Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xanta de sorginak

Mayo 07, 2013, 22:14:53 pm #150 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 22:16:52 pm por xanta de sorginak
.
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

xanta de sorginak

taniap

Más fotos, que yo no lo estrenaré hasta julio... qué tal para montarlo??

xanta de sorginak

la primera vez cuesta un poquitin, hasta que ves para qué es cada hierro porque como dicen el libro (o mejor dicho papel) de instrucciones es un poco pobre.... pero difícil no lo es para nada. Por experiencia de amigos que lo tienen, una vez que lo has montado la primera vez la segunda va en un pis pas. A ver si es verdad!  .panico

Perso

hola , necesito el telf. de Lulukabaraka, he pedido hace una semana el avance y no se han puesto en contacto conmigo, y tb quiero comprar otras cosillas.
alguien tiene el contacto.?
saludos
gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ronmartin

explicanos para que demonios vale el hierro ese que tiene forma de herradura con angulos, el fino, es para la ventana? montaste la habitación dentro?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sorginak

El hierro fino es para la puerta que veis en el lateral, ya nos costó descubrirlo a nosotros tambien... En el lateral de la puerta hay como dos parches negros y se meten ahí las dos puntas.

No tenemos habitación... así que ahí no os podemos ayudar...  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

cantru

Mayo 08, 2013, 23:45:38 pm #157 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 23:47:27 pm por cantru
Cita de: ronmartin en Mayo 08, 2013, 11:04:43 am
explicanos para que demonios vale el hierro ese que tiene forma de herradura con angulos, el fino, es para la ventana? montaste la habitación dentro?

Efectivamente es para la ventana lateral, como marco.
La habitación dentro es lo mas fácil de montar al fondo a la izq, colgada sobre los hieros que soportan el techo. Las medidas son 1,35 x 2.
A nosotros, la primera vez nos ayudo una amiga con experiencia en montaje de tiendas, porque las instrucciones no son suficicientes. Mi consejo, tomarlo con calma la primera vez, un día que no sea necesario utilizarlo, y todo ira encajando por sentido común, no sobra una sola pieza, herraje o viento y se nota que tiene calidad.
En cuanto pueda, pongo fotos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

DimoniVerd

Desde que fui a buscarlo aún no había tenido tiem de montarlo y lo queremos estrenar este finde si el tiempo nos lo permite. Para ser la primera vez no está mal.. Veinte minutos de montajr

el_chovo

Hola!!
Sigue abierta esta compra? Es que he intentado seguir las instrucciones de la primera pagina, y al meter el codigo 344 en la pagina, me dice que ya no esta en activo.
Si ya se cerró, se ha valorado volver a hacer una compra conjunta?
Un saludo y gracias!!
La tengo grande.

fondistak

Atez ate, dudipe!

fondistak

Mmmmmm....me da que esta CC ya esta "cerrada":

solo con mirar el título del post: Re:Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"
Atez ate, dudipe!

santablocona

Hoa!
Yo tb estoy interesado, pero creo q llegamos mas q tarde... Asi q se podria intentar organizar otra?
Saludos

kimbot

Buenas, no se como se organiza, pero podiamos organizar otra compra conjunta, parece que estamos unos cuantos interesados.

Rafatarifa

Yo aunque me apunté a esta, me esperé para hacer el pedido y al final me he quedado fuera, cuando fui a hecer el pedido la página me daba error.

Imagino que será más facil reactivar esta compra que hacer otra nueva ¿No?