[CAMION MERCEDES 410D] Conversión en Vivienda.

Iniciado por Marzelaki, Abril 09, 2013, 12:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marzelaki

HOla foreros, no hace mucho que me presenté, pero aún no tenía vehiculo... ahora ya tenemos nuestro camioncito listo para mutar de camión de trasporte de muebles a pequeña vivienda taller...

Lo he comprado con mis dos socios, juntos tenemos una pequeña tienda de ropa y complementos que diseñamos nosotros, estamos empezando pero poco a poco la cosa funciona así que por fin nos hemos comprado el camioncito para nuestra tienda itinerante... os lo presento !! es un mercede 410d con caja, proyectado con ploliuretano... le falta toda la obra... la idea es hacerle ventanas, puerta lateral y empezar con las instalación electrica y todo eso poco a poco... para convertirlo en un pequeño hogar taller con ruedas...

Os presento al pekeño:
*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco os iré enseñando el progreso, y pidiendo cosejo ya que estamos muy verdes...
pero que ilusión empezar este viaje...  .baba .baba .baba .baba Hasta pronto  .palmas .palmas .palmas

tiri

23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chuso13

Adelante... esos motores son muy buenos y con esa caja tienes un monton de espacio y posibilidades....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

MrO

Mutant project underway!!!!! Coming soon life on the roaaadd!!  ;D ;D ;D ;D ;D

trakamon

jodo cuanto espacio!!!

si te apetece aqui nos reunimos los que tenemos mercedes antiguas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Marzelaki

Estamos que no cagamos con la bicha, estamos pensando como distribuiremos el interior... la primer idea es hacerle un pequeño garaje al que se acceda por detras (cubo naranja) donde arriba iria otra cama, el espacio de arriba de la cabina(cubo verde) con otra cama y enmedio el peuqeño salon con cocina y mesa para trabajar, sofa cama y lo de enfrente del sofa seria otra mesa pegable, que se pudiera pegar a la pared para abrir el sofa... a ver que os parece

fandelat3

Me quedo por aquí, que tiene muy buena pinta  .baba .baba

ESERO

Pues si me lo permites yo también me quedo por aquí.
La idea de las camas, de el garaje  y de la cocina no me parece mala, la idea del sofá y de la mesa la giraría formando un comedor que al bajar la mesa se convierta en cama y así podríais sentaros varios a charlar, trabajar o comer. La mesa de trabajo supongo que sera necesaria y si tuvierais posibilidad de un pequeño baño pues mejor, todo dependerá del uso que le podréis dar.

Marzelaki

Le he dado la vuelta a la disposicion, claro la idea es qe la mesa se baje y el sofa se abra =)

Las baterias y el deposito de agua irian en el garage naranja... si se puede que no lo tengo muy claro

pollo

Yo creía que seria una camper y no un loft de 25m2 con despacho y todo .meparto

Marzelaki

jajaja es una casa/estudio con ruedas en toda regla... =)