C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Buenas...hasta cuando hay tiempo para apuntarse?, estoy comprando "cositas" para una furgo que me voy a armar en Argentina ( en octubre nos vamos para allá ),y un calentador d estos para la Patagonia vendría muy bien  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: txoioinma en Mayo 25, 2013, 16:23:12 pm
Nos descolgamos de la CC ya que necesitamos  para ducha interior  y en invierno con nieve andar abriendo portones para ducharse... como que un poco mal... , tendremos que mirar otra cosa.
ningun problema  ;)

Cita de: fireman03 en Mayo 25, 2013, 18:27:25 pm
Hola a todos, me apunto a la compra, donde hay que hacer el ingreso??

Saludos

apuntado

los datos para el ingreso se daran mas adelante, se enviara un privado a cada uno  ;)

Cita de: argento en Mayo 25, 2013, 20:10:13 pm
Buenas...hasta cuando hay tiempo para apuntarse?, estoy comprando "cositas" para una furgo que me voy a armar en Argentina ( en octubre nos vamos para allá ),y un calentador d estos para la Patagonia vendría muy bien  ;D
calculamos que unas 2 semanas mas  ;)

loredesi

Yo también me apunto pero me urge un poco y no se sí podré esperar hasta q halla mínimos!!!  .confuso2
Me gustaría tenerla para la semana q viene más tardar!!

cukiyo25

Cita de: loredesi en Mayo 26, 2013, 14:40:59 pm
Yo también me apunto pero me urge un poco y no se sí podré esperar hasta q halla mínimos!!!  .confuso2
Me gustaría tenerla para la semana q viene más tardar!!
ya te contestamos por privado sobre ese tema  ;)

kabensotz!!

si manejamos esos precios una se viene para bilbao... alguien de la zona para compartir gastos? o como lo hacemos?
gracias

cukiyo25

un apunte a los de península

NO se pueden compartir gastos de envio  .nono
el envio debe ser individual por 2 motivos:
peso y dimensiones del aparato
y porque esto es canarias y nuestro régimen fiscal( IGIC = IVA) es menor y si se mandan varios equipos juntos, aduanas sospecharía  ;)

losky

Buenas noches, me gustaría apuntarme a esta compra, estoy aun a tiempo????

Cita de: losky en Mayo 26, 2013, 23:29:44 pm
Buenas noches, me gustaría apuntarme a esta compra, estoy aun a tiempo????
apuntado  ;)

la folloneta

Cita de: fortra en Mayo 25, 2013, 18:15:06 pm

Lo que tiene el PAYO es es un calentador domestico no es portátil y dentro de la furgo debe llevar chimenea o similar tampoco lleva sistemas de seguridad como este es decir el HOTTY  si se apaga se cierra el gas automaticamente y el solo se apaga por seguridad cuando viene viento si se mueve o vuelca de donde esta..... Mientras que el domestico debe estar instalado fijo, si viene viento y se apaga sigue saliendo gas, ademas es mas caro, creo que es este   :   [size=78%]http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/calor/produccion_de_agua_caliente/calentadores/ficha.html?sku=14227934&idCat=125541[/size]

Perdonar que me meta pero estoy siguiendo hilo porque no se que hacer , pero el calentador del compañero tambien se apagaria por seguridad al llevar un termopark que detecta el calor y cortaria el paso de gas al detectar una falta de llama , yo creo que para una furgo pequena el hotti es ideal .lo unico hacerle alguna ventilacion, para poder dejarlo fijo.bueno esta semana penearemos haber que hacemos

Yeti_garcias

Yo tambien me apunto,( revisa la lista que tienes 2 "22")

jicho

Uno más para la península si estoy a tiempo.

lista actualizada y corregida  ;)

josemundo

Cita de: furgonetero en Mayo 24, 2013, 14:47:44 pm
Soy uno de los que la compro en la conjunta anterior y vengo pidiendo un favor.
cukiyo25,¿ Puedes enviar o publicar el manual del HOTTY ? El del Kampa esta en un perfecto ingles y quisiera tenerlo en un idioma que entienda.

Por ejemplo, gracias a esta compra. acabo de saber que la bomba da 10l/m a una presion de 1bar. Interesante para el que la instale fija.

Muchas gracias.
También estoy interesado en el manual del Hotty. Me gustaría saber el consumo eléctrico de todo el aparato (los Watios o Amperios), ya que quiero comprar un transformador de 220v a 12V y poder conectarlo a la red en casos excepcionales.
He probado con un transformador que tengo en casa de 2.9 A y no tenía fuerza la bomba para succionar el agua.