:08 pm
Buenas.
No soy Koeman, pero soy su hermano.
Y las chapas se mandaron hace unos meses, cuando escribió el último mensaje.
Se mandaron por paquete de correos. Algo habrá pasado, pero mandarse, se mandaron.

De todos modos, acabo de hablar con él y se pondrá en contacto contigo.
La verdad es que yo también pensaba que estaba todo solucionado.

Hombre, Iñaki, qué tal andamos?¿? Hace mucho que no entro en el hilo de tu proyecto....

Ah, vale... Como no se ha escrito nada más en este hilo, me imagino que nadie las recibió.....

Espero su mensaje, pero como me voy de viaje, igual no lo leo antes del lunes....

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 24, 2009, 16:40:53 pm
Hombre, Iñaki, qué tal andamos?¿? Hace mucho que no entro en el hilo de tu proyecto....

Ah, vale... Como no se ha escrito nada más en este hilo, me imagino que nadie las recibió.....

Espero su mensaje, pero como me voy de viaje, igual no lo leo antes del lunes....

Muy buenas Michael.
Mi proyecto va lento. Llevo varios meses esperando unas piezas muy importantes, sin las que no puedo seguir con parte del trabajo. Pero están al llegar. Es lo que tienen estos vehículos...
Pero bueno, espero que pronto pueda estar en marcha.

Por lo de las chapas... No se que habrá pasado, la verdad. Me preocupa mucho el tema, esta mañana me ha sorprendido ver el mensaje. De todos modos, no te preocupes, he avisado a mi hermano que ahora mismo está trabajando y en cuanto pueda se pone en contacto contigo.

Un saludo y siento el tema este.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Opa

Hola, hola!!!

Como está el tema del resto?  Yo tengo algún euro de algún forero, pero han sido muy pocos los que pagaron, y como el tema estaba parado...

Koeman, dime si están listas nuestras chapas y te hago lo transferencia de los que hayan pagado, o si prefieres te hago la transferencia antes y tu me las mandas, lo que prefieras. Vamos a finiquitar el tema que ya se alarga mucho.
Saludos, abrazos y km.

Secta T3era
RID

VANdido

joer... ya ni me acordaba del tema.... :-\....
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Toc, toc.  ¿Hay alguien por aquí?
Me gustaria seguir con este tema, no puedo dormir por las noches, no soporto la idea de que luego digan que me he fugado con 6 €.

Va, en serio, ¿Se hace o no se hace?

Saludos

Secta T3era
RID

VANdido

jajjaajajjaa... si es que eres una mangui tia!!!.. ahora que pienso..creo que no te la page...opsss .loco2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

jopeter

este tema lleva abierto yo creo desde antes que entrara yo al foro  .meparto

shask82

Holasss!! si se hace, nosotros queremos:

3 chapas. Nick: shask82 . Provincia Valencia.

Por cierto cuanta pasta es ???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!