C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irina

Nosotros confirmamos ;D, serian 135€ + 15€ de gastos de envio no?

Y ese "posible" recargo de la aduana, sabreis cuanto seria mas o menos? pa q no nos pille de sorpresa! .lengua2

Gracias

MBAZUL

usarlo debajo de la cama con el porton abierto????o sera una burrada, aunke lo ke necesita es aireacion...o ponerlo debajo de la furgo mientras te duchas...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

arkaizt

Para ahorrarnos ese peaje de aduanas, agradeceria al organizador o a algun isleño, que lo compren ellos alli, y nos lo manden por correos declarado como un regalo y poniendo en el papel de aduanas un valor bastante inferior.

Yo lo he hecho con alguna CC en la que compraron isleños y yo mismo me encargué de mandarle las piezas como regalos.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canario1980

Pues lo siento meretiro de la compra ya ke tengo un furgon grande y mi pesamiento era de calentar el deposito pero leyendo un poko en el foro me decido por algo komo tiene el payo ke me servira mejor,un saludo y gracias.

arkaizt

Mejor que esto? Hay gente que lo ha montado recirculando, es mas, una de las cosas que yo hare sera ponerlo a recircular!

Que idea es la otra?

Un saludteee
Oldie Motel*****

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: tintodeverano en Mayo 24, 2013, 21:08:11 pm
claro, lo mismo que las cocinillas de gas,butsir etc,entiendo por tanto, que también trae la misma bolsa de transporte,¿no?.en principio,confirmo,¿para cuando sera?
si señor, también con su bolsa de transporte  ;)

para cuando? enj principio esperaremos 1 semana a las confirmaciones y si se apunta alguno mas y luego empezaremos con los pagos.....calculamos que para dentro de unas 3 semanas  ;)

Cita de: Irina en Mayo 24, 2013, 21:19:40 pm
Nosotros confirmamos ;D, serian 135€ + 15€ de gastos de envio no?

Y ese "posible" recargo de la aduana, sabreis cuanto seria mas o menos? pa q no nos pille de sorpresa! .lengua2

Gracias

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2013, 22:44:25 pm
Para ahorrarnos ese peaje de aduanas, agradeceria al organizador o a algun isleño, que lo compren ellos alli, y nos lo manden por correos declarado como un regalo y poniendo en el papel de aduanas un valor bastante inferior.

Yo lo he hecho con alguna CC en la que compraron isleños y yo mismo me encargué de mandarle las piezas como regalos.

Un saludetee
el envio se realizara con la ayuda del compañero cukiyo25 , es decir, el comprara los aparatos y los enviara en su nombre, para evitar ese recargo de aduanas  ;)

pero aun asi, avisamos que puede darse el caso de que aun siendo un envio entre particulares, aduanas decida despacharlo y aplicarle coste de aduana.
no suele pasar, en el 99% de los casos no sucede, pero queda ese 1%.
el recargo de posible despacho de aduanas, suele ser 20-30 euros.

Cita de: MBAZUL en Mayo 24, 2013, 21:22:44 pm
usarlo debajo de la cama con el porton abierto????o sera una burrada, aunke lo ke necesita es aireacion...o ponerlo debajo de la furgo mientras te duchas...

asi es como lo usan algunos compañeros  y hasta el momento, sin problemas, cukiyo25 lo ha probado y el calor saliente por la chimenea, dejando un espacio de 15cm sobre la misma, no deveria de haber mayor problema  ;)

Cita de: canario1980 en Mayo 24, 2013, 23:51:44 pm
Pues lo siento meretiro de la compra ya ke tengo un furgon grande y mi pesamiento era de calentar el deposito pero leyendo un poko en el foro me decido por algo komo tiene el payo ke me servira mejor,un saludo y gracias.
ningún problema señor  ;)

txoioinma

Nos descolgamos de la CC ya que necesitamos  para ducha interior  y en invierno con nieve andar abriendo portones para ducharse... como que un poco mal... , tendremos que mirar otra cosa.

arucas disyei

fortra

Cita de: canario1980 en Mayo 24, 2013, 23:51:44 pm

Lo que tiene el PAYO es es un calentador domestico no es portátil y dentro de la furgo debe llevar chimenea o similar tampoco lleva sistemas de seguridad como este es decir el HOTTY  si se apaga se cierra el gas automaticamente y el solo se apaga por seguridad cuando viene viento si se mueve o vuelca de donde esta..... Mientras que el domestico debe estar instalado fijo, si viene viento y se apaga sigue saliendo gas, ademas es mas caro, creo que es este   :   [size=78%]http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/calor/produccion_de_agua_caliente/calentadores/ficha.html?sku=14227934&idCat=125541[/size]

arkaizt

Y supongo que va a 220v por lo qu el consumo es bastante mayor...

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****

fortra

Creo que no lleva 220V  para el encendido lleva un chispön como las cocinas ....
  Se me olvidaba .... me confirmo ... la comunión ya la tengo... .meparto [size=78%] [/size]

fireman03

Hola a todos, me apunto a la compra, donde hay que hacer el ingreso??

Saludos