VW CALIFORNIA EXCLUSIVE del 1995 // VS // FORD NUGGET del 1998

Iniciado por NUS!, Abril 08, 2013, 17:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUS!

Vamos a ver: soy nuevo en el foro y no sé si me aclaro mucho, con lo que no tengo muy claro que esté colgando el post en el sitio adecuado.

La cuestión es el asunto del tema: nos queremos comprar una furgo ya preparada y dudamos muchisisimo entre estos dos modelos... POR FAVOR AYUDAAAAAA! Es imposible decidirse... uno para aqui y el otro para allá. La Exclusive es del 1995, un poco más vieja y de un particular
que realmente parece que la tiene ultramegacuidada. La Nugget que tenemos también en el punto de mira es del 1999, tambien con techo rigido y es de un compraventa que (evidentemente) nos dice que está impecable.

DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS:

A ver si entre todos nos aclaramos y nos decidimos. GRÄCIAAAAAAAS .palmas

NUS!


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

la limoneta

depende del precio y del estado pero por encima de todo la que mas te guste que va a ser para mucho tiempo
yo optaria por la exclusive pero porque me gusta mas ya te digo cuestion de gustos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

papolin

La Ford ¿sería la big nugget? Porque si no es así creo que no tiene Wc como la Exclusive ¿no?

NUS!


NUS!

y de precio... la exclusive se va 2000 euros más... a mi me gusta más la exclusive, a mi pareja más la Nugget... esto va a acabar mal!  .loco1

furgomueks

Abril 08, 2013, 18:18:01 pm #8 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 18:21:17 pm por furgomueks
De por si una exclusive no la puedes comparar con la nugget, son dos vehículos diferentes. la exclusive estaría a la par de una bignugget en cuanto a prestaciones, baño son G.V. La Nugget es una camper como la California.
La nugget del 99 es el modelo anterior, ahora no recuerdo la base, la exclusive es la t4 y el precio de ese modelo de nugget esta mucho mas depreciado que la exclusive.
Por 2 mil eu mas yo no dudaría y me iría por la exclusive.
otra cosa seria una nugget de las mas nuevas del 2004 contra la exclusive del 95.
si ves precios en paginas alemanas las nugget del 99 están sobre los 8000, las exclusives sobre los 17000 y las nugget del 2004 también sobre los 17000 y por 25000 hay nuggets del 2010 casi nuevas

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/ford-transit-nugget-westfalia-aufstelldach-leder-heilbad-heiligenstadt/120435591.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelDescription=muguete&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/vw-t4-california-exclusive-ostheim/177102574.html?lang=de&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=2&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelDescription=california+exclusive&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/ford-nugget-rohr/176558837.html?lang=de&pageNumber=2&__lp=11&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelDescription=muguete&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

NUS!


furgomueks

el corrector que me cambio todas las nuggete por muguete, ya lo corregi creo que casi todo


NUS!

Mil gracias!!! ahora mi mujer lo tiene mucho más claro, jejeje, yo ya lo pensaba pero ella insiste en la nugget, porque es un poco más pequeña, y la podemos pagar mejor, sin pedir préstamos a nadie.... lo del 95 me echaba un poco atrás pero supongo que estas furgos aguantan bien.


furgomueks

Lo del tema del dinero es súper comprensible, lo del tamaño, al ser las dos de techo alto no veo una diferencia, si una fuera de techo elevable ahí si.
saludos y suerte con la compra!!!