Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

aisss ke como hacemos el ingreso?

Juan Leon

Venga esa gente de Cadi.... .panico que me tenéis la picha hecha un lio... .panico
como lo hacemos al final ..........
A mi me parece bien que el ingreso se lo hagamos a Californito, ya que va ala nacional , las podria recoger, y traerlas para el sur............Carluisa que opinas...???

carluisa

Cita de: Juan Leon en Abril 20, 2009, 20:04:19 pm
Venga esa gente de Cadi.... .panico que me tenéis la picha hecha un lio... .panico
como lo hacemos al final ..........
A mi me parece bien que el ingreso se lo hagamos a Californito, ya que va ala nacional , las podria recoger, y traerlas para el sur............Carluisa que opinas...???

Pues lo que digais...a mi me da igual   ;D

Xarles

Hola a todos,

Hace ya una semana que posteé para ver como se procedia al tema del ingreso del €uro (valor de la chapita) pero aun no he recibido respuesta alguna. Los que se han encargado de maquetar el nombre y el que las hace (Koeman y Dortoka) me podriais aclaar como está el tema pq lo veo un poco dejado de la mano de Dios.
Por cierto soy de Barcelona.
Muchas gracias
Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Sr.Vampi

CitarA mi me parece bien que el ingreso se lo hagamos a Californito, ya que va ala nacional , las podria recoger, y traerlas para el sur............Carluisa que opinas...???

Yo lo veo ideal, siempre que Californito se ofrezca claro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Opa

¿Como está el tema?
¿Que tenemos que hacer?
Ya solo queda una semanita para la nacional, y estoy perdidísima.
.baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Cantabriavanas

He mandado un MP a Koeman, a ver si nos puede decir algo....

Cantabriavanas

Koeman espera tener las chapas para la nacional así hay que mover el tema del pago!!!! Tengo los datos bancarios de él así decidme quien va a ser el encargado de cada zona y se los paso...Así cada uno hacemos el ingreso para todas las chapas de nuestra zona.... Yo me ocupo de Cantabria/Asturias.

Voy a la nacional así las recogeré allí y si algún Asturiano está por allí (Trasgu) igual la lleva a LSuperleti....

Furgoazkarra

Hola buenas, y yo por ejemplo k no voy a la nacional k tengo k hacer???Ingresar la pasta a alguien o komo??Y kuanta pasta,venga un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

rodry

Yo tampoco voy a la nacional,esperamos ?

salu2.

aupa furgoazkarra,hay una kdd para izki en breve.
sin furgo

Cantabriavanas

No, esperar no, que alguien de vuestra zona se encarga de pagar y recogerlas... Lo mejor sería uno que vaya a la nacional... Y ése entonces os lo da en una MiniKDD como la de los calendarios....

aztiria2

pues yo tampoco no voy a la nacional. haber si alguno de mi zona va a la nacional y nos los coge. creo que wurssi y asi es van a la nacional. ya les comentare

vw 35lt

Yo tampoco voy a la nacional. soy de barcelona, algun voluntario (zona barcelona) que valla se encargue de recojer la pasta y recoger las pegatas?
o como hacemos el ingreso?

mikis

tampoco voy a la nacional, de mi zona somos tres, no creo que tengamos problemas para recogerlas.
txatxangorri

Corocotta

Cita de: Cantabriavanas en Abril 22, 2009, 22:21:53 pm
Koeman espera tener las chapas para la nacional así hay que mover el tema del pago!!!! Tengo los datos bancarios de él así decidme quien va a ser el encargado de cada zona y se los paso...Así cada uno hacemos el ingreso para todas las chapas de nuestra zona.... Yo me ocupo de Cantabria/Asturias.

Voy a la nacional así las recogeré allí y si algún Asturiano está por allí (Trasgu) igual la lleva a LSuperleti....

Gracias, por intentar mover esto ya que se había vuelto a parar un poco.
Yo de momento no creo que vaya a la nacional, así que cuando vuelvas ya quedaremos para pagarte y recogerlas.
Pasarlo superbien allí.
Saludos y gracias...